Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por QUIMERA » Martes 18 de Mayo de 2021, 21:53

Que desgracia no poder ascender, un regalo de jugador, de los poquitos que salen habitualmente

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por migui » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:13

A liga belga non se ía unir ca holandesa? Porque esto inda faría que auméntase o seu escaparate
Última edición por migui el Martes 18 de Mayo de 2021, 22:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por nespe » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:20

Pois nada, moita sorte

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:22




No voy a decir que es una despedida muy fría, pero que despedida tan fría 😂

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Kiesel » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:28

Bueno, se notaba a leguas que estaba a desgana, por lo que su venta es la mejor solución para todos. Realmente tiene condiciones físicas, pero no nos volvamos locos que tampoco es Jorge Andrade reencarnado.

Si se centra podrá hacer carrera, pero tampoco lo veo destacando en una gran liga. En ese sentido es muy inteligente al irse a una liga como la belga, competitiva, pero un escalón por debajo de las grandes.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por ibrahimovic » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:53

Despedida acorde a sus ganas de estar aquí desde hace 2 años. :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Louie Louie » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:57

No sólo no se ha borrado si no que ha hecho una temporada fantástica estando a desgana aquí como bien decís. Ojalá otros estuviesen un poco menos cómodos de lo que están si con eso mejorasen el rendimiento.

No sé hasta dónde llegará pero creo que no será la última vez que veamos unos euros por este.

Muchos éxitos!

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Kiesel » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:04

Carrabouxo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 22:56
Al menos no hizo como Agbo. Cumplió y fue de lo más destacado, la despedida es la stantar del tomo 1 de despedidas.
Es que si se hubiese tirado a la bartola como Agbo probablemente no tendría ofertas para salir. Tenía contrato y sabía que no lo iban a dejar salir gratis, así que no le quedaba otra que al menos rendir.

Cumplió, con Héctor el mejor de la defensa, pero la palabra "fantástica" no creo que se le pueda aplicar a la temporada de ninguno de nuestros jugadores, y Muja hubo partidos que tenía la cabeza en otra parte.

Con todo, la defensa no ha sido lo que nos ha impedido luchar por el ascenso. Jode que de vaya, pero no lo veo insustituible.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Kiesel » Martes 18 de Mayo de 2021, 23:42

Ya, pero que lo de Agbo sea de juzgado de guardia no quiere decir que Muja haya hecho un temporadon, pues ha tenido muchas lagunas. A veces por ir de sobradete, otras por no tener la cabeza en su sitio. Que lo tuviera que sentar RDLB para que se centrara ya dice bastante.

Si no se ficha a nadie decente para sustituirlo claro que lo echaremos de menos, pero mi argumento es que este año la defensa ha estado bien en su conjunto, nuestros dramas eran otros. La oferta era decente, el jugador se quería ir, blanco y en botella. Que tenga mucha suerte allá donde vaya.

Ojalá a Agbo y a otros los echemos tan fácil, aunque fuese gratis.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:00

Que Mujaid ha sido profesional en la temporada, no quita que hemos sido un mero paso más en su carrera y que no le ha interesado ni por asomo renovar en algún momento o darnos oportunidad de sacar más tajada en un futuro. Que también hemos tenido culpa como club, pero él ha pasado bastante de nuestro culo desde el primer momento

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:05

Si queréis renueva en 2B... yo creo que si el equipo se hubiese mantenido el pasado verano hubiese renovado

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:14

Yo expongo mis sensaciones y alguna frase suya que me comentaron, y a mi me daba la sensación que desde que debutó sabia que estaba aquí de paso.

Es que ni un renuevo y os dejo algo más de pasta, ni un mínimo de agradecimiento, y la despedida casi sacada de google, me refuerza la opinión.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:50

Estaba claro desde que bajamos a la b que esto duraba hasta este mercado. No vale ni para comentar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por Ou2 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 6:18

ibrahimovic escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:14
Yo expongo mis sensaciones y alguna frase suya que me comentaron, y a mi me daba la sensación que desde que debutó sabia que estaba aquí de paso.

Es que ni un renuevo y os dejo algo más de pasta, ni un mínimo de agradecimiento, y la despedida casi sacada de google, me refuerza la opinión.
Bueno, renovar renovó tras debutar y bajar a segunda

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 3

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 9:05

ibrahimovic escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 0:14
Yo expongo mis sensaciones y alguna frase suya que me comentaron, y a mi me daba la sensación que desde que debutó sabia que estaba aquí de paso.

Es que ni un renuevo y os dejo algo más de pasta, ni un mínimo de agradecimiento, y la despedida casi sacada de google, me refuerza la opinión.
A mi me ha dado exactamente la misma impresion, y ya me la dio meses atras en una entrevista que hizo en la voz sino me equivoco, parecia que el club le importaba mas bien poco, esto era un trabajo mas. No nos vamos a rasgar las vestiduras, hay cada vez mas jugadores asi en el futbol y no pasa nada, ha dado el nivel mas que de sobra y deja algo de dinero en la caja, asi que 0 reproches.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados