Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Antoninho » Jueves 01 de Agosto de 2019, 22:17

Bueno, coño, hace bien. El verano es para desconectar. :lol:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Yay013 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 2:00

prey escribió:Ha fichado por el Huesca... quizá por éso ya no está en rumores :lol:
Pues acepto mi error y pido humildemente disculpas, solía ver sólo la ultima página de este hilo últimamente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Agosto de 2019, 10:23

Reogalego13 escribió:
BluesnJazz13 escribió:
Reogalego13 escribió:Estoy de acuerdo en que también me hubiese quedado a Insua en su momento, pero hay una diferencia notable entre Rober e Insua y es que el Shalke soltó 3 millones de euros por Insua, mientras el Levante parece que se va a llevar a Rober por 0...
Bueno, pero el planteamiento que lleva a que por un paguen 3 y otro se vaya gratis es básicamente el mismo. Dar minutos a un jugador que dificilmente los va a poder tener. Y añado, de Rober nos acordamos porque descendimos, si siguiesemos en primera nos preocuparía mucho menos el asunto. Porque esa es la realidad del asunto también, para 1ª va justito y valoramos la progresión. Para segunda es un lujo, claro.
Lo que nos ha matado con Rober es la liberación por descenso y el descenso en sí.
Y ojo soy el primero que pide intentar tener a más gente de la casa y me parece bien repescar, coruñeses, gallegos etc. pero teniendo también en cuenta el nivel de la gente que traes y la categoría en que toca estar. Porque Gama aquí era idolatrado pero si luego no funciona, pues sale por la puerta de atrás. Y con todos estos pues ahora en segunda superguay, pero en 1ª probablemente tampoco hubiesen funcionado tan bien.
Y eso, al JC de 28 años puedes ficharlo para el banquillo o tenerlo completando convocatorias, pero con 22-23 tacos te interesa que juegue.
Bueno, a Insua se le dieron 1200 minutos en primera (despues de jugarlo todo en segunda el año anterior) antes de venderle a los alemanes mientras que con Rober no se contó el primer año que se le cedió a segunda y se le renovó la cesión al Levante por las razones que fueran. No creo que sean situaciones ni remotamente similares, la verdad.
No es lo mismo porque insua pilla al depor en 2a y rober lo pilla en 1a. Pero lo demas es calcado no convence para primera se cede a segunda, el equipo en que esta cedido sube y quiere darle continuidad. Luego por insua pagan y por rober no y claro con nuestro descenso pues perdemos el control del caso rober. Pero lo demas era similar y no muy distinto de lo que intenta el athletic con sus jugadores, veremos con nolaskoain que pasa.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por peitolobo » Viernes 02 de Agosto de 2019, 11:08

Juan Carlos: (sobre el Deportivo de la Coruña) "Ha habido conversaciones, como con todos los equipos. Ha quedado ahí, no le di más vueltas"

Pois si que parecía emocionado con volver si... :lol:

https://twitter.com/RinconAlcoraz/statu ... 0786811904

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por trempis » Viernes 02 de Agosto de 2019, 12:59

En parte es normal. Se prefirió apostar por otros y en cuanto pudieron lo largaron, como a Luis F.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Agosto de 2019, 15:28

peitolobo escribió:Juan Carlos: (sobre el Deportivo de la Coruña) "Ha habido conversaciones, como con todos los equipos. Ha quedado ahí, no le di más vueltas"

Pois si que parecía emocionado con volver si... :lol:

https://twitter.com/RinconAlcoraz/statu ... 0786811904
O primera o el Depor :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Nach » Viernes 02 de Agosto de 2019, 15:35

Nunca interesó

:lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Viernes 02 de Agosto de 2019, 15:58

No le di más vueltas.

Como con todos los equipos.

Que desprecio, que indiferencia. Gústame o seu estilo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Agosto de 2019, 13:51

Dice Carmelo que el representante pedía bastante pasta a la que no podíamos llegar y como encima le vendió que tenía ofertas de primera y el extranjero decidió desistir

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:12

Pues pinta a que JC se hizo el guapo y Carmelo se fue a por el 2º más guapo. Visto lo visto, hizo bien. Nos iba a dejar tirados antes o después, igual que le hizo al Almeria.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:15

JGarcia escribió:Dice Carmelo que el representante pedía bastante pasta a la que no podíamos llegar y como encima le vendió que tenía ofertas de primera y el extranjero decidió desistir
Habría que ver que es demasiado, porque claro igual demasiado es menos que Fede o Valle. Carmelo no es un tío de fiar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12055
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:22

Yo subiría a Trevita a JC y bajaría a Dacia Sandero a Aketxe.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8355
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:10

Aquí todos teníamos a Juan Carlos de Primera opción, pero estoy de acuerdo con Jes, pinta a que el representante jugó un poco a mercadearle por ahí a ver si alguien se volvía loco o cual era la puja más alta y Carmelo no quiso entrar. Me jode, porque me encanta Juan Carlos y creo que es diferencial, pero pienso que Carmelo hizo bien.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Agosto de 2019, 16:35

a mí me suena a ofrecimos realmente poco por JC, que vamos antes si veía lo de ir a por él, no entrar en la subasta e ir a por aketxe. Pero después de escuchar a Carmelo me suena a no me quedo más remedio que ofrecer algo por JC cuando quisieron negociar me sentí aliviado y fui a por el que realmente quería traer.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 07 de Agosto de 2019, 20:25

segundas partes nunca fueron buenas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados