Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Lunes 05 de Marzo de 2018, 10:32

Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:Pues yo prefiero ver más a Koval que sigue siendo una incógnita antes que Rubén, que ya sabemos lo que va a dar, pena en el mejor de los casos.
Pues yo prefiero que llegando Inui por banda no lo tenga tan sencillo como empujarla sin portero y que luego no se autoexpulse por no saber manejar las emociones. Yo ya no quiero experimentos. Tienes una oportunidad, la coges, perfecto, no la coges, fuera. Y Koval no la cogió
Pues menos mal que el resto de la gente no piensa como tú, porque Casillas se zampó unas cuantas en su debut por ejemplo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Lunes 05 de Marzo de 2018, 10:33

tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:Pues yo prefiero ver más a Koval que sigue siendo una incógnita antes que Rubén, que ya sabemos lo que va a dar, pena en el mejor de los casos.
Pues yo prefiero que llegando Inui por banda no lo tenga tan sencillo como empujarla sin portero y que luego no se autoexpulse por no saber manejar las emociones. Yo ya no quiero experimentos. Tienes una oportunidad, la coges, perfecto, no la coges, fuera. Y Koval no la cogió
Pues menos mal que el resto de la gente no piensa como tú, porque Casillas se zampó unas cuantas en su debut por ejemplo.
No mancilles el nombre de Casillas en vano. Casillas no debutó dejando la porteria libre en un centro lateral y autoexpulsandose. Lo de Koval es primer y último partido y que de gracias de que se le permita entrenar aqui hasta junio, por muy buen chaval que sea, que seguro que lo es

Si quieres manten la ilusión en Koval, y en que te toque el euromillón, pero la realidad es la que es

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2971
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Urtoroth » Lunes 05 de Marzo de 2018, 10:37

Después hay gente que se queja de las comparaciones entre Andone y Lucas, q si a uno se le perdona todo y al otro nada. Yo a Rubén no lo quiero ni en pintura, si a él se le han pasado X cantadas cuando X -> a infinito, prefiero que Koval vuelva a la portería tras la sanción. De aquí a Tombuctú.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por corsomoro » Lunes 05 de Marzo de 2018, 11:17

Vamos a ver, si no aún no ha renovado, hay que evitarlo a toda costa, no puede jugar más por favor.

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tito » Lunes 05 de Marzo de 2018, 11:45

Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:
Adriangalo escribió:
tatukovic escribió:Pues yo prefiero ver más a Koval que sigue siendo una incógnita antes que Rubén, que ya sabemos lo que va a dar, pena en el mejor de los casos.
Pues yo prefiero que llegando Inui por banda no lo tenga tan sencillo como empujarla sin portero y que luego no se autoexpulse por no saber manejar las emociones. Yo ya no quiero experimentos. Tienes una oportunidad, la coges, perfecto, no la coges, fuera. Y Koval no la cogió
Pues menos mal que el resto de la gente no piensa como tú, porque Casillas se zampó unas cuantas en su debut por ejemplo.
No mancilles el nombre de Casillas en vano. Casillas no debutó dejando la porteria libre en un centro lateral y autoexpulsandose. Lo de Koval es primer y último partido y que de gracias de que se le permita entrenar aqui hasta junio, por muy buen chaval que sea, que seguro que lo es

Si quieres manten la ilusión en Koval, y en que te toque el euromillón, pero la realidad es la que es
A mín Casillas gustame, pero tamén as fai gordas ao estilo Koval.

https://youtu.be/dG-o9yh84Fw

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:54

corsomoro escribió:Vamos a ver, si no aún no ha renovado, hay que evitarlo a toda costa, no puede jugar más por favor.
Para segunda tampoco sería ningún drama.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:56

Se empieza con ese pensamiento y en Febrero del año que viene estamos pegandonos cabezazos por estar al borde de descender a 2ªB

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12195
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Marzo de 2018, 13:30

En Segunda sería el primer paso para no ascender.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7597
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por nespe » Lunes 05 de Marzo de 2018, 13:38

O para convertirnos en el nuevo Mallorca

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Marzo de 2018, 13:53

A ver rubén está dando rendimiento de portero de parte baja de 2ª o 2ªB, La renovación no es buena noticia, nipara primera ni para segunda, yo prefiero darle una tila a koval y jugármela.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por prey » Lunes 05 de Marzo de 2018, 15:00

Más que hablar de Koval Vs. Rubén, yo hablaría del paso que ha dado Seedorf de apartar a Rubén de la portería que me parece lo importante.

Yo probaba en Girona con Tyton y ya luego, tras la sanción, me pensaba quien está mejor de entre ese y Koval.

Ya no es salvarse, que también, es la idea de no renovar bajo ningún concepto a uno de los graves problemas del equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Marzo de 2018, 15:55

tyton es muy malo también, pero como tiene contrato y vamos a tener que tragarnoslo igual...

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por corsomoro » Martes 06 de Marzo de 2018, 17:51

ecp_mjb escribió:
corsomoro escribió:Vamos a ver, si no aún no ha renovado, hay que evitarlo a toda costa, no puede jugar más por favor.
Para segunda tampoco sería ningún drama.
En 2a un tio que traga como el gol del València entre tantos otros sigue siendo un mal portero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Marzo de 2018, 18:00

Yo es que creo que en segunda en el mejor de los casos será un portero del montón en segunda (me parece peor pero puede estar equivocado) y puestos a tener un portero del montón en segunda, prefiero que al menos sea el típico del que puedes esperar cierto crecimiento. El típico chaval de 24-28 años que igual no destaca mucho, pero que igual mejora un par de cosas y se convierte en un portero cumplidor en primera. Para mí irse a segunda con un portero de 33-34 años tan poco dominante como Rubén me parece que no tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2253
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Irwin » Martes 06 de Marzo de 2018, 18:04

El tragar sistematicamente tanto a larga distancia como lateralmente ,ese pavor a salir de la cueva y sus patéticas salidas por alto, le inhabilitan para jugar en el fútbol profesional, desde primera hasta segunda b incluida.
Como dice BLUES, es preferible darle un calmante fuerte a Koval que seguir con Rubén .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados