Manu Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1383
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 24 de Julio de 2021, 12:39

Que después de la temporada te cargues al entrenador y al responsable del femenino después de la temporada horrorosa lo entiendo perfectamente. Que les dejes planificar la siguiente temporada haciendo una plantilla a la medida dl entrenador y los largues a 3 días de empezar la temporada tiene difícil explicación.

Si se escudan en mi ambiente generado por Manu, eso ya lo sabían al acabar la temporada pasada así que no cuela. La gestión de tiempos es vergonzosa y habla muy mal de la directiva. Unes esto al tema de RdB y mete miedo que podamos estar ante la enésima directiva de gatillo fácil.

Suerte a donde vaya Manu y suerte al que venga.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Julio de 2021, 15:07

Yo no creo que la directiva sea de gatillo fácil, esas toman decisiones a base de venadas sin pensarlo demasiado. Yo creo que esta gente es más fría y calculadura. Saben que van a tomar la decisión de despedir o prescindir de alguien y la toman en el momento en que les sea más beneficioso recurriendo a las artimañas o herramientas legales que mejor les vengan sin tener en cuenta al despedido ni cualquier tipo de vertiente moral de la acción que van a tomar. La decisión con Manu estaba tomada mucho antes de esto, pero alguien tenía que montar una plantilla que iba a ser completamente nueva, así que nos aprovechamos de los que están y, cuando hayan hecho el trabajo, a la puta calle y ya montamos el nuevo organigrama sin la presión de tener que hacerlo a la carrera porque hay una plantilla que construir.

Básicamente, como un banco cuando ya ha decidido echarte de tu casa. Ya no te consideran un cliente así que te van a echar de la forma en que más les beneficie incluyendo el poner a los policías en la puerta de una octogenaria si hace falta.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por Espi696 » Sábado 24 de Julio de 2021, 23:38

Aglaca escribió:Yo no creo que la directiva sea de gatillo fácil, esas toman decisiones a base de venadas sin pensarlo demasiado. Yo creo que esta gente es más fría y calculadura. Saben que van a tomar la decisión de despedir o prescindir de alguien y la toman en el momento en que les sea más beneficioso recurriendo a las artimañas o herramientas legales que mejor les vengan sin tener en cuenta al despedido ni cualquier tipo de vertiente moral de la acción que van a tomar. La decisión con Manu estaba tomada mucho antes de esto, pero alguien tenía que montar una plantilla que iba a ser completamente nueva, así que nos aprovechamos de los que están y, cuando hayan hecho el trabajo, a la puta calle y ya montamos el nuevo organigrama sin la presión de tener que hacerlo a la carrera porque hay una plantilla que construir.

Básicamente, como un banco cuando ya ha decidido echarte de tu casa. Ya no te consideran un cliente así que te van a echar de la forma en que más les beneficie incluyendo el poner a los policías en la puerta de una octogenaria si hace falta.
Ni más ni menos, eso mismo pienso y ojo, parece feo pero es completamente lícito cuando tu eres empleado y estas haciendo tu trabajo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por TESS » Domingo 25 de Julio de 2021, 12:07

Sirbowen escribió:
Sábado 24 de Julio de 2021, 12:39
Que después de la temporada te cargues al entrenador y al responsable del femenino después de la temporada horrorosa lo entiendo perfectamente. Que les dejes planificar la siguiente temporada haciendo una plantilla a la medida dl entrenador y los largues a 3 días de empezar la temporada tiene difícil explicación.

Si se escudan en mi ambiente generado por Manu, eso ya lo sabían al acabar la temporada pasada así que no cuela. La gestión de tiempos es vergonzosa y habla muy mal de la directiva. Unes esto al tema de RdB y mete miedo que podamos estar ante la enésima directiva de gatillo fácil.

Suerte a donde vaya Manu y suerte al que venga.
La explicación es muy sencilla y de 1º de Hi.o de Pu.. o de CEO de Recursos Humanos;es decir en toda planificación o negociación tu tienes que dejar siempre una salida,la que a ti te interese,pero una salida,es decir el clasico "enemigo que huye puente de plata".

Este ya estaba fuera por ser de otra epoca y otra cuerda,(da igual Lendoiro-Tino-Zas-Vidal-Carmelo-Barral) y la escusa descender el equipo femenino.

Lo dejas trabajar y planificar y cuando tiene realizado el trabajo por el que es retribuido,lo largas.El siguiente paso,otro para el sitio que salga más barato y sea de tu cuerda

Que sale la cosa bien,te pones la medalla ante tus superiores y si sale mal le echas la culpa a la mala planificación de los anteriores con el cuanta razon teniamos al largarlo y tu continuas inmaculado en tu gestión.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por istari » Miércoles 28 de Julio de 2021, 22:06

https://youtu.be/ys6LR7bfdLw

Muy buena rueda de prensa

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1383
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 28 de Julio de 2021, 23:33

No lo puede decir más claro, el consejo se ha portado como unos cérdos con ellos. La destitución puede estar perfectamente justificada pero no de esta forma y en este momento, no es de club señor, es de trileros y gentuza….vamos lo que viene siendo la forma habitual de trabajar de la banca.

Lo que parece que deja claro (o a mi me lo parece) es que VILLASUSO no tuvo que ver y que ahora tiene que “tragar” con las decisiones de los Nuevos miembros de la directiva. No se yo si el señor VILLASUSO ya no es el ojito derecho de Escotet…

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Manuel Sánchez García (Entrenador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Julio de 2021, 21:09

Otro ejemplo más que muestra en manos de quién está el club. Sorpresa ninguna y no deja de ser lo que le puede pasar a cualquiera en su curro, "Ven un momento al despacho que tenemos algo que comentarte", pero poco elegante, las calaveras esas que aparecen cada tanto en la camiseta representan bien el clubbde piratas en que nos hemos convertido. ¿Premonitoria Sullastres? Abanca sabe que si el balón entra todo se olvida, más vale que entre, porque queda muy poco a lo que agarrarse.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manu Sánchez

Mensaje por masterplan » Jueves 29 de Julio de 2021, 21:26

Lástima que Sullastres no fuese tan premonitora a la hora de evitar los más de 80 goles que se llevaron durante la temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Manu Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Julio de 2021, 21:44

masterplan escribió:
Jueves 29 de Julio de 2021, 21:26
Lástima que Sullastres no fuese tan premonitora a la hora de evitar los más de 80 goles que se llevaron durante la temporada.
Igual es una paquete, yo no he visto ni un partido, por mí como si liquidan la sección, pero si deciden tenerla pues un cierto respeto a ciertas formas no viene mal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8387
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sánchez

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Julio de 2021, 21:58

Un poco simplista lo de comerse 80 goles es porque la portera es una paquete como si la defensa no contase. Curiosamente, un año antes era también portera en el equipo que quedó cuarto en la tabla.

Lo peor para mí de las destituciones/no renovaciones de todo Dios por un fracaso es la falta de contexto a la hora de analizar el fracaso. Se fracasó así que fuera el entrenador y el 90% de los jugadores, a lo bruto. Espero que no se haga lo mismo cada temporada que no se alcancen los objetivos. Eso te puede servir en el mundo de tiburones de los bancos y las finanzas, pero el mundo del fútbol no es así y muchas d las empresas más punteras, en general, se están tratando de alejar de ese tipo de gestión.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Manu Sánchez

Mensaje por masterplan » Jueves 29 de Julio de 2021, 22:07

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Julio de 2021, 21:58
Un poco simplista lo de comerse 80 goles es porque la portera es una paquete como si la defensa no contase. Curiosamente, un año antes era también portera en el equipo que quedó cuarto en la tabla.
Por aclarar, yo no dije que fuese exclusivamente su culpa pero algo tendrían que ver las que estaban en el campo. Que los malos son el club y el entrenador pero todas las pelotas que echan fuera con sus declaraciones bien que las encajaban sobre el césped, que es dónde se habla de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados