Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Martes 25 de Junio de 2019, 0:29

Pero de verdad creeis que con como está el fútbol hoy en día podemos optar a un tío que muy probablemente ha sido el mejor en su posición en Segunda esta temporada y que sin ser delantero aquí habría sido el segundo máximo goleador?

Tiene 28 años, está en su mejor momento y si tiene ofertas de Primera (que las tiene fijo) tiene que dar el salto. Que hay que ser realistas, igual que nosotros en su momento le dimos la patada porque no daba el nivel él no va a frenar su progresión para quedarse en Segunda en un equipo que perfectamente puede quedar en media tabla (igual que podemos ascender, ojo, pero mirad el Sporting este año) perdiendo el que podría ser el salto cualitativo de su carrera deportiva.

Si no le pueden los colores no tenemos nada que hacer. Llamadme loco si queréis.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 314
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por pirlo » Martes 25 de Junio de 2019, 0:33

pa mi esta a nuestro alcance y deberiamos a valorar a jugadores de la casa mas, juan carlos tiene que venir y es un jugador que puede marcar diferencias y a coste 0, yo no se que mas se pide, el año pasado cuando bajamos había un jugador como dani rodriguez que hizo carrera en nuestra cantera hizo una buena temporada y se lo llevo el mallorca, por lo jugadores libres que vengan a mejorar hay que ir a por ellos, no queda otra

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Martes 25 de Junio de 2019, 0:35

No, no, loco no estás. Es lo que hay.

O se le dan galones de Capitán general, sueldo de Mosquera, cláusula irrosoria y contrato bien primadito o ni se molestará en descolgar un tfn con prefijo coruñés. Lógico, y mira que yo ni me volvería loco..., pero es así.

Y bueno, todo lo anterior habría que sopesar si compensa o descompensa..., si en este te vuelves loco y después lo acompañas de medianías..., pues eso!

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Cavani7 » Martes 25 de Junio de 2019, 0:46

Yo siendo el , no vendría a esta casa putas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Junio de 2019, 0:54

opciones hay, porque es deportivista y coruñés, porque seremos uno de los mejores de segunda y seguramente de los que estemos dispuestos a pagarle más (sin tampoco hacer el ridículo, espero) y porque aquí tiene más probabilidades de ser importante que en esos primeras que también pujarán por él. vendrá? pues ya veremos. Yo iría por todos estos chavales que ahora están a nuestro nivel entre 1era, 2nda o incluso por encima y luego si alguno no quiere venir o no se le puede traer pues a otra cosa, pero hablando con todos. Y cuando digo todos, digo todos (De JD a Jason) porque si no puede ser hoy pues igual mañana. Edinho 100%, porque muchos son dificiles, pero a priori ninguno va a estar de titular en OFA/Champions, hubiese sido más sencillos en 1ª eso sí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Junio de 2019, 12:37

He tenido que volver a mirar el título del hilo, por un momento pensé que me había despistado y estaba en el de Messi.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Martes 25 de Junio de 2019, 13:27

Para primeira non me valía, para segunda si, pero creo que se está agrandando as súas virtudes, a xente ten pouca memoria, e xa postos a montar gresca, dicir que Juando foi mellor do que nunca será Juan Carlos. :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Junio de 2019, 14:37

La intención de volver a casa para Juan Carlos pasaba por competir en Primera con el Deportivo de La Coruña y ahora tendrá que valorar la oferta del Almería y la de Depor de igual a igual en cuanto a categoría.
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/ ... al-almeria

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Martes 25 de Junio de 2019, 14:38

Si realmente es así retiro lo dicho e imagino que tenemos bastantes posibilidades.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Junio de 2019, 14:47

Pues hombre, no desprecio al Almería pero si la decisión es esa, debería venir

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Martes 25 de Junio de 2019, 14:51

Nunca se sabe.

Parece de perogrullo, pero si no le ofrecemos más, no va a venir. Y, sinceramente, yo creo que la cuestión no es deshojar la Margarita entre Almeria y nosotros. La cuestión es hacer tiempo para ver si alguien de Primera se anima.

Yo iba con todo a por el. Estratégicamente me parece de lo mejor que podríamos fichar en nuestra situación.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 16:01

Es que yo no vendría salvo que económicamente la oferta fuera muy superior. Ínsua está en el ostracismo y necesita relanzar su carrera como hizo Fabricio en su momento con su vuelta, pero Juan Carlos es pieza importante de un equipo que no va a distar mucho del nuestro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 16:06

Hombre pues yo que quieres que te diga. Si soy futbolista profesional y se me presenta la oportunidad de volver al equipo de mi corazón del que soy hincha (JC lo es del Depor) mucho más me tienen que ofrecer fuera para que no fuese a mi equipo. Si es para 1ª aún bueno, pero seguir en Almería en vez de en Coruña con condiciones similares? No... es que ni de coña, especialmente si es volver a Coruña para tener un papel importante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Junio de 2019, 16:10

Nosotros lo vemos desde el sentimiento, pero ellos son profesionales. Es uno de los líderes de su equipo, seguramente esté cómodo en la ciudad y en el entorno, ¿para qué va a cambiar? Solo una buen dinero hará que le compense.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 25 de Junio de 2019, 16:19

Tizón escribió:Nosotros lo vemos desde el sentimiento, pero ellos son profesionales. Es uno de los líderes de su equipo, seguramente esté cómodo en la ciudad y en el entorno, ¿para qué va a cambiar? Solo una buen dinero hará que le compense.
1- Porque aún pese a al reducción de límite salarial, el Depor va a seguir siendo uno de los 5-6 máximos favoritos a ascender. El Almería a priori no.

2- Porque el Almería a ver qué le queda tras un año decente.

3- Porque su máximo sueño siempre fue jugar aquí.

4- Porque aquí también se le traería para ser pieza importante del proyecto.

5- Porque si sigue Martí aquí va a tener a un entrenador que contó con él antes, en el Almería tendría una nuevo al que no conoce.

6- Porque quién te dice que no esté más cómodo en su ciudad que en Almería por mucho que lo esté allí?

7- Porque aquí está su familia, sus amistades...

Todo lo que le pueden ofrecer en Almería se le puede ofrecer aquí salvo que se haya sacado una parienta allí y ella no se quiera mover. Sed sinceros, de verdad que en igualdad de condiciones veríais lógico que se quedara allí en vez de venir aquí? Que luego puede decidir lo que quiera, pero que si no le sale nada de 1ª que le merezca la pena su prioridad va a estar en venir aquí yo lo tengo claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados