Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Febrero de 2020, 14:54

Yo entiendo que hay beneficio económico, eso o que Koke vino por el bocata y tampoco estábamos para escogee

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16163
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:18

Vinnie Jones escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 14:26
Longo serían uns 300 000 (medio salario), Lampropoulos quizais algo menos (200? especulación pura e dura), Sasa saíunos a deber (80 000) e quizais entre Galán e Beto, que podeos presupor que cobran o mínimo, compensan o desfase do serbio. Koke/A.Jovanovic penso que non deberían contar, o que sacamos dun gastámolo noutro, sobre todo se foi o Levante o que "fixo" a operación, apostaría a que se compensan entre si.

Contando este millón, temos 1,5 millóns para pagar media tempada a Çolak (150 000), Sabin (que non sei quen di que cobra pouco, ben de primeira), Beauvue (o mesmo), Uche (nin idea, cos Pozzo nunca se sabe), Vallejo e Keko.

Eu creo que pode cadrar, asumindo un salario de en torno a 600 k para Beauvue, Keko e Sabin, sumando esas cifras de Çolak quedarían uns 400k para Uche e Vallejo.
Jovanovic tamén liberou pasta. Con esas contas que fas pagámoslle a ficha + 80.000 €.

Polo menos liberou a parte das primas, que pode ser pouco ou pode ser moitísimo.

Non creo que Galán cobrase o mínimo, igual o ano pasado no Alcorcón, tampouco moito máis.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:23

El resumen es que ahorramos en Koke, Lampro, Galán y Longo. Jovanovic y Beto nos cuestan lo que ya nos iban a costar.
¿Para qué echamos al serbio? Lo de Beto vale, ya que tenía destino a la vista, pero quedarnos con 2 fichas libres y haber pagado el resto del contrato a Jovanovic no una gestión especialmente hábil.
"Ahorros"
Lo de Koke se supone que se lo come Jovanovic II.
Galán poco puede ser. Lampro y Longo se sabe que tenían costes altos. ¿Ahorramos la media temporada que falta? ¿Eso lo dijo? En total yo le echo entre 700 y 900k, salvo que paguemos alguna penalización por terminar la cesión de Longo antes de tiempo o parte de la ficha de Lampro.
"Gastos"
Çolak fichado antes del préstamo, o sea, con lo que quedaba de margen.
Sabin, Beauvue, Uche, Keko y Vallejo "se comen" no menos de 1,5M€ (por media temporada). A unos 300k € de media, que serían 600k € por la temporada completa. Un poco por encima de la media (suponiendo 13M€ de límite salarial para 22 jugadores, más entrenador y Fabril). Un poco caros, la verdad, pero teniendo la posibilidad ese dinero bien invertido está.... siempre que los fichajes demuestren que lo merecen, y no estemos hipotecando otra vez el futuro, y de ésto último no me fío nada. ¿Vamos a seguir necesitando inyecciones externas para hacer la plantilla de próximas temporadas?

En la primera vuelta: Zaragoza 7,5 M€ de límite salarial. Cádiz 9,0 M€. Elche 5,0M€. Sí, es verdad que otros tienen más dinero, y están bastante peor clasificados. Se puede hacer un equipo competitivo sin estar dopados económicamente. A ver si lo entendemos de una vez. Es más importante la competencia de los que fichan que tener un poco más de dinero, que mal utilizado solo será más dinero dilapidado.

Lamento muchísimo que Timo echase a Barral hace 2 años, para nada. Él tenía que haber arreglado el entuerto que dejó. Esas cláusulas de cesión libre y esos contratos y amortizaciones a largo plazo. En ese aspecto no tengo dudas de que Carmelo le ha dejado un club "limpio", con libertad y margen para hacer. Otra cosa es saber fichar y acertar, que a veces es una cosa, a veces la otra, pero casi siempre un poco de cada. En eso Carmelo ha dejado mucho que desear. Lo mismo que había hecho Barral en su anterior etapa. Por nuestro bien espero que algo haya aprendido de sus errores del pasado, aunque su empeño en no reconocer ningún error no es un buen presagio.

Ah, y lo último ¿de verdad para la próxima temporada Insua y Borges son prioridades? ¿No hay más mundo?

Una vez más me quedo con la impresión de que lo que hacen éstos lo podía hacer yo, y sin abandonar mi trabajo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Richard Barral

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Febrero de 2020, 15:45

Al serbio se le largó porque no contaba de ninguna de las maneras y se vio urgente meter a Uche de titular.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Martes 04 de Febrero de 2020, 16:15

¿No se decía que Longo costaba 1 kilo bruto por temporada?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Richard Barral

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 04 de Febrero de 2020, 16:25

Es que Emre vino con el remanente que quedaba, antes de lo de Abanca, no entra en la ampliación del límite. Y ya en su día se dijo que venía cobrando el sueldo mínimo, pero que cuando se enteró de que entraba pasta pedía más... No sé en qué quedó al final, pero viene cobrando poco, seguro, porque de hecho se le inscribió antes de la ampliación.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Richard Barral

Mensaje por Gunni » Martes 04 de Febrero de 2020, 18:14

Dejando todo a un lado, Barral siempre piensa y habla de construir un proyecto a la altura del escudo. Hay limitaciones que todos las sabemos y demás, pero al menos siempre tiene una visión ambiciosa. Aunque sea un suplicio escucharle xD.

Carmelo era todo lo contrario, limitaciones, entender la realidad del equipo, jugadores y no nombres... Me parece que tiene una mentalidad de un equipo muchísimo más humilde que el nuestro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8469
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Febrero de 2020, 22:15

Hombre, si algo hizo Barral fue dar opciones a Carmelo mucho mas que al reves. Barral dejo jugadores bien valorados que dejaron buenas ventas para que luego Carmelo pudiese fichar. El propio Carmelo tenia la opcion de mantener el contrato y las clausulas de los jugadores con los que quisiese quedarse o bajarles el sueldo y la clausula y que se pudiesen ir, no tuvo que lidiar con jugador agarrandose a un contrato mastodontico que luego nadie quisiese por ese salario, eligio a quien mantenerselo y fue decision suya que algunos de esos nombres fuesen los de Boveda, Mosquera y Krohn Dehli. Carmelo tuvo medios, tanto en futbolistas como en dinero. Si algo no puede hacer Carmelo es quejarse del legado que le dejo Barral.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Maldini » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 0:08

Tizón escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 14:48
A mí lo que no me gustó nada fue le tema del portero. Como al Levante le sale de los huevos llevárselo, se lo lleva y nos consiguen a otro por el mismo coste sí, ¿pero mejor o peor?¿Si es mejor porque no se llevaron ellos al serbio?

Al final nunca se sabe, pero vamos, da la sensación de que ahí no anduvimos muy listos.
Parece que había un compromiso entre el Levante y Carmelo para que, en caso de que se solicitase la repesca en enero, esta se llevara a cabo. Barral se ciño a este acuerdo pero puso como condición que nos buscasen un sustituto con el mismo coste.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:00

Aglaca escribió:
Martes 04 de Febrero de 2020, 22:15
Hombre, si algo hizo Barral fue dar opciones a Carmelo mucho mas que al reves. Barral dejo jugadores bien valorados que dejaron buenas ventas para que luego Carmelo pudiese fichar. El propio Carmelo tenia la opcion de mantener el contrato y las clausulas de los jugadores con los que quisiese quedarse o bajarles el sueldo y la clausula y que se pudiesen ir, no tuvo que lidiar con jugador agarrandose a un contrato mastodontico que luego nadie quisiese por ese salario, eligio a quien mantenerselo y fue decision suya que algunos de esos nombres fuesen los de Boveda, Mosquera y Krohn Dehli. Carmelo tuvo medios, tanto en futbolistas como en dinero. Si algo no puede hacer Carmelo es quejarse del legado que le dejo Barral.
Barral sempre foi un pésimo vendedor (de feito non lembro nin unha soa venta pola súa parte... Insua creo), un comprador que paga sempre por encima do valor do xogador e un tipo pero que moi negado negociando cláusulas. Para exemplo as famosas cláusulas de liberación coñecidas polo seu nome.

As únicas opciones que lle deu Barral a Carmelo foi a de vender unha plantilla que viña de xogar en primeira, nada máis. Logo a letra pequena do que lle deixou puña que tiña que conseguir unhas cantidades por eses xogadores maiores o que puña na súas cláusulas, xa que por eles se fixeran grandes desembolsos e había unha gran deuda que tiñan que pagar.

E xa na posdata da carta que Barral lle deixa a Carmelo lle pon:

Me olvidaba, una parte del presupuesto de esta temporada ya me lo he fundido yo en jugadores que no vas a poder utilizar ni vender. Y si quieres tirar de cantera vas a tener que convencerlos de que no se vayan gratis.
Besis, Richard

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:11

Barral es un pésimo vendedor, seguramente el hecho de que cuando llegó no había un puto duro ni casi jugadores en propiedad no influyó.

Además me consta que él estaba de vacaciones justo cuando se vendió a Lucas, lo que hubiese provocado que todo lo que gastó en su etapa quedase compensado.
Arribas también se vendió durante su etapa

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:42

:lol: A clásica, a de Lucas...

A Lucas nin o trouxo Barral, nin tivo que facer nada para vendelo, veu un equipo e pagou a cláusula, punto.
Ten seguro que si o Deportivo necesitase vender a Lucas esa temporada Barral conseguiría sacar dous chavos por él.

É tan inutil vendendo que foi incapaz de vender o 3er dianteiro da plantilla cando nos ofreceron 18 millons de euros no mercado de inverno no ano do noso descenso. Todo un Shark dos negocios, sí...

Edit: Se queres falamos do que sí negociou Barral por Lucas??? Esa cesión a pelo pola que pagamos case 5 millons de euros...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 11:51

No, si quieres hablamos de cómo pudo rechazar una oferta en el mercado de invierno si dimitió antes

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Richard Barral

Mensaje por Sardinha » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:01

Perdón, a oferta (e o rechazo) foi en verán do 2017, 18 kilos do Brighton e antes o Burnley xa ofrecera 15...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Richard Barral

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 12:07

En verano Andone era el primer delantero del equipo y es normal no venderlo.

Barral no vendió porque no quiso, no porque no supiese. Si en verano vende a Andone por ese precio tras el acuerdo para aumentar el límite, le hubiesen caído palos. Tampoco vendió a Mosquera ni Sidnei, cada uno tendrá su opinión pero decir que no sabe vender no es más que una especulación

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados