Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Farruko » Miércoles 26 de Agosto de 2020, 12:24

A ver esta temporada yo creo que su gestión fue "aceptable" un 6 sobre 10 para mi, al final el equipo ha sido colider en la segunda vuelta.

Primero que montar un equipo en Enero es muchísimo más dificil que en verano. Después trajo fichajes decentes para un colista de 2da, como Uche (la mejor incorporación), Sabin, Vallejo, Emre...
Ahora a toro pasado podemos decir que no fueron tan buenos como lo esperado, pero creo que con la llegada del turco e incluso Beauvue muchos estábamos ilusionados, claro para eso están los ojeadores, pero aún así a priori parecian decentes.

Dónde la cag0 fue en los defensas. Y aquí si quiere delito lo que hizo, siendo que largan al griego y no fichan a nadie aún sabiendo que probablemente FV jugase la temporada coon 3 centrales. Se dieron lesiones y ya está, el proyecto ya hizo aguas.

Lo de los porteros ya parece un gafe en él. Creo que debio buscar un buen suplente para Dani, Jovanovic nunca fue una buena opción, pero imagino que se sintio confiado con Dani y penso en no gastar mas dinero atrás. Las cantadas que hizo Dani en Extremadura tampoco eran fáciles de prever, por más que su nivel hubiera bajado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Irwin » Miércoles 26 de Agosto de 2020, 14:10

Tiene que estar pasándolo mal, su libretita llena de operaciones de fantasía y el hombre no puede hacer ni la primera, esta peor que un fumador en los primeros días de abstinencia ;) Eso si , se va desquitar, en cuanta haya fumata blanca , va a ser un no parar de llegadas. A días de hoy le pido dos cosas importantes, que coloque a Vicente y que el portero no lo fiche el .

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Agosto de 2020, 14:29

Farruko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2020, 12:24
Primero que montar un equipo en Enero es muchísimo más dificil que en verano. Después trajo fichajes decentes para un colista de 2da, como Uche (la mejor incorporación), Sabin, Vallejo, Emre...
Ahora a toro pasado podemos decir que no fueron tan buenos como lo esperado, pero creo que con la llegada del turco e incluso Beauvue muchos estábamos ilusionados, claro para eso están los ojeadores, pero aún así a priori parecian decentes.
Uche, fuera de forma, jugó bien cuánto 3 partidos y porque hubo parón.
Sabin la flor y poco más.
Vallejo?
Emre?
Beauvue?

Yo realmente creo que el impacto en el grupo de sus fichajes fue justito, quitando el mes enflorado de Sabin, claro.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Agosto de 2020, 14:47

ah, que fichamos para nada.

Racing: victoria 2-1 con goles de sabin e çolak
Cádiz: victoria 1-0 con gol de Sabin
Albacete: victoria 0-1 con gol de Sabin
Las Palmas: victoria 2-1 con gol de Sabin
Alcorcón: victoria 0-1 con asistencia de Keko
Oviedo: empate 2-2 con gol de Sabin (2-1) e asistencia de Keko (2-2)
Rayo: empate 3-3 con asistencia de Vallejo
Elche: victoria 0-1 con gol de Vallejo
Ponferradina: victoria 2-1 con gol de Çolak
Fuenlabrada: victoria 2-1 con 2 goles de Beauvue


Moito mellor os que marcharon:

Vasilio: 0 goles, 1 asistencia
Jovanovic: 1 gol, 0 asistencias
Borja Galán: 0 goles, 0 asistencias
Beto da Silva: 0 goles, 1 asistencia
Longo: 0 goles, 0 asistencias

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Agosto de 2020, 14:50

Y el intagible de lo que mejoraron los demás con el empuje de los nuevos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Richard Barral

Mensaje por Yay013 » Jueves 27 de Agosto de 2020, 15:00

Haz lo que puedas para hacer una plantilla top y conseguir el ascenso. Sentidiño y pragmatismo a la hora de dedicar fondos y asegurar puestos clave, no sobrecargar unas posicione y dejar colgadas otras.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Richard Barral

Mensaje por rusalko » Jueves 27 de Agosto de 2020, 15:05

Y sabrá hacerlo?

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Richard Barral

Mensaje por Farruko » Jueves 27 de Agosto de 2020, 16:32

Blues_13 escribió:
Jueves 27 de Agosto de 2020, 14:29
Farruko escribió:
Miércoles 26 de Agosto de 2020, 12:24
Primero que montar un equipo en Enero es muchísimo más dificil que en verano. Después trajo fichajes decentes para un colista de 2da, como Uche (la mejor incorporación), Sabin, Vallejo, Emre...
Ahora a toro pasado podemos decir que no fueron tan buenos como lo esperado, pero creo que con la llegada del turco e incluso Beauvue muchos estábamos ilusionados, claro para eso están los ojeadores, pero aún así a priori parecian decentes.
Uche, fuera de forma, jugó bien cuánto 3 partidos y porque hubo parón.
Sabin la flor y poco más.
Vallejo?
Emre?
Beauvue?

Yo realmente creo que el impacto en el grupo de sus fichajes fue justito, quitando el mes enflorado de Sabin, claro.
Parte de razón de doy. Pero como dije, poco podíamos pedir en Enero siendo colistas de 2da.

Uche llegó fuera de forma, pero creo que por su solvencia mostrada en el centro del campo esta bien traido. El confinamiento en su caso ayudo, pero creo que fue una buena incorporación a fin de cuentas, y si hoy pudieras volver atrás y decidir si traerlo o no, creo que casi todo el mundo elegiría que sí.

Sabin creo que es un buen jugador. Que al final se cayó, sí es cierto, pero aún así a mi me parece bueno, al menos para un segunda. Al final metio varios goles decisivos, y sí bien pudo tener suerte mejoro lo que había arriba. Hugo Vallejo y Keko... no te digo que sean la octava maravilla, pero para un equipo que se juega el descenso en segunda creo que están bien fichados.

Ahora, las grandes decepciones... Beauvue y Emre, aquí tiene parte de culpa Barral, pero creo que a la mayoría nos ilusiono bastante los fichajes, y pocos pensaban que serían tan intrascendentes en Enero; claro, Barral tiene mas información que un aficionado neutral, y por eso para mi tiene parte de culpa aquí, pero no me parecen fichajes ridiculos como los hechos en otros años.

Yo más que culparlo por lo traido, lo culpo por lo no traido atrás. Ba nunca fue un central de garantías, se ficho tarde y mal, antes se debio de atar otro central en el mercado, y un portero de garantías, aunque ahora a toro pasado todo es más fácil de ver.

Tal vez sea generoso con él, pero viendo que en verano éramos el 6to presupuesto de la categoría, y supuestamente un equipo candidato a ascender, y fichamos a Longo, Beto, Montero, Luis Ruiz, Jovanovic... pues veo como oro en comparación lo fichado enero :noentiendo:

Saludos!

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:47

Lo pongo aquí

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:49

Alguien lo conoce?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:49

Viene de ser director deportivo del Córdoba, ni idea

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Richard Barral

Mensaje por JGarcia » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:52

Comenta también que está enamorado de Gaku

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Richard Barral

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:55

Pues empieza a cuadrar lo de la disciplina japonesa y la sorpresa en los que siguen :lol:

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Richard Barral

Mensaje por Jackbast » Viernes 28 de Agosto de 2020, 11:57

También estoy enamorado yo de Gaku pero no sé si eso bastará para retenerlo...🥺

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1982
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Richard Barral

Mensaje por Dukros » Viernes 28 de Agosto de 2020, 12:15

No tiene mala pinta. No parece un Carmelo de la vida.

Altas 2015-16 (Casi PO)
Imagen

Altas 2016-17 (A un gol de primera)
Imagen

Altas 2017-18 (Media tabla)
Imagen

Altas 2018-19 (Apurando por no descender)
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados