Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Domingo 30 de Junio de 2019, 13:09

Lo que no se puede entender es que no se hubiese ido a por él el año pasado, era perfecto para jugar de mediapunta en el rombo de Natxo, barato además, aunque partiese de suplente de Gil, habría sido perfecto y que bien nos hubiera venido un jugador creativo como él... Pero bueno, el año pasado lo propuse en verano y no lo quería casi nadie por aquí.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9938
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adrao » Domingo 30 de Junio de 2019, 13:42

Si tiene ofertas de primera es complicado que venga pero hasta que no haya fichado por otro equipo hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, tratarle como un puntal y ofrecerle un contrato acorde.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Domingo 30 de Junio de 2019, 13:48

A mí la noticia me dice mucho y me dice nada. Que el DXT me hable de que casualmente lo quieren Osasuna y Granada, que acaban de subir, me habla de un tiro al aire y si cuela cuela. Es como si yo digo que hemos preguntado por Xisco, pues es bastante probable, pero información 0. Lo habitual en el DXT

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Emerson » Domingo 30 de Junio de 2019, 13:52

Ni de coña va a querer venir con Anquela en el banquillo y un proyecto perdedor de zona media de segunda, en el mejor de los casos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Domingo 30 de Junio de 2019, 13:58

Suena totalmente a lo que dice Jes1906. Pero tampoco seria tan raro que tuviese ofertas de primera, no tantas si en almeria creen que tienen opciones de retenerlo.
Pero vamos, nuestro papel esta claro, le presentamos una buena oferta y que haga lo que considere.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Junio de 2019, 15:27

Ya que los periodistas de verdad se tiran bolazos especulando también lo voy a hacer. Pienso que podemos competir su fichaje con equipos de primera de parte baja porque, por un lado, dudo que sea para ocupar un puesto clave en su 11, aquí con lo que tenemos jugaría todo. Por otro, si son recién ascendidos no van a nadar en al abundancia y para completar plantilla sospecho que no van a pagar salarios desorbitados, si no igualamos, iremos cerca. Al final decidirá él.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fallen » Domingo 30 de Junio de 2019, 16:17

Como dice Astigmata, o se va para ser segundo o tercer plato en Primera o viene a su equipo y su ciudad para ser importante y quizá el heroe recordado por el ascenso de 2020.
Si la oferta económica no es muy grande yo creo que se viene.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Junio de 2019, 16:40

Bueno, bueno, bueno....., para ser héroe de nada primero tiene que sudar y bajarse a pilón como cualquira de los otros. Si va a venir pensando que tiene el puesto por ser de aquí y por un par de años buenos...., que circule y pase el siguiente.

Aquí tiene que vinir por que le ilusiona y porque quiere venir a morir con todo!

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Junio de 2019, 16:57

Fallen escribió:Como dice Astigmata, o se va para ser segundo o tercer plato en Primera o viene a su equipo y su ciudad para ser importante y quizá el heroe recordado por el ascenso de 2020.
Si la oferta económica no es muy grande yo creo que se viene.

La cuestión es: Si viniera se le daría al menos los 5 partidos de margen antes de criticar como se hace con todos los fichajes o seguiría con el cartel de canterano exigiendosele rendimiento desde el primer minuto que jugase con el depor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Domingo 30 de Junio de 2019, 16:59

ya no es canterano, sería un fichaje.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Domingo 30 de Junio de 2019, 17:02

Rendimiento a el y todos desde el 15 de julio, desde el primer amistoso, yo con jugadores no distingo, ni espero ya a nada.

Lo único que saquemos uno del Fabril o juvenil, ahí sí esperaría.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 30 de Junio de 2019, 17:14

Djalmita escribió:Rendimiento a el y todos desde el 15 de julio, desde el primer amistoso, yo con jugadores no distingo, ni espero ya a nada.

Lo único que saquemos uno del Fabril o juvenil, ahí sí esperaría.
Eso me parece mas justo que lo que hacen algunos. Porque al menos tu exiges rendimiento desde el primer dia a todos. Otros tienen paciencia con los fichajes mientras que son super exigentes con los canteranos.

En cuanto a juan carlos dependera del rol que vaya a tener en primera división en dichos equipos. Si es para completar plantilla, lo normal es que prefiera quedarse en segunda y ser importante para lograr el ascenso con dicho equipo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 01 de Julio de 2019, 2:45

Yo no creo que las tesis denastigmata son realistas. JC sabe que si espera, tiene sitio en Primera y eso, aunque sea un paso atrás, a la larga, te asegura una carrera más prolongada. En cualquier caso, yo creo que La Moneda se puede girar también a la inversa. JC tiene 28 años y está ante un contrato muy importante en su carrera. Si firma 3 años en un proyecto que no tiene recorrido, con nosotros, puede tirar su mejor momento futbolístico por la borda.

Na, yo creo que JC está perdido desde enero. La única posibilidad que tenemos esta en que no tenga sitio en primera, pero no por no valer, sino porque no hay sitio para todos, como varios entrenadores se van a quedar sin banquillo, estando más que capacitados. Bueno, eso, y que es del Depor, pero eso solo nos da ventaja comparativa.

Al final, el que ponga mas gallina, se lo llevará.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por peitolobo » Martes 02 de Julio de 2019, 15:20

Imagen

Pois parece que anda por aquí. Nada raro porque é de aquí.

Pero anda.... cuidao :lol: :emoticonomanola:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11012
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Julio de 2019, 15:23

Non parece vir moi cargado de equipaxe, estaría ben saber se contratou un camión de mudanzas... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 147 invitados