Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10998
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 20:07

Edinho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:05
Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:04
Lo que dice astigmata fue lo más destacable. La absoluta falta de ganas, bajar trotando en los contragolpes rivales que le pillaban en ataque y esa mierda de movidas. Es que ha sido lamentable a un nivel muy exagerado.

@Edinho hablo lo que hablo de Raúl porque vi todos los infames minutos que jugó este año. Nadie que lo haya visto te puede hablar bien de su temporada. Ni regular. Su temporada es de despido por ineptitud. Si tuviese orgullo u honor, se retiraría y devolvería el dinero cobrado este año, porque de verdad, ni el peor Bóveda hizo una temporada tan penosa.
Y en los años anteriores? Has vistos los partidos jugados con el alaves,.......?
A mi me da igual lo que haya hecho en el pasado o en otro equipo Edinho, a mi me importa lo que haga en el Depor. Muntari ganó una copa de Europa siendo pieza fundamental y jugando absolutamente todo y no por ello va dejar de ser un desastre absoluto su paso por el Depor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10111
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 20:07

Es que Bóveda decías, pero que malo es el cabrón, pero joder, le veías intentar cosas, hasta se cascó una Euskoruleta, y estaba implicado, cagándola sin parar, pero lo intentaba, lo de este hombre no doy crédito, porque si me dicen es un francés, a lo Anelka que se la pela este club, me cuadra, pero hombre, un deportivista yendo por los campos de dios con esa pachorra, como si estuviera con los colegas echando unas birras, es muy muy duro de ver.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10998
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 20:11

Es que su actitud sobre el verde ha sido peor que la de cualquier borracho que de reenganche se va a jugar el partido de liga de peñas. Por encima con actitud de mierda cuando le cambiaban como aquel día que se fue del estadio antes de terminar el partido... Raúl esta temporada le ha faltado al respeto al deportivismo y se ha limpiado el culo con el escudo. Así de claro.


Pero claro, para saber esto, hay que ver los partidos...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 20:12

Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:07
Edinho escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:05
Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:04
Lo que dice astigmata fue lo más destacable. La absoluta falta de ganas, bajar trotando en los contragolpes rivales que le pillaban en ataque y esa mierda de movidas. Es que ha sido lamentable a un nivel muy exagerado.

@Edinho hablo lo que hablo de Raúl porque vi todos los infames minutos que jugó este año. Nadie que lo haya visto te puede hablar bien de su temporada. Ni regular. Su temporada es de despido por ineptitud. Si tuviese orgullo u honor, se retiraría y devolvería el dinero cobrado este año, porque de verdad, ni el peor Bóveda hizo una temporada tan penosa.
Y en los años anteriores? Has vistos los partidos jugados con el alaves,.......?
A mi me da igual lo que haya hecho en el pasado o en otro equipo Edinho, a mi me importa lo que haga en el Depor. Muntari ganó una copa de Europa siendo pieza fundamental y jugando absolutamente todo y no por ello va dejar de ser un desastre absoluto su paso por el Depor.
Entonces no tienes argumentos porque yo ya he dicho que no esta fisicamente para competir y fue un error su fichaje. Asi que si no tienes argumentos pues no hay nada más que añadir. Fin del asunto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10111
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 20:12

Edinho, no ha sido el físico.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10998
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Junio de 2023, 20:14

Edinho, te crees que el problema fue el físico y no, estas equivocado porque no has visto los partidos y te montas tu peli en tu cabeza. El problema ha sido su actitud. Ha sido de vergüenza ajena.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Urtoroth » Martes 13 de Junio de 2023, 21:20

Reogalego13 escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 20:14
Edinho, te crees que el problema fue el físico y no, estas equivocado porque no has visto los partidos y te montas tu peli en tu cabeza. El problema ha sido su actitud. Ha sido de vergüenza ajena.
Pues tengo que estar de acuerdo con esto. No fue solo el físico.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por vagalume » Martes 13 de Junio de 2023, 21:38

Eu creo que foi un tema mental asociado a un tema físico. Para min que xogaba con medo a romper outra vez, e iso non é compatible con adicarse ó fútbol profesionalmente, a non ser que sexas un superdotado técnicamente, cousa que Raúl tampouco é.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Junio de 2023, 8:32

vagalume escribió:Eu creo que foi un tema mental asociado a un tema físico. Para min que xogaba con medo a romper outra vez, e iso non é compatible con adicarse ó fútbol profesionalmente, a non ser que sexas un superdotado técnicamente, cousa que Raúl tampouco é.
Yo también creo que es un tema de coco. No es raro que futbolistas que salen de una lesión trágica luego tengan más miedo (o recelo inconsciente si lo prefieres) a hacer sobre esfuerzos, sobre todo si la recuperación ha sido con dolor.

Saverio es otro ejemplo. Este chico en el Barcelona B me gustaba mucho, pero parece que no tiene confianza en su físico. Eso muchas veces se confunde con pachorra y desgana.

Que dicho esto, el futbol es un deporte donde el coco es tan importante como el físico (mira Olabe), y si te falla uno de los dos, siendo los resultados inclementes como son, estas muerto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl Carnero

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Julio de 2023, 17:01

Soriano:

"Orest nos pidió salir y le dijimos que cuando tuviesemos un sustituto. Esperamos anunciarlo lo antes posible"


Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Raúl Carnero

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 07 de Julio de 2023, 17:13

Pues sería un gran fichaje, complemento perfecto para Balenziaga.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10111
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:34

Ay Dios mío!

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Raúl Carnero

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:55

Sudores fríos.... Jaja

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Raúl Carnero

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:57

Veo más probable que se quede Retu a que vuelva Raúl, la verdad. Y eso que no cuento con lo primero para nada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10111
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Raúl Carnero

Mensaje por astigmata » Viernes 07 de Julio de 2023, 19:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 19:57
Veo más probable que se quede Retu a que vuelva Raúl, la verdad. Y eso que no cuento con lo primero para nada.
Ese club ya ha hecho cosas muy esperpénticas, no descartes nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados