Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Federico Valverde

Mensaje por trempis » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 19:28

Aglaca escribió:
Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 15:59
Ni uno ni otro, pero uno demostró luego ser futbolista de muy buen nivel, por mucho que rajásemos aquí de él. El otro demostró ser Albentosa, que no me desagradó al principio, pero el nivel no es comparable. Lo que hay que preguntarse es por qué Schar rinde en el Newcastle y no rindió aquí. No era un joven debutante, sino que ya era internacional para entonces.
Es una buena pregunta. Yo no digo que sea mal jugador, digo que, aun siendo mejor que Albentosa, la diferencia no era tan grande esa temporada. Y es lógico cuando algo no funciona, cambiar, como pasó en la portería, que se cambiaba a peor.

Lo que pasa es que a toro pasado vemos la trayectoria de cada uno y nos echamos las manos a la cabeza porque nos olvidamos de lo que dijimos en aquel momento y de algunas de sus actuaciones estelares, incluida contra el Real Madrid, que para mí fue esperpéntica.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 19:56

Aquella temporada ya fuimos muchos los que nos llevamos las manos a la cabeza al ver a Albentosa por delante. No nos hizo falta ver si trayectoria posterior

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Federico Valverde

Mensaje por NoGarD » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 21:22

Schär esa temporada xa foi o mellor central do equipo, non só en ataque, o que fixo despois a algúns nin nos sorprendeu, pero pillou fama de blando e xa sabemos...

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2951
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Federico Valverde

Mensaje por trempis » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:27

Se habla mucho de Seedorf pero creo recordar, hablo de memoria, que Mel o Parralo también lo dejaron en el banco en alguna ocasión.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:38

Hubo un tiempo donde se debatía si era mejor de jong o el...

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Federico Valverde

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 22:46

Golaaaaazo de Valverde. Por un lado me alegra que le vaya bien y por otro me jode cómo lo desaprovechamos. Hoy está sin duda entre los 20-25 mejores jugadores del mundo.




Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dabicito » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 23:32

Louie Louie escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:05
A mí lo que me parece es que venir cinco años después a cobrarse facturas es un poco ventajista de más. Que ya prescribieron esas deudas :-D

Ojalá hubiese jugado el Valverde de ahora, pero no fue así. Que se le veía que iba a ser futbolista bueno yo creo que sí, que en aquel momento fuese diferencial, no creo.
Ya era un jugadorazo. Estaba a otro nivel. Algunos lo veíamos y lo decíamos, esa deuda nos la cobramos ahora.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Federico Valverde

Mensaje por Hellcat » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 10:33

Creo que no hay duda de que a Valverde se le infrautilizó pero ni de bromas era el jugador que es ahora y sigue sin jugar en el puesto en el que se reclamaba que jugase en ese Depor.

De todas maneras, se le veía de aquellas que ya era mejor jugador que Mosquera y Guillerme...fue una cagada no darle galones...Valverde ahora tiene 24 y va a tener una carrera larga en la élite, vamos a tener tiempo de fustigarnos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adrao » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 18:11

Aquel Valverde estaba por cocinar pero daba para titular. Tipo Miguel en el Girona.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Federico Valverde

Mensaje por pandiani17 » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 18:31

Bueno, tenía 18-19 años por entonces, era su primera temporada en la élite, en un equipo que cada tiro recibido era gol, con unos atacantes que no estuvieron muy finos y tres entrenadores distintos durante el año. Podría haber hecho más, pero tampoco creo que hubiese cambiado mucho nuestra situación con todo el circo que fue aquel año.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jackbast » Jueves 15 de Septiembre de 2022, 18:38

Valverde jugó en aquel equipo 1300 minutos (1600 de liga regular jugó Soriano este año, por poner las cosas en perspectiva), y en ninguno de ellos demostró estar por encima del rendimiento de aquel equipo, que ya es decir. De aquella se decía que era porque lo desaprovechábamos jugando en banda, pero lo que pasaba en realidad es que estábamos ante un jugador totalmente verde para la responsabilidad que algunos querían darle. Ha tenido que pasar 5 temporadas arropado en un rol secundarísimo en el Madrid a la sombra de Kroos, Casemiro y Modric para comenzar a brillar de verdad (en banda).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dabicito » Domingo 18 de Septiembre de 2022, 22:12

Lo que tú digas. Pero a mí y a otros nos parecía muy bueno, calidad, conducción, fondo físico, a mí no me sorprende nada su progresión. Por cierto, otro gol.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Septiembre de 2022, 23:47

Valverde entró si no recuerdo mal contra el Bilbao y en cinco minutos ya se vio que como mc estaba a años luz del resto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 12:39

El Valverde que estuvo aquí ya daba para titular. Por delante de Borges o Guillerme o Mosquera, o los 3 juntos. Incluso en banda era útil.
La verdad es que en mi recuerdo había jugado menos minutos. Si no se lesionase cuando llegó Seedorf hubiese jugado 2.000 minutos (aun así pocos para su nivel al lado de los cojos que jugaban por decreto).

5 años han pasado. Pero ya la temporada siguiente a la que estuvo aquí jugó 648' con el Real Madrid, joder, con el Real Madrid. Y las últimas 3 ha jugado 1.905, 1.330 y 1.831', y juega en banda en un equipo en el que estaban Casemiro, Modric y Kroos, y ahora se han gastado más de 100M€ en los dos franceses para el medio. Aquí competía con conos que jugaban por capricho de quien los fichó. Así nos fue.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Federico Valverde

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 17:09

En la jornada 2 o 3, jugando contra el Betis en Sevilla, con 1-1 en el marcador, se fumo una jugada queriendo hacer no se muy bien el que, regateando por el medio del campo yendo hacia adelante, la perdio, nos cogieron en pelotas, y nos marcaron el 2-1, que fue el resultado final.

Con esto quiero decir, que evidentemente tenia cualidades y muchas, pero estaba verde cuando llego aqui. La temporada del equipo no ayudo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados