Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 10:27

A mí lo que me choca es que el Getafe se lo lleve. Con Antunes y Oliveira tienen de sobra. Otra cosa es que estén con la moda de fichar fichar y fichar y ceder a segundas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 10:36

Oliveira (según As) se va al Atlético

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 312
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Andrade » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 12:40

Jes1906 escribió:A mí lo que me choca es que el Getafe se lo lleve. Con Antunes y Oliveira tienen de sobra. Otra cosa es que estén con la moda de fichar fichar y fichar y ceder a segundas.

Antunes se habia lesionado de gravedad, habria que ver cuando vuelve y en qué condiciones.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por trempis » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 13:07

No se ha asentado en ningún equipo de la parte baja y va a jugar en el Getafe? Lo dudo. Para Segunda claro que sirve pero yo pensaba que aspirábamos a Primera y a hacer un equipo en el que al menos los titulares puedan competir en Primera.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 13:12

Pues a mí me parece un lateral más que válido. Desde luego en Segunda sería un fichajón, pero es que yo descarto que aspiremos a ficharle estando en Segunda. Proponer se lo propondría, eso sí.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 14:42

Buen jugador para completar una plantilla de primera. Por supuesto un lujo para segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 16:32

Sería un buen fichaje tanto esta como las 3 temporadas anteriores en las que hablamos del tema sin que haya venido.
Raúl, juan carlos, dani rodriguez... nunca es tarde para contar con los canteranos. :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13259
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por JGarcia » Domingo 09 de Junio de 2019, 2:05

Espero que hoy haya alucinado con Riazor y firme el año que viene

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Junio de 2019, 9:03

Para firmar, primero tendríamos que hacerle una oferta, pero parece que solo en el foro hay interés por ello. Yo iba a por él aún en Primera, sobre todo porque parece que nos harían falta dos laterales si a Caballo no le van a llevar convocado siquiera. Raúl ha ganado experiencia para garantizar un mínimo rendimiento, al nivel de Luisinho decían más arriba, pero aunque el portugués no te iba a dar un salto de calidad, cumplíade sobra en un equipo de la zona baja.

La pena es pensar que, a día de hoy, podríamos contar con Raúl, Róber (ya sé la polémica que hay, no quiero reabrirla aquí), Jason y Juan Carlos y tener, con Edu Expósito y Álex, medio once titular cubierto con canteranos, todos ellos con capacidad para jugar en Primera. Supuestamente nuestra cantera en la última década ha sido basura, lo peor, y sin embargo ves a estos nombres más el de Angeliño Esmorís (poca culpa tenemos aquí) y resulta que sí que hemos producido jugadores que fuera de aquí han dado el nivel necesario.

Quizá si la próxima vez apostamos por un Raúl antes que por un Evaldo, un Morel o un Rindaroy, si apostamos por un Juan Carlos antes que por un Rabello o un Fariña, si apostamos por un Ínsua o un Róber antes que por un Lopo o un Albentosa, las cosas nos irán mejor y nos ahorraremos tirar un dinero que no nos sobra en fichajes y salarios innecesarios, pero que deben dar comisiones muy jugosas, eso sí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por tatukovic » Domingo 09 de Junio de 2019, 10:16

Claro, eso está muy bien.

Pero aquí o juegan 2000 min por temporada (Insua es un ejemplo) o se les maltrata.

Raúl no se ha asentado en primera en ningún equipo y 10 años después de su salida no ha jugado 2000 min ningún equipo.

Jason se marchó siendo juvenil???

Juan Carlos ha pasado por varios equipos, irse a Rumanía y este año en el Almería ha jugado mucho y dado rendimiento, yo me lo traería sí como dicen está libre tanto para primera y segunda, pero vamos que hasta este año ha hecho poco en su carrera.

Rober nos repudia él ...

Angeliño también se marchó antes de pisar el Fabril ...

Seguramente Raúl y J.C. no hubiesen hecho peor rendimiento que Evaldo o Fariña, pero porque estos eran lamentables ya no están en el club y estamos en segunda.

_____________________

Lo que no quita que para la plantilla no ficharía a estos jugadores y muy contento de que Raúl estuviese ayer en Riazor apoyando a su club, aunque no juegue en él

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Junio de 2019, 19:46

Aglaca escribió:Para firmar, primero tendríamos que hacerle una oferta, pero parece que solo en el foro hay interés por ello. Yo iba a por él aún en Primera, sobre todo porque parece que nos harían falta dos laterales si a Caballo no le van a llevar convocado siquiera. Raúl ha ganado experiencia para garantizar un mínimo rendimiento, al nivel de Luisinho decían más arriba, pero aunque el portugués no te iba a dar un salto de calidad, cumplíade sobra en un equipo de la zona baja.

La pena es pensar que, a día de hoy, podríamos contar con Raúl, Róber (ya sé la polémica que hay, no quiero reabrirla aquí), Jason y Juan Carlos y tener, con Edu Expósito y Álex, medio once titular cubierto con canteranos, todos ellos con capacidad para jugar en Primera. Supuestamente nuestra cantera en la última década ha sido basura, lo peor, y sin embargo ves a estos nombres más el de Angeliño Esmorís (poca culpa tenemos aquí) y resulta que sí que hemos producido jugadores que fuera de aquí han dado el nivel necesario.

Quizá si la próxima vez apostamos por un Raúl antes que por un Evaldo, un Morel o un Rindaroy, si apostamos por un Juan Carlos antes que por un Rabello o un Fariña, si apostamos por un Ínsua o un Róber antes que por un Lopo o un Albentosa, las cosas nos irán mejor y nos ahorraremos tirar un dinero que no nos sobra en fichajes y salarios innecesarios, pero que deben dar comisiones muy jugosas, eso sí.
Citas a Raul, Rober, Jason y Juan Carlos para jugar para nosotros, ahora analiza a esos 4 futbolistas:

Raul: Hace 10 años que se fue, llegó a primera y hasta cumplió como jugador suplente de tres equipos de primera división, sin acumular NUNCA mas de 2000 minutos en una misma temporada en primera división. De hecho, esos tres equipos de PRIMERA que le dieron la oportunidad le han dejado marcharse gratis los tres al finalizar su primera temporada con ellos.

Rober: Es el quien se fue y no quiere volver, no el club quien no le quiere / le echó.

Jason: Acumula 4000 minutos en primera división en toda su carrera. Pinta muy bien, pero realidad en la categoría, lo que se dice realidad, aún no es.

Juan Carlos: Tiene 28 años y es un fichaje que personalmente me encantaría, pero si somos honestos y nos guiamos por su carrera, es un futbolista de 28 años que acumula la increíble y alucinante cifra de CERO minutos en primera división. Lo remarco, CERO MINUTOS EN PRIMERA DIVISION.

De estos 4 citados, solo Rober y Jason parece que vayan a hacer carrera de forma continuada en primera división. Los otros dos, uno llegó con 28 años para no ser nunca titular en ningún equipo (ni ser renovado posteriormente) y el otro aún ni llegó con 28 años...

Vamos, que de los 4 que citas, el nivel de primera división, lo que se dice el nivel, lo ha dado Rober y parece que lo puede dar Jason. Juan Carlos en primera es incognita absoluta (recuerdo que en toda su carrera jamás jugó a un nivel tan exigente) y Raúl no ha sido capaz de ganarse una renovación en 3 de los clubes menos importantes de toda primera división...

Y sabes lo mejor de todo? Que Jason, Raul y Rober son los unicos 3 canteranos puros del Depor que, jugando fuera del Depor, han llegado a primera y Jason sin llegar ni a completar el proceso formativo en Abegondo, pues se fue del Depor sin llegar a debutar en el Fabril... Nuestra cantera es una tremenda mierda, lo miremos como lo queramos mirar. No generamos apenas futbolistas para primera división y los que sacamos, suelen jugar para nosotros por encima (la inmensa mayoría de canteranos nuestros que pisan primera, la pisan con nuestra camiseta, un porcentaje ínfimo de toda la cantidad de canteranos que sacamos de abegondo). Solo hay que mirar los pocos futbolistas naturales de la provincia de Coruña que hay por el primer nivel del futbol español. Actualmente, no hay nivel, es un hecho irrefutable este.

Ahhh y el caso Angeliño también es aplicable al caso Chumi, que parece que puede ser que de aquí a unos años llegue a ser futbolista de primera, pero claro, compite tu con el Barça cuando quiere robarte a un cadete, a ver como haces...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Yay013 » Lunes 10 de Junio de 2019, 20:15

Juan Carlos jugó en primera el año de VF (mera apreciación, nula intención de discernir o coincidir con el resto del post).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Junio de 2019, 20:34

Yay013 escribió:Juan Carlos jugó en primera el año de VF (mera apreciación, nula intención de discernir o coincidir con el resto del post).
2 partidos, correcto. Jugó 2 partidos en primera división en toda su carrera profesional. Mea culpa, cambia el mensaje de cero a 64 minutos repartidos en dos encuentros hace ya 5 años.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por pandiani17 » Lunes 10 de Junio de 2019, 20:54

Juan Carlos también jugó en la 2014/15 en Primera con nosotros, no? Creo que en el partido del 3-0 al Valencia en la primera vuelta fue titular. Me acuerdo porque fue uno de los pocos partidos que ganamos aquella temporada. Jugaba muy poco, los entrenadores preferían a Fariña.

P.D. Perdón por el off-topic.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl García Carnero

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 10 de Junio de 2019, 22:07

pandiani17 escribió:Juan Carlos también jugó en la 2014/15 en Primera con nosotros, no? Creo que en el partido del 3-0 al Valencia en la primera vuelta fue titular. Me acuerdo porque fue uno de los pocos partidos que ganamos aquella temporada. Jugaba muy poco, los entrenadores preferían a Fariña.

P.D. Perdón por el off-topic.
Jugó 64 minutos repartidos en 2 partidos en primera con nosotros esa temporada. Es la temporada citada de los dos partidos. Hace casi 5 años desde eso.

Y si, fue contra el Valencia en casa (3-0, jugó 32 minutos, sustituyó a Lucas Perez en el 58') y contra el Elche también en casa (1-0, jugó también 32 minutos, sustituyó a Fariña en el minuto 58').

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados