Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Miércoles 31 de Julio de 2019, 14:58

DiegoTristan escribió:TIenen más ganas de jugar en el Dépor Gaku, Aketxe o Lampropoulos que Juan Carlos o Róber. Luego que tratamos mal a la cantera. Ya.
Debe ser que los canteranos vienen con una tara, por eso todos huyen de aquí. Y en vez de buscar solución a esta chapuza cargamos contra los jugadores. Hace tres días se suspiraba por él y ahora son todo improperios.

Y lo más gracioso es que pretendemos decirles cómo deben llevar sus carreras.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:00

No se Tizón pero Mosquera y Lucas que no pasaron por la cantera en su momento apostaron muy fuerte en quedarse, renunciando a bastante más dinero, igual es que los que salen de aquí se lo tienen creído, ah, y por lo general suelen decidir bastante mal

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por soichiro » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:03

Tizón escribió:
DiegoTristan escribió:TIenen más ganas de jugar en el Dépor Gaku, Aketxe o Lampropoulos que Juan Carlos o Róber. Luego que tratamos mal a la cantera. Ya.
Debe ser que los canteranos vienen con una tara, por eso todos huyen de aquí. Y en vez de buscar solución a esta chapuza cargamos contra los jugadores. Hace tres días se suspiraba por él y ahora son todo improperios.

Y lo más gracioso es que pretendemos decirles cómo deben llevar sus carreras.
Edu no ha huído. Borja Galán ha vuelto. Curioso que los dos no son "canteranos puros".

El tema con Juan Carlos ha sido más como ha dejado tirado al Almería, del q el representante decía que había hecho una oferta económica muy buena (etc.) para luego irse a otro equipo de Segunda, con un vínculo "emocional" de 2 meses. Y q está tan lejos de casa, como Almería. Vamos, q los ha dejado tirados en la estacada. Se entendería si se va a un Granada, o al extranjero a sacar pasta, pero después de q el repre hablase del Almería como ha hablado, insinuando q su oferta era la mejor y q si no la habían aceptado era pq esperaban un primera... y luego acaba en otro segunda, dejándolos tirados, es un poco rastrero.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:04

Mosquera renunció a qué???

Venga va, Mosquera vinó tras el descenso administrativo del Elche, no jodamos anda.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por VillaverdeRCD » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:06

tatukovic escribió:Mosquera renunció a qué???

Venga va, Mosquera vinó tras el descenso administrativo del Elche, no jodamos anda.
Renunció al Valencia, y ganar más dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:06

A mi me parece que muy malas noticias. Primero por no venir y segundo por estar en un rival. De primeras, el Huesca ya tiene un mediapunta mejor que los nuestros (suponiendo que Gaku cuente como mediocentro).

De todas formas, no se por qué tanto revuelo si éramos 4 gatos lo que le queríamos de vuelta.

P.D.: Mosquera renunció a pasta por quedarse aquí. En Valencia le daban más. Eso lo sabe hasta el apuntador.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:08

VillaverdeRCD escribió:
tatukovic escribió:Mosquera renunció a qué???

Venga va, Mosquera vinó tras el descenso administrativo del Elche, no jodamos anda.
Renunció al Valencia, y ganar más dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Firmando el contrato de su vida con una duración acojonante, no renunció a nada, firmó un maravilloso contrato aquí en el Deportivo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:08

NinFadaNinPrincesa escribió:Pero sabemos si el Dépor realmente le hizo una oferta o si se le quería aquí? Porque igual son los típicos rumores y no hay nada de nada...
Confirmó el representante a principios de pretemporada que habían recibido una oferta del Depor, si. También insinuó que era una oferta pobre.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:10

Firmó un gran contrato inferior al del Valencia y en un proyecto deportivo peor

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:10

JGarcia escribió:No se Tizón pero Mosquera y Lucas que no pasaron por la cantera en su momento apostaron muy fuerte en quedarse, renunciando a bastante más dinero, igual es que los que salen de aquí se lo tienen creído, ah, y por lo general suelen decidir bastante mal
Lucas y Mosquera son de Coruña como pudieron ser de Cádiz. Vienen ya como profesionales y con una trayectoria en el fútbol.

¿Deciden mal? No sé quién decidió mal. Ínsua se fue al Schalke y arregló la vida, y Rober en primera mientras nosotros estamos en segunda. Juan Carlos directamente no decidió. Se le dio la patada sin más. Que había que traer a Medunjanin o Fariña. Y dentro de un par de años suspiraremos por Cardoso. Al tiempo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:11

tatukovic escribió:
VillaverdeRCD escribió:
tatukovic escribió:Mosquera renunció a qué???

Venga va, Mosquera vinó tras el descenso administrativo del Elche, no jodamos anda.
Renunció al Valencia, y ganar más dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Firmando el contrato de su vida con una duración acojonante, no renunció a nada, firmó un maravilloso contrato aquí en el Deportivo.
No seas tozudo.

¿Firmó un contratazo con nosotros? Si. ¿Era mejor el del Valencia? Mucho mejor.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Nach » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:12

Yo debo de ser más raro que un perro verde, pero ¿por qué demonios iba a venir aquí si la oferta del Huesca es mejor? Tienen pasta fresca, un club tranquilo y sin ruido alrededor, un proyecto con menos riesgos que el nuestro,... y un histórico de trato a cierto perfil de jugadores que no invita precisamente a venirse a Riazor, ni siendo canterano.

Vamos, olé por él si ha trincado un buen contrato. Y si, me encantaría que pudiera jugar en el Deportivo. Esto me recuerdo al Sport con el trato al niño de los rizos: de ser el puto amo, el rey del marketing....a ser una piedra en el zapato, a ser casi un descarte (porque se va al PSG). Menudo forofismo.

Y vamos, no me cabe ninguna duda, pero ninguna, que hemos preguntado por él. Pero tampoco me cabe ninguna duda que tanto Almería como Huesca tenían condiciones muchísimo mejores que las nuestras.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:14

No entiendo que tiene que ver Rober con Juan Carlos. En tal caso deberian estar enfadados en Almeria, que por lo que se dice apostaba fuerte por el, pero aqui? Aqui Juan Carlos muestras de carinho ha tenido las justas, y no solo por parte de las correspondientes directivas o cuerpos tecnicos.

Tampoco sabemos si de verdad habia alguna oferta del Deportivo, tengo muchas sospechas de que si habia algo era a la baja y mas por el ser canterano que por otro motivo. La prensa nunca ha hablado mas alla del supuesto interes.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:14

prey escribió:
tatukovic escribió:
VillaverdeRCD escribió:
tatukovic escribió:Mosquera renunció a qué???

Venga va, Mosquera vinó tras el descenso administrativo del Elche, no jodamos anda.
Renunció al Valencia, y ganar más dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Firmando el contrato de su vida con una duración acojonante, no renunció a nada, firmó un maravilloso contrato aquí en el Deportivo.
No seas tozudo.

¿Firmó un contratazo con nosotros? Si. ¿Era mejor el del Valencia? Mucho mejor.
No soy tozudo, no niego nada de eso. Pero vamos que no renunció a tanto, se arreglo la vida e hizo lo que más le convenía, como hacen todos, ojalá se hubiese ido.

Juan Carlos ha hecho lo que más le conviene, igual que todos los futbolistas, deportistas del mundo, hacen lo que creen que más les conviene en ese momento siempre que firman un nuevo contrato y no con ello están renunciando a nada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Julio de 2019, 15:16

Nach escribió:Yo debo de ser más raro que un perro verde, pero ¿por qué demonios iba a venir aquí si la oferta del Huesca es mejor? Tienen pasta fresca, un club tranquilo y sin ruido alrededor, un proyecto con menos riesgos que el nuestro,... y un histórico de trato a cierto perfil de jugadores que no invita precisamente a venirse a Riazor, ni siendo canterano.

Vamos, olé por él si ha trincado un buen contrato. Y si, me encantaría que pudiera jugar en el Deportivo. Esto me recuerdo al Sport con el trato al niño de los rizos: de ser el puto amo, el rey del marketing....a ser una piedra en el zapato, a ser casi un descarte (porque se va al PSG). Menudo forofismo.

Y vamos, no me cabe ninguna duda, pero ninguna, que hemos preguntado por él. Pero tampoco me cabe ninguna duda que tanto Almería como Huesca tenían condiciones muchísimo mejores que las nuestras.
Eso de club tranquilo y sin ruido alrededor con todo lo que se ha escrito sobre su presidente y la organización criminal que ese club supuestamente supone con todo lo de la Oikos, me parece una afirmación un poco aventurada, la verdad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados