Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Nach » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:18

Hoy en día ya ni se habla de eso. Y ya verás qué pronto se entierra.
Yo me pongo en la piel de Juan Carlos e, imaginando (repito, imaginando) las propuestas, vamos, entiendo perfectamente su decisión.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:23

Tizón escribió:
JGarcia escribió:No se Tizón pero Mosquera y Lucas que no pasaron por la cantera en su momento apostaron muy fuerte en quedarse, renunciando a bastante más dinero, igual es que los que salen de aquí se lo tienen creído, ah, y por lo general suelen decidir bastante mal
Lucas y Mosquera son de Coruña como pudieron ser de Cádiz. Vienen ya como profesionales y con una trayectoria en el fútbol.

¿Deciden mal? No sé quién decidió mal. Ínsua se fue al Schalke y arregló la vida, y Rober en primera mientras nosotros estamos en segunda. Juan Carlos directamente no decidió. Se le dio la patada sin más. Que había que traer a Medunjanin o Fariña. Y dentro de un par de años suspiraremos por Cardoso. Al tiempo.
Por Cardoso no hace falta esperar, quien nos lo diera ahora mismo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:23

Reogalego13 escribió:
Nach escribió:Yo debo de ser más raro que un perro verde, pero ¿por qué demonios iba a venir aquí si la oferta del Huesca es mejor? Tienen pasta fresca, un club tranquilo y sin ruido alrededor, un proyecto con menos riesgos que el nuestro,... y un histórico de trato a cierto perfil de jugadores que no invita precisamente a venirse a Riazor, ni siendo canterano.

Vamos, olé por él si ha trincado un buen contrato. Y si, me encantaría que pudiera jugar en el Deportivo. Esto me recuerdo al Sport con el trato al niño de los rizos: de ser el puto amo, el rey del marketing....a ser una piedra en el zapato, a ser casi un descarte (porque se va al PSG). Menudo forofismo.

Y vamos, no me cabe ninguna duda, pero ninguna, que hemos preguntado por él. Pero tampoco me cabe ninguna duda que tanto Almería como Huesca tenían condiciones muchísimo mejores que las nuestras.
Eso de club tranquilo y sin ruido alrededor con todo lo que se ha escrito sobre su presidente y la organización criminal que ese club supuestamente supone con todo lo de la Oikos, me parece una afirmación un poco aventurada, la verdad...
El presidente está bajo lupa pero el rendimiento de los jugadores mucho menos, al final esa es una diferencia clave. En históricos como nosotros o el zaragoza el entorno es mucho más complicado para los jugadores. JCR allí va a estar tranquilo y trincar pasta y mucho va a tener que cagarla para encontrarse pintadas en el portal. En Coruña la cosa iba a ser distinta y a poco que no esté al nivel de las pajas le toca vivir un Lucas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:23

Nach escribió:Hoy en día ya ni se habla de eso. Y ya verás qué pronto se entierra.
Yo me pongo en la piel de Juan Carlos e, imaginando (repito, imaginando) las propuestas, vamos, entiendo perfectamente su decisión.
Por allí no dicen lo mismo. De hecho periodistas comentan que varios fichajes se le han caído por ese tema. De todas formas yo creo que en esta decisión está bastante metido grupo Bahía. Yo estaba convencida de que si seguía en Segunda era para hacerlo en el Almería.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:33

jorecho escribió:
Tizón escribió:
JGarcia escribió:No se Tizón pero Mosquera y Lucas que no pasaron por la cantera en su momento apostaron muy fuerte en quedarse, renunciando a bastante más dinero, igual es que los que salen de aquí se lo tienen creído, ah, y por lo general suelen decidir bastante mal
Lucas y Mosquera son de Coruña como pudieron ser de Cádiz. Vienen ya como profesionales y con una trayectoria en el fútbol.

¿Deciden mal? No sé quién decidió mal. Ínsua se fue al Schalke y arregló la vida, y Rober en primera mientras nosotros estamos en segunda. Juan Carlos directamente no decidió. Se le dio la patada sin más. Que había que traer a Medunjanin o Fariña. Y dentro de un par de años suspiraremos por Cardoso. Al tiempo.
Por Cardoso no hace falta esperar, quien nos lo diera ahora mismo.
Ahora sí, pero cuando lo ficho el tondela no pintaba nada en coruña. Porque esa es la historia con estos jugadores, que salen del Fabril con nivel para 2ªB, si estás en primera no puedes apostar por ellos, si 4 o 5 temporadas después tu estás en segunda y ellos tienen nivel de segunda pues la cosa es distinta, pero durante todos estos años no hubieran servido. Es como cuando el barça tiene que pagar por recuperar a jordi alba o el madrid por tal o cual excanterano. O como lo que también le pasa al bilbao con cierta frecuencia, un jugador que en su día no valía, pero que 4 temporadas después tiene el nivel. Cuando cardoso se va pues igual pensando que acabaríamos en 2ª debimos retenerlo y adelantar el proceso, pero en aquel momento se pensaba en crecer en primera y se trae a otra serie de jugadores y la media de jugadores que vinieron han tenido mejor trayectoria que él estos años. JC a día de hoy sería buen fichaje, durante todos los años anteriores como mucho hubiese sido un aprovechable.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:37

Blues_13 escribió:
jorecho escribió:
Tizón escribió:
JGarcia escribió:No se Tizón pero Mosquera y Lucas que no pasaron por la cantera en su momento apostaron muy fuerte en quedarse, renunciando a bastante más dinero, igual es que los que salen de aquí se lo tienen creído, ah, y por lo general suelen decidir bastante mal
Lucas y Mosquera son de Coruña como pudieron ser de Cádiz. Vienen ya como profesionales y con una trayectoria en el fútbol.

¿Deciden mal? No sé quién decidió mal. Ínsua se fue al Schalke y arregló la vida, y Rober en primera mientras nosotros estamos en segunda. Juan Carlos directamente no decidió. Se le dio la patada sin más. Que había que traer a Medunjanin o Fariña. Y dentro de un par de años suspiraremos por Cardoso. Al tiempo.
Por Cardoso no hace falta esperar, quien nos lo diera ahora mismo.
Ahora sí, pero cuando lo ficho el tondela no pintaba nada en coruña. Porque esa es la historia con estos jugadores, que salen del Fabril con nivel para 2ªB, si estás en primera no puedes apostar por ellos, si 4 o 5 temporadas después tu estás en segunda y ellos tienen nivel de segunda pues la cosa es distinta, pero durante todos estos años no hubieran servido. Es como cuando el barça tiene que pagar por recuperar a jordi alba o el madrid por tal o cual excanterano. O como lo que también le pasa al bilbao con cierta frecuencia, un jugador que en su día no valía, pero que 4 temporadas después tiene el nivel. Cuando cardoso se va pues igual pensando que acabaríamos en 2ª debimos retenerlo y adelantar el proceso, pero en aquel momento se pensaba en crecer en primera y se trae a otra serie de jugadores y la media de jugadores que vinieron han tenido mejor trayectoria que él estos años. JC a día de hoy sería buen fichaje, durante todos los años anteriores como mucho hubiese sido un aprovechable.
No jodamos, Cardoso se manda cedido a un segunda portuguesa, y algo le habran visto que el Tondela, un primera de Portugal, lo ficha, aqui le dimos la carta de libertad con una tranquilidad acojonante. Y algo tenia, que marco 8 goles y repartio 6 asistencias, y de ahi al Dinamo de Moscu. No recuerdo un caso de tener menos paciencia con un futbolista, debuta en el Camp Nou y dejo a todos de piedra el desparpajo con el que salio, y ya, nunca mas volvimos saber de el hasta que se marcho, aparte de que en el Fabril la rompia.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:51

A sua “decisión” ten unha pinta de chanchullo do representante...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:02

jorecho escribió: No jodamos, Cardoso se manda cedido a un segunda portuguesa, y algo le habran visto que el Tondela, un primera de Portugal, lo ficha, aqui le dimos la carta de libertad con una tranquilidad acojonante. Y algo tenia, que marco 8 goles y repartio 6 asistencias, y de ahi al Dinamo de Moscu. No recuerdo un caso de tener menos paciencia con un futbolista, debuta en el Camp Nou y dejo a todos de piedra el desparpajo con el que salio, y ya, nunca mas volvimos saber de el hasta que se marcho, aparte de que en el Fabril la rompia.
se marcha cedido a un primera y juega 200 minutos en un equipo miserable que acaba en segunda. Luego lo ficha el Tondela para primera, 1 gol, 4 asistencias 2000 minutos y en su segunda temporada allí hace lo que tu dices, posiblemente se pudo negociar mejor su salida, guardarse opciones de compra etc... pero ahí tiene que estar de acuerdo el jugador y objetivamente, llega como apuesta a uno de los peores equipos de la liga portuguesa, no era jugador para el depor. Allí hace 1 gol y 4 asistencias en 2000 minutos peleando la permanencia en liga NOS tampoco parecía jugador para 1ª ( teníamos a Lucas, Andone, Adrián, Bakkali, Cartabia, Valle...), después de su segunda temporada pues sí, sobre todo con nosotros en segunda pero ahí ya tienes que ficharlo. La cuestión es que Tondela podía darle 2000 minutos para crecer, nosotros no, en primera no. Por lo demás a día de hoy está en un equipo que pelea en la parte de abajo de la liga rusa, tampoco es que esté arrasando en un sevilla, totenham, etc...
Con nosotros en segunda pues parece un jugador interesante como muchísimos otros, pero de seguir en coruña posiblemente hubiese sido uno más de tantos otros jugadores que han dado rendimiento mediocre. En primera posiblemente ni eso.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:23

Reogalego13 escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Pero sabemos si el Dépor realmente le hizo una oferta o si se le quería aquí? Porque igual son los típicos rumores y no hay nada de nada...
Confirmó el representante a principios de pretemporada que habían recibido una oferta del Depor, si. También insinuó que era una oferta pobre.
Yo me imagino que la oferta del depor a juan carlos habra sido en plan para jugador de rotación. Algo asi como en plan borja galan. Algo asi como diciendo "tienes que volver al depor que te hemos hecho una oferta y eres canterano, aunque la oferta sea una mierda". Cuando ambos hicieron temporadas distintas. Borja galan hizo una temporada aceptable mientras que juan carlos hizo un temporadon. Para que juan carlos haya rechazado al depor y se haya ido a otro equipo de segunda división tiene que ser que la oferta no era para jugador titular o jugador numero 12.

A ver que tal temporada hara aketxe y que tal temporada hara juan carlos y a comparlo al final de la temporada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:26

Pues yo creo que el Depor sí se ha interesado en JC pero que ha tenido 0 interés en esperar por él. O dicho de otra forma, Aketxe se decidió antes que JC.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:26

Edinho es más le dijeron ven a jugar gratis y cortando el césped de Riazor entre semana, por Dios!!!!!! :ouch: :ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:33

Jes1906 escribió:Pues yo creo que el Depor sí se ha interesado en JC pero que ha tenido 0 interés en esperar por él. O dicho de otra forma, Aketxe se decidió antes que JC.
Yo creo que se le hizo una oferta razonable. El agente apreto diciendo aquello de las ofertas mucho mejores y ahi el depor ofrecio practicamente lo mismo a aketxe que acepto. Desde entonces posiblemente no haya habido mas negociacion.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:36

Jes1906 escribió:Pues yo creo que el Depor sí se ha interesado en JC pero que ha tenido 0 interés en esperar por él. O dicho de otra forma, Aketxe se decidió antes que JC.
A ver que ofertas tenía aketxe. Por que el cadiz no intentó renovarlo? Igual le veían mas riesgos que beneficios.
tatukovic escribió:Edinho es más le dijeron ven a jugar gratis y cortando el césped de Riazor entre semana, por Dios!!!!!! :ouch: :ouch: :ouch:

A acaso el depor no podía competir con el huesca para fichar a juan carlos? Venga ya. Ambos equipos han ingresado mas de 6M en traspasos. La realidad es que el depor solo estuvo interesado en fichar a juan carlos si era un coste bajo y ya esta. El almeria si que hizo una apuesta muy fuerte por juan carlos pero lo tenía mas dificil para competir con un recien descendido(aunque solo haya estado una temporada en primera división).

Yo entendía que el depor no podía competir en sueldo con un equipo de primera división o del extranjero(china,qatar,..). Pero vamos, si no se puede competir con el huesca o con cualquier otro equipo de segunda división, es para olvidarse del ascenso y planificar el equipo para estar 1-3 temporadas en segunda división.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Antoninho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:36

Por lo que se dice la oferta del Almería era bastante mejor que la nuestra por lo que teniendo en cuenta lis números a los que puede llegar el Almería y los números a los que podemos llegar nosotros no parece que hayamos ido muy en serio a por él.
Otra cosa es que lo que pueda ofrecer el Huesca, ahí es más difícil llegar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Julio de 2019, 16:38

El Huesca tiene seguro de descenso, mucho más tope, además que tienen la desesperación de que no logran fichar a nadie por el tema Oikos, se habrán dejado una burrada y a estas alturas nosotros ya hemos fichado a Aketxe y ya no te hablo de la importancia del grupo Bahía, con el Depor puedes tener dudas de si se fue fuerte pero el Almería ha ido con todo lo que tenía para renovarle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados