Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Martes 01 de Junio de 2021, 23:04

Si tuviese que elegir entre Barral o Carmelo me bajaría del fútbol y me aficionaria a la petanca o similar

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Richard Barral

Mensaje por Filotas » Miércoles 02 de Junio de 2021, 7:48

Reogalego13 escribió:Si tuviese que elegir entre Barral o Carmelo me bajaría del fútbol y me aficionaria a la petanca o similar
Y repentinamente, el deportivo empezaría a ganar en todos sus partidos televisados…

Perdona reo, te quiero, pero no he podido evitarlo
:smuak:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Miércoles 02 de Junio de 2021, 10:06

Fisterran meu rei, eres máis pesado que un sordo con tambor.
Aquí tes a noticia OFICIAL DO DEPORTIVO a ver si paras xa de defender o indefendible...


Andone deja el Dépor y ficha por el Brighton
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 396528.htm

"El Brighton fue el que más insistió, pero su propuesta, por encima de los quince millones de euros, llegó demasiado tarde, sin margen para que el Deportivo pudiera cerrar un sustituto de garantías, tal y como explicó el entonces director deportivo del club gallego, Richard Barral."

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Junio de 2021, 15:42

Sus cifras con el Deportivo le situaron en el mercado, especialmente en el punto de mira de los equipos ingleses, que intentaron sin éxito ficharle en verano.

El Brighton fue el que más insistió, pero su propuesta, por encima de los quince millones de euros, llegó demasiado tarde, sin margen para que el Deportivo pudiera cerrar un sustituto de garantías, tal y como explicó el entonces director deportivo del club gallego, Richard Barral.

Andone se quedó en el Deportivo y, además, recibió competencia. Se sumaron a la pugna por la titularidad Lucas Pérez y Adrián López, que a la postre fue el máximo realizador del equipo.

En el Deportivo ha destacado por el carácter, la brega y el esfuerzo en el terreno de juego, y su forma de ser le provocó una disputa con otro jugador temperamental, Alejandro Arribas (traspasado en diciembre al Pumas mexicano), en un entrenamiento.

Ambos fueron apartados provisionalmente por el que entonces les entrenaba, Cristóbal Parralo, y el Brighton volvió a hacer una oferta por él en el mercado invernal, pero el Deportivo tampoco la aceptó en ese momento y el delantero, que quería salir por lo mucho que iba a mejorar su ficha, se quedó a disgusto, pero comprometido.

Richard Barral deja de ser director deportivo del Real Club Deportivo
02/01/2018 18:45
https://www.rcdeportivo.es/noticia/rich ... -deportivo

Andone: "He tenido ofertas, pero no hay opción de que salga"
11 enero 2018
El presidente es el que tranquiliza a todo el deportivismo diciendo que no voy a salir. Así que no hay ninguna opción de que salga. Es verdad que tenemos ofertas o teníamos hasta hace dos o tres días atrás. No sé si sigue la oferta ahí. Tino siempre ha estado muy negativo a mi salida y lo entiendo. Yo no quiero salir, quiero jugar, pero si un jugador no juega es imposible ser feliz. Yo no sería feliz estando en un equipo más grande que el Deportivo sin jugar. Estaba pasando una etapa sin minutos, no contaba y está claro que piensas cosas y más cuando hay equipos que siguen haciendo ofertas buenas por ti. Voy a seguir aquí, es lo que hemos hablado con Tino. Ojalá esté por muchos años porque es la idea que tenemos en mente.
https://as.com/futbol/2018/01/11/primer ... 52942.html

Andone admite que Brighton pujó "muy fuerte" por él en enero
29/01/2018 14:27
"El Brighton estuvo interesado desde el verano, no dejamos nunca de tener contacto, yo no, sino mis agentes, el club estaba muy ilusionado con mi llegada, estaba seguro al cien por cien de que era el delantero que deseaba, volvió a pujar muy fuerte en enero, pero aquí hay una persona que siempre ha confiado en mí, el presidente, que estaba cerrado a ofertas"
https://www.lavanguardia.com/deportes/2 ... enero.html

El Brighton vuelve a por Andone
04/05/2018 05:00 H
El delantero pudo haber salido el pasado verano, y nuevamente en el mercado invernal. Sin embargo, la oferta recibida no convenció al ariete ni pareció suficiente al propietario de su pase
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 500603.htm

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 22:06

El problema era que había que darle el 30% al córdoba y claro así ya no era tan goloso.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Miércoles 02 de Junio de 2021, 23:36

O problema foi ter a un inútil de director deportivo, o equipo xogando con 1 dianteiro chega unha oferta de 15 kilos e non vendes por non ter substituto, porque Lucas e Adrián son laterais, oiste.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Junio de 2021, 0:11

Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 22:06
El problema era que había que darle el 30% al córdoba y claro así ya no era tan goloso.
Igual era mellor o 70% de 10 ou 15 millóns que non vendelo, fichar a Krohn-Dehli, Boneko, Muntari e Koval, descender, vendelo por 6 e darlle o 30% ó Córdoba igualmente. Máis aínda cando Andone non estaba sendo tan importante como no ano anterior.

Pero bueno, é o que pasa cando botas o director deportivo e deixas todo en mans de Ernesto Bello, que fixo exactamente o mesmo que a anterior vez que se fixo cargo do mercado de fichaxes (inverno de 2011, Javito, Pepe Sand e Xisco) e obtivo o mesmo resultado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Jueves 03 de Junio de 2021, 10:23

También es cierto que de vender a Andone, nos quedábamos sin nadie arriba… aquello era un paramo y Adrián Lopez bastante hacía con tapar el agujero que teníamos en banda.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Jueves 03 de Junio de 2021, 11:27

E SuperLucas??

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Jueves 03 de Junio de 2021, 12:48

Zzz

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3158
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Richard Barral

Mensaje por Filotas » Jueves 03 de Junio de 2021, 16:09

Es verdad… súper Lucas… como lo he podido olvidar.

Bueno, lo mismo es que mi memoria hizo todo lo posible para olvidar la segunda temporada de Lucas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Jueves 03 de Junio de 2021, 16:18

Filotas escribió:
Jueves 03 de Junio de 2021, 10:23
También es cierto que de vender a Andone, nos quedábamos sin nadie arriba… aquello era un paramo y Adrián Lopez bastante hacía con tapar el agujero que teníamos en banda.
O páramo era a portería, levábamos máis goles marcados que todos os equipos de abaixo, pero tamén éramos o peor (ou case) en goles en contra. Chega unha oferta para poder fichar algo decente, non vendemos, traemos a Maksym Koval... bueno :lol:

Ademais Arribas vendido e non traemos un central, traemos un lateral que poñemos de central.

A dianteira era o menor dos problemas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Junio de 2021, 0:59

Fisterrán escribió:
Jueves 03 de Junio de 2021, 0:11
Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 22:06
El problema era que había que darle el 30% al córdoba y claro así ya no era tan goloso.
Igual era mellor o 70% de 10 ou 15 millóns que non vendelo, fichar a Krohn-Dehli, Boneko, Muntari e Koval, descender, vendelo por 6 e darlle o 30% ó Córdoba igualmente. Máis aínda cando Andone non estaba sendo tan importante como no ano anterior.

Pero bueno, é o que pasa cando botas o director deportivo e deixas todo en mans de Ernesto Bello, que fixo exactamente o mesmo que a anterior vez que se fixo cargo do mercado de fichaxes (inverno de 2011, Javito, Pepe Sand e Xisco) e obtivo o mesmo resultado.
Sí, pero vendes por 15 y sabe a poco si 4-5 se van a córdoba y antes ya les has pagado otro tanto. Yo hubiera vendido ya lo dijo entonces, y desde luego no hubiese traído a MKD, pero claro Andone es un acierto relativo cuando pagas 4,7 por el 60%-70% y luego insistes en gastarte la mitad del presupuesto de fichajes en un tío que lo siente en el banquillo durante la temporada en que cualquiera hubiera intentado que explotase y sacarle el traspaso. Está más que hablado, pero incluso los grandes éxitos de barral lo son a medias.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Domingo 27 de Junio de 2021, 10:01

Ahora tendremos que hacer un ERE para librarnos de los contratos de Barral?. donde están esas cláusulas resolutorias que Vidal en rueda de prensa dijo que tenían casi todos los contratos?.

Este personaje ha sido nefasto para nuestra historia reciente, espero no volver a verlo jamás por aquí.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Junio de 2021, 11:03

Y si esperamos a que se confirme?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados