Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Borja Valle

Mensaje por Xutter » Martes 21 de Junio de 2022, 15:37

Eu tampouco tal e como xogamos este ano. O de que lle dobraa o lateral e non lle facer caso, era un clásico.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Borja Valle

Mensaje por pandiani17 » Martes 21 de Junio de 2022, 16:57

Segunda partes nunca fueron buenas en este club. Bruno Gama, Xisco, Lucas o Celso por nombrar a algunos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Junio de 2022, 17:05

Si si, si no fuese por Xisco no hubiésemos ascendido

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Junio de 2022, 17:05

el regreso de Fabri si fue bien.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle

Mensaje por Bobas » Martes 21 de Junio de 2022, 17:18

Yo no lo veo. Para banda no me gusta, como mediocentro me pareció más una prueba desesperada que aunque cumpliera más o menos no es su sitio y como delantero, lo veo quizás con un rol similar al de Quiles de llegador desde un costado o segundo punta, pero prefiero por muy mucho a Quiles. Yo buscaría más un perfil de un generador que de un llegador para acompañarlo de Quiles y de Santamaría, personalmente me quedaría con WDC, aunque muchos le tienen tirria.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Valle

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Junio de 2022, 18:38

Bobas escribió:
Martes 21 de Junio de 2022, 17:18
Yo no lo veo. Para banda no me gusta, como mediocentro me pareció más una prueba desesperada que aunque cumpliera más o menos no es su sitio y como delantero, lo veo quizás con un rol similar al de Quiles de llegador desde un costado o segundo punta, pero prefiero por muy mucho a Quiles. Yo buscaría más un perfil de un generador que de un llegador para acompañarlo de Quiles y de Santamaría, personalmente me quedaría con WDC, aunque muchos le tienen tirria.
La clave... si se confirma la intención de contar de nuevo con Soriano recaerá de nuevo ese perfil en él aunque a mi me gustaría alguien con mayores prestaciones.

Cuando se marcho Fede se puso mucha fe en Borja para canalizar el ataque, una decepción, es bastante limitado en ese aspecto. Además de quienes nos descendieron a este infierno sólo traería de vuelta Aketxe, el resto adiós muy buenas.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Valle

Mensaje por Liam Howlett » Miércoles 22 de Junio de 2022, 21:27

No quiero ni verlo, por favor.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Valle

Mensaje por Filotas » Miércoles 22 de Junio de 2022, 22:34

Que susto me he llevado al entrar y ver qué tenía tantos comentarios pendientes.

Por favor, no más ex.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3307
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Borja Valle

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 22 de Junio de 2022, 23:46

Jugador de una única jugada (también llamada "Jugada Acero Azul"): Correr, recorte hacia dentro y disparo desde el pico del área. Conseguía meter gol de esa forma una vez cada 284848835 veces que lo intentaba. Que ganas de que vuelva :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1976
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Valle

Mensaje por Dukros » Jueves 23 de Junio de 2022, 10:45

Pues oye, como sustituto de Bergantiños ya me valía. Su labor como centrocampista defensivo fue espectacular.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Valle

Mensaje por waccamole » Jueves 23 de Junio de 2022, 13:26

Yo si viniese no tengo duda. Para mi sería un centrocampista defensivo desde el partido 1.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2314
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Valle

Mensaje por Louie Louie » Jueves 23 de Junio de 2022, 14:11

¿De lateral derecho no había llegado a jugar, no? Aquello había quedado únicamente en la cabeza de Mel, creo. Si clonamos a Álex y a éste cubríamos entre 6 y 8 posiciones pagando dos sueldos y con el dinero ahorrado sí que dábamos ese saltito de calidad al equipo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Borja Valle

Mensaje por nutria » Jueves 23 de Junio de 2022, 14:48

En esta jugada demostró su valía como mediocentro:
https://youtu.be/SXkVVkpqcYI?t=43

Ni colocación, ni velocidad ni saber hacer una entrada

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Borja Valle

Mensaje por sempren » Sábado 25 de Junio de 2022, 14:36

Bobas escribió:
Martes 21 de Junio de 2022, 17:18
Yo no lo veo. Para banda no me gusta, como mediocentro me pareció más una prueba desesperada que aunque cumpliera más o menos no es su sitio y como delantero, lo veo quizás con un rol similar al de Quiles de llegador desde un costado o segundo punta, pero prefiero por muy mucho a Quiles. Yo buscaría más un perfil de un generador que de un llegador para acompañarlo de Quiles y de Santamaría, personalmente me quedaría con WDC, aunque muchos le tienen tirria.
Hai veces que ter dous "segundos dianteiros" funciona, porque mentres un cae a banda o outro tende a pisar área. Con Riki e Adrián funcionou bastante ben nalgúns tempos.

Borja é un todoterreo que cubriría moitas posicións, e 4 goles e 3 asistencias en media liga nun equipo descendido non está nada mal. De todos modos eu creo que o factor retorno debe servir para que non cobre como un xogador de categoría superior, senón non teño claro querer que volva.
Afortunadamente eu confío en Rosende & cía, o que decidan será por un bo motivo

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Valle

Mensaje por trempis » Domingo 26 de Junio de 2022, 19:35

Nunca demostró gran cosa ni en primera ni en segunda. Números muy discretos. Si vamos a tirar de ex, se me ocurren unos cuantos mejores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados