Raúl Carnero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:23

Carlos Vicente le hizo sufrir mucho, pero es justo decir que pocas veces lo superó... y cuando esto ocurrió Pablo Martínez acudía en su ayuda.

Aprovecho para interesarme por Carlos Vicente, me pareció un tío muy a tener en cuenta. No sé si alguien lo conoce y puede informarnos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4484
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Rifle » Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:27

No fue su peor partido pero sigue sin dar el nivel deseado y exigido.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2379
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:07

Que lento es. Luego se le nota el oficio, es evidente que de categoría superior, pero contra extremos rápidos lo pasa mal él y nosotros.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Bartok » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:08

Louie Louie escribió:
Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:07
Que lento es. Luego se le nota el oficio, es evidente que de categoría superior, pero contra extremos rápidos lo pasa mal él y nosotros.
Eu non podo coa sua lentitude. Réstanos moitísimo en ataque. Hai que fichar ben no LE no mercado de inverno si ou si.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Esmorgante » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:16

Eu creo que sae na foto co túnel que lle fixo de Vicente pero aguantou tirando de oficio. Será porque me agardaba un destrozo pero non o vin mal.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3804
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 0:49

No está desastroso pero no es esa mejora abismal que parecía en verano sobre el papel. Necesita un suplente de garantías que no tenemos.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 785
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 12 de Diciembre de 2022, 2:11

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 11 de Diciembre de 2022, 23:23
Carlos Vicente le hizo sufrir mucho, pero es justo decir que pocas veces lo superó... y cuando esto ocurrió Pablo Martínez acudía en su ayuda.

Aprovecho para interesarme por Carlos Vicente, me pareció un tío muy a tener en cuenta. No sé si alguien lo conoce y puede informarnos.
Chaval del 99 que no vieron o no quisieron ver en la cantera del Zaragoza; el año pasado en el Calahorra y fichado por el Racing que pagó 250k. A mi también me parece un jugador muy interesante pero el mercado de 1ºRFEF ya sabemos que se trabaja poco,

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1995
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Irwin » Viernes 16 de Diciembre de 2022, 1:04

Este hombre me supera, ya está poniéndose la venda antes de la herida diciendo que si el viaje a Ceuta es largo, que si todos los rivales son peligrosos, etc…, ; no solo es inseguro y falto de confianza en su juego,como todos vemos en cada partido, sino también en sus manifestaciones y no es gente así lo que necesitamos, sino todo lo contrario, gente con carácter fuerte, de mentalidad ganadora. En este sentido la probable llegada de Lucas Perez , un ganador con carácter , será un soplo de aire en medio de la mieditis que tanto parece abundar en Abegondo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por TESS » Viernes 16 de Diciembre de 2022, 2:25

No ser crueles con el,que no es tonto y ya bastante fastidiado debe de estar viendose como se ve y el estado tan lamentable de su fisico.

Como estarias vosotros si el lateral de Francia que le marco el primer gol a Marruecos Theo Hernandez,cuando estaban los dos en el Alaves y alternaban titularidades en la banda como aqui Trilli y Antoñito desde hace un año,lo vieras marcar en una semifinal de un mundial y disfrutaras de su evolución futbolistica y tu te vieras la devaluación futbolistica que tienes encima,que ya eres un jubilado de esto.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Diciembre de 2022, 9:31

Irwin escribió:
Viernes 16 de Diciembre de 2022, 1:04
Este hombre me supera, ya está poniéndose la venda antes de la herida diciendo que si el viaje a Ceuta es largo, que si todos los rivales son peligrosos, etc…, ; no solo es inseguro y falto de confianza en su juego,como todos vemos en cada partido, sino también en sus manifestaciones y no es gente así lo que necesitamos, sino todo lo contrario, gente con carácter fuerte, de mentalidad ganadora. En este sentido la probable llegada de Lucas Perez , un ganador con carácter , será un soplo de aire en medio de la mieditis que tanto parece abundar en Abegondo.
Y también dice que por eso viajan el día anterior, para que eso no sea problema.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Diciembre de 2022, 11:52

Irwin escribió:
Viernes 16 de Diciembre de 2022, 1:04
Este hombre me supera, ya está poniéndose la venda antes de la herida diciendo que si el viaje a Ceuta es largo, que si todos los rivales son peligrosos, etc…, ; no solo es inseguro y falto de confianza en su juego,como todos vemos en cada partido, sino también en sus manifestaciones y no es gente así lo que necesitamos, sino todo lo contrario, gente con carácter fuerte, de mentalidad ganadora. En este sentido la probable llegada de Lucas Perez , un ganador con carácter , será un soplo de aire en medio de la mieditis que tanto parece abundar en Abegondo.
No parece mal chaval pero mentalmente es un mediocre muy en concordancia con su estado fisico.No le hagas mucho caso.Espero que sea su ultimo partido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10218
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Marcos » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 13:51

Tu que, vividor?Mirando en todas las coberturas?A ver si te largas ya...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13875
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 14:18

Es que ya van tantas que no merece la pena ni comentar

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Adler84 » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 14:23

Vete ya anda, déjalo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1377
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Raúl Carnero, 15

Mensaje por Jackbast » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 14:30

Su partido está siendo patético

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados