Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:07

Eso es lo que temo que piense Rosende, que con esto basta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por NoGarD » Sábado 03 de Diciembre de 2022, 22:08

É absolutamente imposible que un defensa suba a banda con perigo se nesa banda 'está' Mario. Houbo momentos nos que Mario foi recibir balón Á ALTURA DE ANTOÑITO na segunda parte.

Este equipo xoga a sacrificar o ataque pla esquerda, decidiuse así cos 11 titulares e é o que hai.




Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 11:11

Pues si, yo es lo que estoy viendo toda la temporada, le damos palos a Carnero, merecidos, pero al 100% no es culpa suya, Mario rara vez está en su sitio, ni defendiendo ni atacando, es anárquico y anda por todos los lados, así no se puede, aún así con la entrada de Isi, creo que mejoró, por sus apoyos, y cuando entra Yeremay también

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:37

No veo yo muchas diferencias entre los movimientos de Mario y de Quiles, y el rendimiento de Antoñito está a años luz.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por NoGarD » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:47

Jes1906 escribió:No veo yo muchas diferencias entre los movimientos de Mario y de Quiles, y el rendimiento de Antoñito está a años luz.
Hostia Jes, día e noite Quiles e Mario en movementos e zona deses movementos eh.

Quiles xoga moitisiiiiiimo máis cerca da banda que Mario. Non vai recibir á esquerda nin a altura de Raúl para sacar o balón.







Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Antoninho » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:51

No hay tanta diferencia, no buscamos el 2 contra 1 en banda, ni en la derecha ni en la izquierda, arriba tenemos jugadores que van hacia el centro y dejan la banda libre para que entre el lateral, algo que hacen muchos equipos y nosotros también el año pasado cuando no jugaba De Camargo. Ni con Antoñito, ni con Trilli, ni con HH veíamos ese problema, solo lo vemos con Raúl.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13296
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por JGarcia » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:01

Mario no va a la izquierda porque siempre lo buscamos sacar por la derecha y se le pide que se centre más, no creo que sea cosa de Mario, es de la forma de jugar del equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5394
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Rifle » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:02

En defensa bien, en ataque su aportación es nula y no creo que sea sólo culpa de que Soriano juegue en banda. Simplemente no se atreve a encarar a nadie.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:04

NoGarD escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:47
Jes1906 escribió:No veo yo muchas diferencias entre los movimientos de Mario y de Quiles, y el rendimiento de Antoñito está a años luz.
Hostia Jes, día e noite Quiles e Mario en movementos e zona deses movementos eh.

Quiles xoga moitisiiiiiimo máis cerca da banda que Mario. Non vai recibir á esquerda nin a altura de Raúl para sacar o balón.
Precisamente porque lo que cambia es la zona en la que finalizan la jugada pero no la zona en la que inician la diferencia no debería ser tan grande. Yo prefiero pensar que Raúl sube menos porque ejerce más de cierre en línea de tres que de carrilero, pero si esa no es la explicación el chico queda en mal lugar. No estamos hablando de matices, hablamos de que sus llegadas a línea de fondo se cuentan con los dedos de una mano, ya no por partido sino en toda la temporada.

Y añado, el hecho de que Mario no entre a finalizar jugadas por el centro y ejerza más como interior por el perfil zurdo es algo que debería ayudar más a Raúl, porque Quiles sí se desprende mucho más de esa zona de lo que lo hace Mario.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:12

En defensa tampoco. Si sigues sus partidos cuando pasa de medio campo le cuesta un verano bajar, y lo hace al paso, ni sprinta, tampoco es un marcador excelente, el uno a uno lo resuelve muy pobremente en ataque, sin buscar regate nunca, y en defensa sin alardes.

No pongo en duda que en su punto alto de su carrera fuera un jugador muy bueno, pero lo que nosotros tenemos es un trasunto de Borges en el lateral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:38

Yo lo voy viendo algo mejor pero creo que Antoñito nos está dando mucho más por el otro lateral. No está bien físicamente y eso le limita y le hace dudar. Lo que yo veo no me gusta nada, le doy el beneficio de la duda porque para los entrenadores parece titularisimo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por QUIMERA » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 13:58

Yo @Jes1906 , creo que hay muchísima diferencia, es mas, creo que se compenetran muy bien Quiles/Antoñito; da igual que Quiles al finalizar la jugada tienda a tirar hacia el centro, en busca del tiro, pero partir, parte siempre desde la banda y eso hace que su lateral rival, no suba tan alegremente; y cuando puede combinar, combina con Antoñito, que los últimos partidos, también mejoró una barbaridad; en el otro lado, no es que Soriano empiece en banda y se vaya para dentro, sino que rara vez está en la banda; tiende a ir al centro casi siempre, bien arriba o al medio del campo, y a veces está conduciendo Raúl y el está en la banda, pero en la otra

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Diciembre de 2022, 17:48

Jes1906 escribió:
Domingo 04 de Diciembre de 2022, 12:37
No veo yo muchas diferencias entre los movimientos de Mario y de Quiles, y el rendimiento de Antoñito está a años luz.
Quiles aparece desde la banda, Mario huye de la cal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15272
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:46

Ha vuelto metrinho



Edito: lo dije 8 minutos antes del gol. Vaya puta vergüenza de fulano

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por joan_capdevila » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:54

Lo de este señor es una vergüenza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados