Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:25

¿Rochela juega en primera división? Si

¿Rochela ha ganado titulos de primera división? Si

Ergo es mejor que ellos 2

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Beto » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:27

Calidad seguro que tiene, como para jugar en segunda e incluso tener minutos decentes en primera. Dicho esto, ¿a alguien le extrañaría que Juan Carlos no jugara más que los minutos de la basura en México?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:29

Beto escribió:Calidad seguro que tiene, como para jugar en segunda e incluso tener minutos decentes en primera. Dicho esto, ¿a alguien le extrañaría que Juan Carlos no jugara más que los minutos de la basura en México?
Igual que lo contrario. Todo depende del representante y de como lo venda. Igual con rabello

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por bluehair26 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:31

Pero yo he dicho que Juan Carlos no jugaría en México? Pues no lo sé, porque no sé qué tal estarán allí los estudios de arquitectura, pero vamos que es posible. Lo que sé es que coincidió con los otros dos no les superó. Y más claro que eso no hay nada. Además que los otros dos siguen en equipos de primera división y Juan Carlos no, es que es lo que hay, lo podéis rebuscar lo que os salga de los huevos, el caso es que seguirá siendo culpa del Dépor y no de Juan Carlos, ni de Seoane, ni de Lassad, ni de nadie, solo nuestra y de los famosos 4 partidos seguidos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:33

Rabello no superó a juan carlos en lo jugado con el depor. Y en primera fariña no lo hizo bien y a juan carlos ni le dieron la oportunidad de tratar de hacerlo mejor que fariña

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Beto » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:34

¿En el Tenerife qué pasó? ¿y este verano?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:35

Beto escribió:¿En el Tenerife qué pasó? ¿y este verano?
Pues en el tenerife la mayor parte de los mejores minutos jugados por el tenerife fueron con juan carlos en el terreno de juego. Y esto dicho por sus aficionados. Es mas mucha gente no se explicaba el porque no se le ofreció la renovación

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 24 de Octubre de 2015, 17:53

Ou2 escribió:¿Rochela juega en primera división? Si

¿Rochela ha ganado titulos de primera división? Si

Ergo es mejor que ellos 2
Esta clarisimo :lol:

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Galahad » Sábado 24 de Octubre de 2015, 18:50

Podemos seguir dándole vueltas a la noria todo lo que queramos en el “extrañísimo caso de este chaval”… pero a mi modo de ver está clarísimo.

Después de haber visto en el campo, que no en la tele (el matiz aunque no lo parezca tiene una relevancia brutal), todos los partidos de Juan Carlos con el Dépor en Riazor, tengo la total seguridad de que han sido dos sus problemas principalmente:

1 – Falta de actitud.

Juan Carlos jugará cuando cambie radicalmente de actitud. No se puede salir a un campo de fútbol a trotar por ahí como quien hace running con una pulsera de training. Hay que dejarse los cojones, hay que ir a por el balón, ir al contacto y saltar cuando viene por alto más y mejor que el rival, no rehuir el uno contra uno cuando hay físico de por medio, no esconderse entre defensas imposibilitando la recepción de un pase, etc, etc… Mucho más cuando no eres jugador consagrado y estás intentando hacerte un hueco. Juan Carlos adolece de esos defectos, que desesperan a entrenadores y a muchos aficionados. Si los llega a corregir, ojalá, tendrá una posibilidad porque creo firmemente que su problema es más de actitud que de aptitud/técnica.
Puede un entrenador equivocarse, quizá dos… pero joder, han sido varios en el Dépor, en el Huesca, en el Tenerife… De no ser así, no estaría intentando entrar en el Racing de Ferrol con la temporada empezada.

2 – Decisiones muy poco acertadas.
Éste por lo que sé, ya no ha sido tanto un problema de Juan Carlos en sí, como del entorno del mismo. Hay que poner los pies en la tierra. Todos podemos pensar que tenemos a Messis en casa. Estrellas que son mejores que el resto y lógicamente por decreto merecerían jugar al más alto nivel por delante de todos.
La realidad es que, cuando se ponen trabas a los equipos, hay exigencias, negativas a las cesiones, etc, etc.. o eres un Messi realmente con un talento incuestionable, o estás jodido.

Dicho eso, pienso que si corrige estos problemas lo veremos en un segunda sin dudar, pero tiene mucho camino por hacer y va a tener que bregar mucho si quiere llegar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 25 de Octubre de 2015, 1:58

Pues yo creo que puede ser algo mas psicologico. ¿Para que va a luchar por entrar en Segunda B y poder demostrar que tiene cabida en Segunda cuando él mismo rechaza estar en Segunda?

En Tenerife jugó mucho. Venia de empezar el año en un equipo de Primera, incluso de jugar algunos pocos minutos en Primera. El año anterior fue uno de los 14-15 jugadores mas utilizados en una plantilla que ascendió a Primera.

Sono siempre para el Lugo, para el Zaragoza, ha tenido cartel para ir a jugar a donde quiera en la categoria de plata. Igual no considera que tenga que demostrar nada a nadie. No se juega en el Depor, bueno, pues no me mato en Segunda. Utilizo el futbol para coger contactos y me hago lo que me gusta que es la arquitectura, sin vivir en la critica constante que mas que estar en el Depor en Primera no iba a llegar por mucho que pudiera dar catedra de calidad en Segunda para demostrar que estabamos equivocados.

Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, que el futbol, si no ha sido como uno queria, mira, no me peleo por demostrar, arquitectura, trabajar con contactos que se hayan hecho estos años y adios a todos

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Martes 27 de Octubre de 2015, 10:15

Yo creo, que rso de la fuerza mental es una chorrada, no existe. Existen futbolistas con la fuerza mental de un grillo que han sido los mejores del mundo como Ronaldo y otros con una fuerza incuestionable que no han pasado de ser de segunda b prácticamente como cincuentamil jugadores. Lo de Juan Carlos?. Es lo que dice Adriangalo, ni más ni menos. Se la pela mucho este circo y punto. Aparte, las inyecciones de Gurpegui, que no fue ni será el único canterano que lo haga en momentos puntuales al menos, para llegar a dar un cambio de nivel, la suerte y por supuesto enseñar a tus chavales a madurar, para que no tenga que venir un Chicote futbolero a ponerte las pilas a los 30 años en cualquier categoría de los mundos de Dios. Iago Beceiro, por cierto aún está a tiempo de marcarse un Lucas Perez. Te esperamos chaval!!.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 15:25

El problema es creer que Ronaldo no tiene fuerza mental. Superó lesiones de más de un año de duración para volver a ser el mejor del mundo, era un tío al que no afectaba la presión y rendía al máximo en los partidos más duros donde otros se rajaban. Joder con la fuerza mental de un grillo. Otra cosa es que se metiese hamburguesas sin mesura porque se la sudaba y le daba para ser el mejor con 5 o 10 kilos de más, pero no tiene que ver nada con la mayor o menor fuerza mental.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 15:40

Ronaldo el gordo era uno de los jugadores con mayor capacidad de sufrimiento que he visto. Superó adversidades realmente complicadas. Lo de la fuerza mental yo creo que se debe medir con pinzas. Valeron siempre se le ha achacado que cuando se jugaban los titulos bajaba sus prestaciones y sin embargo ha demostrado una gran fuerza mental que lo tiene jugando con 40 años tras 3 lesiones graves.

La fuerza mental no tiene que ver con la responsabilidad ni con la presion. Cuando un jugador está hecho sabe llevar esos aspectos con naturalidad. La fuerza mental es sacar fuerzas de las debilidades. Lo que en otros casos seria una condena se reinvierte en algo que te vuelve mejor jugador.

En cuanto a Beceiro, ahora estoy hablando de futbolistas de verdad. Ese no tiene fuerza mental pero porque la cabeza no le da para mas. Algo muy diferente a Juan Carlos que lo que no quiere es sufrir por poder demostrar sus condiciones

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 19:36

Aglaca escribió:El problema es creer que Ronaldo no tiene fuerza mental. Superó lesiones de más de un año de duración para volver a ser el mejor del mundo, era un tío al que no afectaba la presión y rendía al máximo en los partidos más duros donde otros se rajaban. Joder con la fuerza mental de un grillo. Otra cosa es que se metiese hamburguesas sin mesura porque se la sudaba y le daba para ser el mejor con 5 o 10 kilos de más, pero no tiene que ver nada con la mayor o menor fuerza mental.
Boh, ¿fuerza mental que es?. Yo no lo entiendo. Es un mito. Todos tenemos fuerza mental, según para que cosas y en que circunstancias. Pero Ronaldo, desde luego no era el prototipo de jugador de carácter trabajador al estilo Alex Bergantiños. Eso va en la personalida más bien y nada tiene que ver con el éxito deportivo. El éxito al final depende de la suerte.Y la suerte o el destino o lo que sea, abarca desde la familia que te crió hasta esa lesión inoportuna en un momento dado de tu carrera, que te llevo a un equipo en el que un determinado entrenador te abrió los ojos o al revés. Eso que llamas fuerza mental, en el ejemplo de Larry Brid, no es otra cosa que ser resiliente, algo que no se enseña en los clubes de futbol, sino en las familias de origen y relaciones además de la naturaleza de cada uno.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Miércoles 28 de Octubre de 2015, 20:12

Adriangalo escribió:Ronaldo el gordo era uno de los jugadores con mayor capacidad de sufrimiento que he visto. Superó adversidades realmente complicadas. Lo de la fuerza mental yo creo que se debe medir con pinzas. Valeron siempre se le ha achacado que cuando se jugaban los titulos bajaba sus prestaciones y sin embargo ha demostrado una gran fuerza mental que lo tiene jugando con 40 años tras 3 lesiones graves.

La fuerza mental no tiene que ver con la responsabilidad ni con la presion. Cuando un jugador está hecho sabe llevar esos aspectos con naturalidad. La fuerza mental es sacar fuerzas de las debilidades. Lo que en otros casos seria una condena se reinvierte en algo que te vuelve mejor jugador.

En cuanto a Beceiro, ahora estoy hablando de futbolistas de verdad. Ese no tiene fuerza mental pero porque la cabeza no le da para mas. Algo muy diferente a Juan Carlos que lo que no quiere es sufrir por poder demostrar sus condiciones
A Beceiro entonces no le da la cabeza para tener fuerza mental?. Es la fuerza mental una condición sólo propia de gente inteligente?. Yo creo que cada uno llama fuerza mental a una cosa diferente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados