Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2722
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Paco Jémez

Mensaje por artabrias » Viernes 03 de Junio de 2016, 22:11

Que ferrol no levante la cabeza si lo que cuento no es cierto:

Los tres nombres de barral son: paco jemez, paco jemez y paco jemez

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paco Jémez

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Junio de 2016, 22:14

artabrias escribió:Que ferrol no levante la cabeza si lo que cuento no es cierto:

Los tres nombres de barral son: paco jemez, paco jemez y paco jemez
Que Eusebio Sacristán te oiga

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Paco Jémez

Mensaje por Monchinho » Viernes 03 de Junio de 2016, 22:19

Vitinello escribió:Para el que esperaba noticias de La Coz:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... paign=fbtm
Ya puedo dormir tranquilo, esta hecho :elmejor:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1810
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Paco Jémez

Mensaje por chaney » Sábado 04 de Junio de 2016, 5:10


Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por peitolobo » Sábado 04 de Junio de 2016, 7:34

Pero que merda é esta?

Que merda de noticia é esta para comezar o fin de semana?

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 2029
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Paco Jémez

Mensaje por Dukros » Sábado 04 de Junio de 2016, 7:36

Entre líneas se entiende que:
-Hola, soy Paco Jémez. Pido 2M de leuros.
-Hola, soy Richard Barral. Te ofrecemos 500m leuros.
-...

Esto de sobrepagar un entrenador desde mi punto de vista fue una gran cagada del Rayo. Pero más cagada es de Paco Jémez dando por sentado que otros clubes van a pagarle lo mismo. Me recuerda a los casos de jugadores medianías que fichan en un momento dado por el Madrid o el Barça con un sueldo brutal para su calidad (Pavones a 3 millones por temporada, supongamos) y luego el club trata de darles salida y a ver quién les paga un sueldo así.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Junio de 2016, 7:53

Si el principal problema es el sueldo y hay voluntad por entenderse se pueden alcanzar términos medios.
Paco cobraba 1'5 en Vallecas al parecer. Aquí tenemos 0'5. El punto medio es un kilo, que ya está bien, y yo buscaría un sistema de sueldo en base a resultados. 0'5 como base por acabar 17° y a partir de ahí un incremento según posición de un 0'1, llegando así al millón por quedar 12° y al millón y medio si quedamos 7°.
Creo que puede ser una fórmula interesante si se gatantiza a Paco que se queda Lucas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3214
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Jémez

Mensaje por Filotas » Sábado 04 de Junio de 2016, 8:23

Si La Voz se moja para decir que no va a haber Paco, es que realmente las posturas están muy alejadas, yo iría descartándolo que luego vienen los pufs

Yo creo que el tema es más que económico (que pesa, sin duda) que Paco querrá meter mano en el área deportiva como buen salvapatrias que es y Barral y Tino le habrán dicho que tururú, que con lo de Fernándo Vázquez metido a planificador tuvieron bastante.

Id haciendoos a la idea de que por aquí vendrá Gaizka Garitano y que en navidades tenemos otro entrenador

Editado: Se me cruzó el Garitano... aun no he tomado café
Última edición por Filotas el Sábado 04 de Junio de 2016, 8:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 840
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 04 de Junio de 2016, 8:36

Filotas escribió:....

Id haciendoos a la idea de que por aquí vendrá Ander Garitano y que en navidades tenemos otro entrenador
Yo creo que sera Gaizka mas que ASIER y si tiene un poco de suerte al principio podemos tener un entrenador para años.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3214
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Paco Jémez

Mensaje por Filotas » Sábado 04 de Junio de 2016, 8:46

Si, me refería a Gaizka, gracias!

De todas formas, como ya comentaba atrás, yo a Gaizka no lo veo, creo que es un entrenador que va a suscitar divisiones desde el minuto 1 y no veo la configuración de (lo que queda de) la plantilla como para hacer ese juego rocoso de medio campo que funcionó tan bien en segunda b y en segunda.

En primera, y se vió en la nefasta segunda vuelta del año pasado el Eibar, te ponen a los laterales a doblar a los interiores/extremos y te dejan vendido. En cuanto empezaron a hacérselo al Eibar, ya le costó la misma vida hacer juego.

Por otra parte, no tenemos más que un medio centro físico de los que requiere el juego de Garitano, que es Alex Bergantiños

Pero vaya, hablo más por lo que le vi al Eibar el año que coincidimos en Segunda, puede que esté equivocado

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Sábado 04 de Junio de 2016, 8:53

Pues yo sigo pensando que esto es parte del juego de las negociaciones. Al club le ha estallado el tema Jémez en la cara y van a tener muy difícil salir bien de ahí si en vez de a Paco traen a uno de perfil bajo. Ahora mismo saben que pinchar este globo sería rebajar bastante la ilusión de la afición, directamente echarla por los suelos si traen a un sin carisma y, probablemente, de parte de la plantilla.

Y a Paco se le escapan las opciones. Hoy es el entrenador de moda y mañana no se acuerda nadie de él. No creo que por sus planes pase estar sin entrenar y los banquillos realmente importantes ya se le han escapado, salvo el de la selección. En la Liga le quedan Espanyol, que según dicen lo tiene hecho con Flores, Granada y Dépor.

De todos modos, si las opciones que maneja el club son Jémez y Garitano, el criterio para la elección del entrenador es cualquier cosa menos deportivo y eso sí que es preocupante.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Nach » Sábado 04 de Junio de 2016, 8:59

Ningún medio va a entrevistar a Barral y le va a exponer estas cosas? No que dé nombres, sino que simplemente se moje en criterios y tal.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Sábado 04 de Junio de 2016, 9:02

Seguro que desde que Tino lo puso en el centro del foco mediático lo han intentado. De eso no tengo dudas, por más que crea que dejan mucho que desear en mil cosas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paco Jémez

Mensaje por Ou2 » Sábado 04 de Junio de 2016, 9:47

Queda 1 semana aun para que digan quien va a ser el mister. Se nos va a hacer muy largo, y cada dia saldrá una info distinta

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Jémez

Mensaje por xoichu » Sábado 04 de Junio de 2016, 9:55

En el Madrid y en el Barsa los que mandan son los Messi and company, así que fijaros lo poco que importan los entrenadores. Igual es mejor fichar dos jugadores estrella y un entrenador pusilánime, a saber...yo ya no sé que pensar. Antes creía que el entrenador debía ser el que más cobra, y tiene sentido eso para marcar las líneas de la jerarquía, pero claro cómo todo esto depende de lo que hagan los jugadores pues....en fin. Mi conclusión es, o fichas un entrenador que cobre más que nadie y tus jugadores sean promesas y no hechos, quitando del vestuario viejas glorias o fichas un Luis Enrique, que sea capaz de darse cuenta de que él no es más que la marioneta de Messi y que aceptando ese rol el equipo gaba champiñones, o algo intermedio entre marioneta y entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados