Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por mauro09 » Domingo 30 de Julio de 2017, 22:51

Me tiene pinta que Este es el mejor de la plantilla junto con Emre...Lo digo ahora para que quede aquí escrito . También digo que su puesto es de pivote , doble con Guillerme Borges o Mosquera .

Mientras no lo vea jugar en su puesto no lo podré valorar con rigor

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Federico Valverde

Mensaje por Carrillo » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:08

Sudamericano y del Madrid, dos factores que hacen que se sobrevalore a un jugador hasta extremos insospechados. Ya se ha visto lo que es, un patan que va a jugar por contrato. Bravo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11016
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:09

Del Madrid, factor que hace que se critique a un jugador hasta extremos insospechados.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:10

Mal partido hoy. Muchos pases fallados.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 242
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Federico Valverde

Mensaje por Nourredine » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:14

Pues yo le vi meter el mejor pase del partido a Mosquera.

Edito: el mejor pase del Depor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:20

Te refieres al que no llegó Mosquera ni tirándose al suelo y estirándose todo lo que podía?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11016
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:21

Es un mal pase ese? Normal que no os guste entonces :lol:

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 242
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Federico Valverde

Mensaje por Nourredine » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:23

Sí, ya sé que no es gran cosa, pero me pareció de lo más potable que hicimos arriba. De todas formas, creo que Mosquera tampoco es que arrancase y se lanzase como Ibrahimovic a por el balón

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Federico Valverde

Mensaje por Flea » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:24

Yo creo que le vino un poco grande el rival, el ambiente... A nivel de madurez y de experiencia quiero decir. Estuvo bastante perdido en líneas generales. Hay que tener paciencia con él, calidad tiene de sobra.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1995
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Irwin » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:24

Jes1906 escribió:Es un mal pase ese? Normal que no os guste entonces :lol:
La acción del pase es muy buena, entre otras cosas porque la centra manteniendo la acción del balón , sin pararla,; otra cosa ya es que le llegará cómoda a Mosquera, que no fue el caso.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1995
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Irwin » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:24

Jes1906 escribió:Es un mal pase ese? Normal que no os guste entonces :lol:
La acción del pase es muy buena, entre otras cosas porque la centra manteniendo la acción del balón , sin pararla,; otra cosa ya es que le llegará cómoda a Mosquera, que no fue el caso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:24

Yo estoy dispuesto a que le hagamos el rodaje. Me gusta. Me parece un gran jugador. Pero aquí esta de paso. Le quedan muchos escalones que subir para tener la responsabilidad de dirigir al equipo.

Yo pondría una condición incuestionable. A cambio pedimos fiabilidad. No puede perder balones peligrosos. El no. Mosquera, Guilherme, Emre, Sidnei o Juanfran si, porque son motores del equipo, pero el no. Si va a ser un nuevo Ruben Perez, lo quiero en la grada. Si va a venir a crecer AL SERVICIO del equipo, por mi, titular sin problemas porque me gusta mucho.

Y si Mel no es capaz de entender eso, entonces también tenemos un problema con el entrenador.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:36

:medescojonovivo: Normal que no nos guste quién? Valverde? A mí Valverde me gusta más que el resto de nuestros mediocentros. Eso no quita que hoy haya hecho un mal partido y no pasa nada por decirlo. Pero no quisiera sacarte de tu papel de defensora de no sé qué exactamente, Jes. Puedes seguir contestando como si a todos los que critiquen algo sean unos haters totales.

Es un buen intento de pase, pero no fue preciso. El resto de pases que ha intentando fueron mucho peores que ese. O acaso queréis decirme que ha jugado bien y ha dado buenos pases hoy?

Pero sí, si no nos vale un pase que no llega a su receptor... somos demasiado exigentes al querer pases que lleguen al receptor. Pedir eso es como pedir jugar Champions. Por el contrario, a otros os vale que los pases no lleguen a nadie, por eso os vale la mayoría de la plantilla y sólo había que mejorar a los suplentes. Con que hagan intentos de buenos pases es suficiente y los que no se conformen con eso somos unos agonías y unos apocalípticos. Todo OK.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11016
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:42

Aquí se dice que el chaval ha dado el mejor pase del partido (probablemente haya sido así) y la respuesta inmediata es un mensaje en el que se le resta mérito porque Mosquera no llega. Yo no defiendo absolutamente nada, de hecho no me ha dicho nada su partido, pero si ese pase para ti es malo / no bueno porque Mosquera no llega está claro que te van a gustar muy poquitas cosas, de Valverde y de muchos más.

Pero sí, un patán, y el pase muy malo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:50

Jes1906 escribió:Aquí se dice que el chaval ha dado el mejor pase del partido (probablemente haya sido así) y la respuesta inmediata es un mensaje en el que se le resta mérito porque Mosquera no llega. Yo no defiendo absolutamente nada, de hecho no me ha dicho nada su partido, pero si ese pase para ti es malo / no bueno porque Mosquera no llega está claro que te van a gustar muy poquitas cosas, de Valverde y de muchos más.

Pero sí, un patán, y el pase muy malo.
Empezamos a leer donde queremos, no?

El primer mensaje lo puse yo diciendo que hizo mal partido y falló muchos pases.

Inmediatamente la respuesta fue que había dado 1 bueno, el mejor pase del Dépor.

A eso es a lo que yo contesté que hombre, muy bueno no sería si no llegó al receptor.

De todas maneras, no hace falta que cojas opiniones de otros para generalizar y ridiculizar mi opinión si me contestas a mí, porque yo nunca le he llamado patán y, de hecho, he dicho que me gusta más que Mosquera y Guilherme.

Y además, sí, si lo máximo que va a hacer es dar pases a los que no lleguen sus compañeros, entonces seguramente dejará de gustarme. Pero yo confío en que haga algo más de lo que hizo hoy porque en los otros partidos de pretemporada sí fue capaz de dar pases precisos y no tener tantos fallos como hoy.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados