Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Octubre de 2019, 21:14

Una asistencia muy parecida a la del otro día se la da a Bastón en aquel 0-2 contra el Hércules. Es muy bueno. Nada que sorprenda.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por trempis » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 9:25

Habrá que darle las gracias a Victor Fernández y demás entrenadores que prefirieron a Fariñas y demás purrela.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 9:41

Había que haber apostado este año si o si por el, es mas el año pasado cuando estábamos en promoción o peleando, era el momento de intentar cerrarlo, vale mas irte a por un Juan Carlos que a por 10 mantas

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 10:13

trempis escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2019, 9:25
Habrá que darle las gracias a Victor Fernández y demás entrenadores que prefirieron a Fariñas y demás purrela.
E a afección que lle pitou, da mesma forma que alababan ao paquete anual, ben representada neste foro.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por waccamole » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 10:36

QUIMERA escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2019, 9:41
Había que haber apostado este año si o si por el, es mas el año pasado cuando estábamos en promoción o peleando, era el momento de intentar cerrarlo, vale mas irte a por un Juan Carlos que a por 10 mantas
Parece que se intentó traerlo este año, o eso decían los rumores, y el chaval eligió montaña. La verdad es que como no creo que le ofreciesen el doble o el triple que nosotros (lo que para mi justificaría la elección), me quedo bien tranquilo. Un jugador de casa, que tiene la oportunidad de volverse y ser importante, va y lo rechaza. Para mi eso lo dice todo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por trempis » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 11:59

Lógico. No vuelves a quien te ha tratado mal, en el sentido de no darte oportunidades. Tanto él como Rober han hecho bien.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 16:01

Juan Carlos aún lo puedes decir, pero Rober ..., Hay que ser ridículo para afirmar eso y está más que debatido en su hilo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por trempis » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 16:08

¿Ridículo por pensar diferente de ti? :?
Tengo mi propia opinión. Róber tenía motivos de sobra para pensar que apenas iba a contar el año tras la cesión. A partir de ahí, le va bien en un equipo superior y quiere quedarse, lógico.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 18:26

waccamole escribió:
QUIMERA escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2019, 9:41
Había que haber apostado este año si o si por el, es mas el año pasado cuando estábamos en promoción o peleando, era el momento de intentar cerrarlo, vale mas irte a por un Juan Carlos que a por 10 mantas
Parece que se intentó traerlo este año, o eso decían los rumores, y el chaval eligió montaña. La verdad es que como no creo que le ofreciesen el doble o el triple que nosotros (lo que para mi justificaría la elección), me quedo bien tranquilo. Un jugador de casa, que tiene la oportunidad de volverse y ser importante, va y lo rechaza. Para mi eso lo dice todo.
Pero hombre, eso son suposiciones, no sabemos si tuvo oferta encima de la mesa siquiera, y si la tuvo si era mejor, peor o igu que la del Huesca.

De todos modos esa forma de pensar puede aplicarse en la otra dirección. Juan Carlos también puede pensar como el club de su vida eligió a un niño chileno y a otro argentino en su lugar, y porque ahora debería hacer el esfuerzo en lugar de marcharse a un candidato por el ascenso.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Hellcat » Miércoles 30 de Octubre de 2019, 20:33

También puede que Mosquera que perfilaba su salida del Dépor rumbo a... Huesca, no sería de extrañar que le dijese a Juan Carlos que lo que se cocía en Casa Depor no tenía muy buena pinta. Estando en buena edad tomo partido por la opción menos arriesgada y más satisfactoria económica y deportivamente como es un recién descendido.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Antoninho » Jueves 31 de Octubre de 2019, 0:57

Cada uno puede pensar lo que quiera, no sabemos toda la historia, pero yo no creo que a por este fuéramos con las mismas ganas o esfuerzos que los empleados en Aketxe o Longo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Jueves 31 de Octubre de 2019, 1:09

Non houbo oferta formal segundo o que dixo el.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Octubre de 2019, 10:14

Fisterrán escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2019, 1:09
Non houbo oferta formal segundo o que dixo el.
Yo me creo eso de que no hubo una oferta en firme por juan carlos. Igual le veian como opción si aketxe fallara. Y ya se ve como ha salido con juan carlos como titular en un huesca en puestos de promoción como maximo goleador del equipo y haciendo jugar al equipo. Mientras aketxe maximo goleador de un equipo que es colista en el cual no influye apenas en la generación de juego. Que si, que para las jugadas a balon parado seguramente aketxe sea el mejor jugador de toda la categoria con diferencia.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Jueves 31 de Octubre de 2019, 11:11

trempis escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2019, 16:08
¿Ridículo por pensar diferente de ti? :?
Tengo mi propia opinión. Róber tenía motivos de sobra para pensar que apenas iba a contar el año tras la cesión. A partir de ahí, le va bien en un equipo superior y quiere quedarse, lógico.
No ridículo por decir ridiculeces.

Fin del offtopic, hilo de Juan Carlos

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por trempis » Jueves 31 de Octubre de 2019, 14:04

tatukovic escribió:
Jueves 31 de Octubre de 2019, 11:11
trempis escribió:
Miércoles 30 de Octubre de 2019, 16:08
¿Ridículo por pensar diferente de ti? :?
Tengo mi propia opinión. Róber tenía motivos de sobra para pensar que apenas iba a contar el año tras la cesión. A partir de ahí, le va bien en un equipo superior y quiere quedarse, lógico.
No ridículo por decir ridiculeces.

Fin del offtopic, hilo de Juan Carlos
Primero tildas de ridícula una opinión ajena y ahora te las das de moderador. Tenemos conceptos del ridículo muy diferentes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados