Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Federico Valverde

Mensaje por Travis McGee » Martes 13 de Septiembre de 2022, 14:40

artabrias escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 14:01
Aglaca escribió:
Lunes 12 de Septiembre de 2022, 3:29
Debemos ser el único sitio que ha sido capaz de hacer fracasar una temporada de este pibe.
Son las consecuencias de la histeria
Yo creo que justo al revés, de la desidia. Del no quejarse y dejar pasarlo todo. Jugadores como este se crecen con la exigencia, en los grandes escenarios, con las aficiones que aprietan a favor o en contra. A nosotros lo que nos hace falta es exigir más, no menos.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2608
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Federico Valverde

Mensaje por artabrias » Martes 13 de Septiembre de 2022, 15:30

Yo no voy por ahí. Para mi, la afición de un equipo está muy sobrevalorada y nosotros somos un gran ejemplo. Otra más exigente es la del sunderland bien retratada en el documental de Netflix y con unos resultados idénticos a los nuestros, mientras que otros equipos sin masa social, con los estadios vacíos han podido crecer. Y vamos, yo soy futbolista y mi actitud (buena o mala) seria la misma en Coruña, getafe, napoles o panathinaikos.

La exigencia al futbolista debe venir de su cuerpo técnico, y la exigencia al cuerpo técnico debe venir del equipo directivo. No hay más. Nosotros somos meros consumidores salvo en lo que se refiere al que sea accionista que puede (según su porcentaje de propiedad) rendir cuentas al equipo directivo.

Cuando hablo de histeria, me refiero a las decisiones técnicas-deportivas de quienes tienen poder para hacerlas. En este caso hay que ver, la confianza que se le dio a valverde que fue nula, donde lo pusieron a jugar o el feedback que recibió de su cuerpo técnico...

Pero si quieres pensar que un tío que hace 3 meses jugó siendo decisivo una final y las eliminatorias decisivas de la champions, se pegó una ostia aquí porque le aplaudieron 4 gatos cada 15 días en vez de llamarlo paquete, pesetero o hijo de la verga,... pues cada uno es libre de pensar lo.que quiera

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Federico Valverde

Mensaje por nutria » Martes 13 de Septiembre de 2022, 16:45

Mi recuerdo es que balón que le llegaba, balón que se fumaba. Vino a hacer las prácticas con cero obligaciones, el peligro de los cedidos. Para mí aún jugó de más

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2288
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Federico Valverde

Mensaje por Louie Louie » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:05

A mí lo que me parece es que venir cinco años después a cobrarse facturas es un poco ventajista de más. Que ya prescribieron esas deudas :-D

Ojalá hubiese jugado el Valverde de ahora, pero no fue así. Que se le veía que iba a ser futbolista bueno yo creo que sí, que en aquel momento fuese diferencial, no creo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10022
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Federico Valverde

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:14

A mi me gustaba, de hecho en la pretemporada pensaba que iba a jugar siempre que estuviera disponible, luego Mel... bueno era Mel.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13154
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:18

Tan verde no estaría cuando vino aquí que nada más acabar la temporada era uno más en la plantilla del Madrid.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Federico Valverde

Mensaje por Travis McGee » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:24

Yo obviamente no tengo pruebas porque soy un recién llegado al foro, pero recuerdo que de aquella me gustaba y pensaba que había que tener paciencia con él porque tenía algo diferente.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Federico Valverde

Mensaje por tatukovic » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:30

Recién llegado 🤗🤗

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:43

JGarcia escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:18
Tan verde no estaría cuando vino aquí que nada más acabar la temporada era uno más en la plantilla del Madrid.
Seguramente sea el mismo Valverde el que llega aquí que el que debuta con el Madrid 18 meses después

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13154
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:47

El mismo no pero vamos, deja de contar toda la segunda vuelta y 2 meses después Lopetegui le ve para la primera plantilla del Madrid, así que igual le daba para jugar en un equipo tan lamentable y sin equilibrio defensivo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Septiembre de 2022, 18:04

Un equipo dirigido por Seedorf que ponía a Albentosa antes que a Schar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8341
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Federico Valverde

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Septiembre de 2022, 20:31

Está claro que Valverde no era el mismo de ahora, para empezar por entonces se comentó que jugaba fuera de posición, porque era cierto, y recuerdo que alguien contara, no sé si él mismo, que en la selección le dijo al entrenador que aquí le poníamos de extremo y se reían todos. Ahora le ponen ahí en el Madrid y es una bestia también, pero está claro que por aquel entonces no era capaz de rendir en esa posición. Pero algo deberíamos haber sido capaces de sacar de él. Yo tengo el mismo recuerdo de ser un jugador que se fumaba demasiadas pelotas, de verle intentar arrancadas como la del golazo que metió esta jornada y perder el balón demasiado a menudo, pero algo de valor debería haber aportado a un equipo de mierda como el que fuimos aquel año, en una plantilla en la que, portero aparte, el puesto más discutido era el doble pivote.

Estoy de acuerdo con el argumento de la poca exigencia, y con que es algo que viene de arriba. También lo podemos llamar tener una mala cultura de club. En una temporada en la que pasaron hasta 3 entrenadores por aquí, uno que estaba discutido desde el principio y que no debió empezar la temporada, otro que debutaba en la categoría en una situación de máxima presión subiendo del filial y un tercero que era Seedorf, ¿qué autoridad estamos dando al que debería ser líder del equipo para exigir nada a nadie? Pensando en documentales, está también el del Arsenal. Tras muchas temporadas de mierda, decidieron al fin dar continuidad a Arteta y vemos ahora los resultados que están obteniendo. No me cabe duda de que tener como líder a un entrenador respaldado por la credibilidad que da la continuidad en el club tras superar situaciones difíciles es algo que refuerza la estructura de un vestuario y la autoridad de un entrenador para exigir y corregir a sus futbolistas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2363
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blankito » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 0:25

Ou2 escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 18:04
Un equipo dirigido por Seedorf que ponía a Albentosa antes que a Schar.
No recordaba eso..... La madre q lo pario!!! :ouch:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2982
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Federico Valverde

Mensaje por trempis » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 11:39

Porque Schar estaba haciendo una campaña tremenda antes de llegar Seedorf.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8341
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Federico Valverde

Mensaje por Aglaca » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 15:59

Ni uno ni otro, pero uno demostró luego ser futbolista de muy buen nivel, por mucho que rajásemos aquí de él. El otro demostró ser Albentosa, que no me desagradó al principio, pero el nivel no es comparable. Lo que hay que preguntarse es por qué Schar rinde en el Newcastle y no rindió aquí. No era un joven debutante, sino que ya era internacional para entonces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados