Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Junio de 2017, 9:48

Ou2 escribió:Según la voz se piden 2 años de cesión
Eso me gustaría, lo que no sería la existencia de cláusula de jugar x partidos.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Federico Valverde

Mensaje por Furu Tlores » Martes 20 de Junio de 2017, 11:53

Su fichaje me gusta mucho o poco según para qué venga y quien vaya a salir. Si viene para pelear el puesto teóricamente más ofensivo con Guillherme, salida de Borges y fichaje de un buen medio defensivo, bien, si viene para disputar el sitio de Mosquera, y no va a haber más salidas ni llegadas, veo al equipo haciendo aguas por el centro otra vez.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Federico Valverde

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Junio de 2017, 12:17

Nach escribió:Sin haberle visto, yo lo veo un movimiento espectacular. Todo lo que sea fomentar la marcha de Borges será beneficioso.


y eso siendo el mc mas importante de los últimos años, imagínate si eso fuese por alex que juega un par de partidos al año

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3315
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Federico Valverde

Mensaje por ResveraTroll » Martes 20 de Junio de 2017, 12:49

Kallstrom escribió:desde cuando florentino nos pone facilidades? :lol: que mala espina
Será para pedir perdón por el tema de la cubierta, como la noticia aquella de que había fichado a Joselu para nosotros :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Nach » Martes 20 de Junio de 2017, 13:32

Diego Tomás escribió:
Nach escribió:Sin haberle visto, yo lo veo un movimiento espectacular. Todo lo que sea fomentar la marcha de Borges será beneficioso.


y eso siendo el mc mas importante de los últimos años, imagínate si eso fuese por alex que juega un par de partidos al año
Sí, claro. Y Rafinha o el rubio croata han sido más importantes que Iniesta, ya que han tenido mejores números.
El fútbol es eso. Claro que sí, guapi.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Federico Valverde

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Junio de 2017, 13:56

nadie ha dicho que sea solo por los números pero oye entre lo de inventarte ese dato, la comparación absurda y rematar con el claro que si guapi me veo incapaz de intentar argumentarte nada, ya sabemos que para ti Alex es la quintaesencia y Borges ni siquiera cuando ayudaba con sus goles y en sus buenos partidos te gustaba y le ibas persiguiendo por todo el foro

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Federico Valverde

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 20 de Junio de 2017, 14:27

Yo os leo, y me vengo arriba.
Después, a solas, vuelvo a recordar que viene de 2B y pienso que es casi imposible que pueda sobresalir en Primera porque el salto, sencillamente, es muy grande para eso. Otra cosa es que cumpla sin más, que viniendo de esa categoría no será poco para él; pero sí podría ser poco para nosotros.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Junio de 2017, 14:39

Home, hoy por hoy lo que mas garantía da es que el Madrid ya te obliga a triunfar para volver, y que lo habrán preparado para llegar con cierto poso a Primera. Porque al Castilla le interesan 3 o 4, el resto les da igual. Y este es uno de ellos. Y luego hay que tener en cuenta que el Madrid hoy por hoy triunfa en todo, y que por parte de los medios si se va ganando atenciones lo va a tener todo de cara. Es decir, no es tan complicado triunfar pese a venir de Segunda B. No en su situación. Pero claro, debe acompañarle al equipo y sobretodo debe demostrar madera de gran jugador, porque el Madrid lo envia aqui por eso, estoy convencido. Si tienes exito en el Depor que es un ambiente mas hostil, entonces es que vales. Y si no ya has jugado en Primera y hacemos caja, que ellos problema por ello no tienen ninguno. Pero si creo que tal como domina el Madrid en la actualidad, traerse a un jugador emergente de ellos es buen negocio, porque si quieren que sea el nuevo Redondo o Valverde, el cerebro uruguayo, lo será. Solo debe saber a cada paso que se va a encontrar, y eso hasta le puede venir innato.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Nach » Martes 20 de Junio de 2017, 15:05

Diego Tomás escribió:nadie ha dicho que sea solo por los números pero oye entre lo de inventarte ese dato, la comparación absurda y rematar con el claro que si guapi me veo incapaz de intentar argumentarte nada, ya sabemos que para ti Alex es la quintaesencia y Borges ni siquiera cuando ayudaba con sus goles y en sus buenos partidos te gustaba y le ibas persiguiendo por todo el foro
Que sí, Diego. Para ti Borges es el "mc más importante de los últimos años". Para mi, es una losa. No vamos a llegar a un encuentro. Si me respondes, te respondo. Si no vamos a llegar a un punto de encuentro, pues no nos respondemos en este tema y todos contentos :lol:
Yo hice un comentario. Puedes pasar olímpicamente de él, no me va a molestar :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Federico Valverde

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Junio de 2017, 15:43

A mi me gustan mas guillherme o incluso el buen mosquera pero creo que en terminos de importancia hay poco debate, otra cosa es que no te guste nada,.cosa que sabemos y aprovechas para dejar claro cada dos por tres

Con todo yo creo que puede ser buen momento de vender a borges o de prescindir de alex y como dije antes el pajaro me parece un perfil y una apuesta mas que interesante,.y mas si es por dos años como comentan

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Federico Valverde

Mensaje por Sopa » Martes 20 de Junio de 2017, 15:49

Yo estoy con Diego, Borges es el mediocentro más importante de los últimos años. Es el que mayor importancia tiene en que no hayamos jugado un carallo desde casi cuando llegó.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Junio de 2017, 15:52

A mí no me sobra en la plantilla y me fastidiaría su marcha por delante de la de otros (tema que se comenta hoy en la SER), pero es cierto que desde hace años tenemos una laguna importante en el doble pivote y que el tico tiene su cota de responsabilidad. Lo inteligente y lo que hablaría de un crecimiento progresivo sería que Borges pasase a un segundo escalón en cuanto a importancia en el equipo y que el nuevo lo mejorase (creo que Valverde puede hacerlo). Lo poco inteligente sería deshacerse de Borges pensando que Valverde lo mejora y teniendo a gente peor en su misma posición, porque a lo mejor Valverde no lo mejora, y entonces damos pasos hacia atrás.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Federico Valverde

Mensaje por trompis » Martes 20 de Junio de 2017, 16:15

Mucho mejor un pipiolo de Segunda B que un internacional con Costa Rica.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Junio de 2017, 16:37

Pues depende. Si ese pipiolo es un Marcos Llorente, SIN DUDA mejor que el internacional costarricense, el brasileiro y el que Mel denomina uno de los mejores mediocampistas de España.

El tema es saber qué nivel puede dar ese pipiolo.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Federico Valverde

Mensaje por trompis » Martes 20 de Junio de 2017, 17:29

Marcos Llorente aquí sería considerado un nadacampista. Como todos desde hace 10 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados