Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Viernes 15 de Marzo de 2019, 18:24

O triste é fichalo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Marzo de 2019, 3:31

Lo triste sería no hacerlo por un encabezonamiento en no dar el brazo a torcer por una decisión o una opinión de hace varios años.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Sábado 16 de Marzo de 2019, 3:53

O triste sería seguir en 2ª

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Marzo de 2019, 13:40

Fisterrán escribió:O triste sería seguir en 2ª
Ya pero con la mierdoplanificación que se ha hecho tanto en verano como en el mercado de invierno(sobretodo en este) pues es factible que pase.

En cuanto a juan carlos repito lo dicho si no se va a jugar con un mediapunta mejor que no se piense en ficharlo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Marzo de 2019, 15:10

Aglaca escribió:Lo triste sería no hacerlo por un encabezonamiento en no dar el brazo a torcer por una decisión o una opinión de hace varios años.
Efectivamente. Se ha hecho un jugador fuera y mejora lo que tenemos aquí. Un Depor con Expósito y Juan Carlos, con que haya algo arriba (Quique mismamente) ya sería mejorar bastante a lo actual

En cuanto a lo de que se le descartó en su momento y ahora vuelve, eso no es triste. Bueno home, si hasta en los mejores clubes pasa. Le pasó al Barca con Piqué, al Atletico con Gabi o Rodri y le pasa a menudo al Bilbao. El Bilbao descartó 2 veces a Aduriz y una a Ibai, y ahí están

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Marzo de 2019, 0:54

No se puede acertar siempre si se confia en que pueda rendir, bien en primera bien en segunda, pues que vuelva. Lo triste es que venga y tenga a parte de la aficion esperando que fracase, como ha pasado con otros.

Depor1906
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 18 de Marzo de 2019, 21:09

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Depor1906 » Lunes 18 de Marzo de 2019, 21:19

Que gran jugador! Es el 10 que nos falta! Una pena que lo dejaramos marchar como a otros muchos... Imaginaros a Insua, JUAN CARLOS, Dani Rodriguez, Jason, Rober ... Ese equipo si que ascendería en Febrero.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Marzo de 2019, 21:46

Depor1906 escribió:Que gran jugador! Es el 10 que nos falta! Una pena que lo dejaramos marchar como a otros muchos... Imaginaros a Insua, JUAN CARLOS, Dani Rodriguez, Jason, Rober ... Ese equipo si que ascendería en Febrero.
Es más los equipos ni se presentarían contra tal equipazo. Le sumas I. Carril, David añon, Raúl García, Pita Seoane, Piscu, Lassad ... Y lo petamos en Noviembre

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Marzo de 2019, 22:05

A súa carreira en 1ª División demostra que a súa non renovación en 2015 foi o erro máis grande da historia do club.

Agora é cando ficha polo Celta e acaba xogando partidos de UEFA.

Esperemos que non acabe reconvertido a lateral e descartado na segunda francesa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Marzo de 2019, 22:24

Depor1906 escribió:Que gran jugador! Es el 10 que nos falta! Una pena que lo dejaramos marchar como a otros muchos... Imaginaros a Insua, JUAN CARLOS, Dani Rodriguez, Jason, Rober ... Ese equipo si que ascendería en Febrero.
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que romper una barrera cultural y es un proceso a medio plazo, pero por aquí debería pasar la viabilidad y competitividad del club

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Marzo de 2019, 22:48

Adriangalo escribió:El mejor jugador ofensivo de la historia de Abegondo esta a prueba en el Ferrol. Ademas de la verguenza que sentirá Bartok es como para que nos planteemos que igual la culpa no es suya, que si no sabe ni controlar un balon cuando lanza una pared puede ser porque antes juega un Rabello mas joven en la ultima potada de Lendoiro que este crack del filial.

Yo a Juan Carlos lo doy totalmente por acabado, pero vamos, que no haya mas casos así, que sino es mejor cerrar Abegondo y con ese dinero pagar la cesion de la ficha 26

El talento le ha sobrado, la inteligencia para consolidarse tambien, pero bueno, ha sido una victima de los años oscuros del Depor. Si consigue ficha en el Ferrol ya habra llegado a mas que Rochela. En su caso opino igual que con Carlos Boluda, dedicate a la arquitectura antes de seguir dando verguenza en el mundo del futbol, No ha sido tu culpa, has tenido la calidad, pero para el Depor nunca has sido nadie aunque tu sepas que has sido el mejor canterano en esos 5 años. Al menos que no te machaque la moral y puedes brillar de arquitecto, pero deja el futbol. El mejor jugador ofensivo de la historia de Abegondo no pinta nada a prueba en el Ferrol esperando una oferta de Dinamarca para trabajar excusado en el futbol

Hazte un favor, deja el futbol. Los que te vimos jugar sabemos que has sido muy bueno y tendrias carrera en Primera, pero eres del Depor
Home, non te pases Galo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 18 de Marzo de 2019, 22:50

:lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 18 de Marzo de 2019, 22:59

Yo entiendo que a algunos no os guste, pero en serio le haríais ascos gratis? Joder, es un jugador de la casa (eso en el fútbol antiguo o moderno y futuro siempre es un plus) que tiene un rendimiento muy bueno en Segunda destacando como mejor jugador (para mí) de su equipo. En Almería lo adoran. Nuestra situación es la que es, sin parecerme mal jugador y sin poderlo juzgar todavía a mi quítame un Nahuel y dame un Juan Carlos.

Coño Fisterrán, que parece que hablamos de Evaldo. Si nos quedamos en Segunda me atrevería decir que es el mejor jugador al que aspiramos para la posición de mediapunta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Marzo de 2019, 23:07

DiegoTristan escribió:Yo entiendo que a algunos no os guste, pero en serio le haríais ascos gratis? Joder, es un jugador de la casa (eso en el fútbol antiguo o moderno y futuro siempre es un plus) que tiene un rendimiento muy bueno en Segunda destacando como mejor jugador (para mí) de su equipo. En Almería lo adoran. Nuestra situación es la que es, sin parecerme mal jugador y sin poderlo juzgar todavía a mi quítame un Nahuel y dame un Juan Carlos.

Coño Fisterrán, que parece que hablamos de Evaldo. Si nos quedamos en Segunda me atrevería decir que es el mejor jugador al que aspiramos para la posición de mediapunta.
Pero estamos falando de hoxe ou de cando estaba aquí? A día de hoxe igual vale para suplente en 1ª e para titular en 2ª.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 18 de Marzo de 2019, 23:20

Fisterrán escribió:
DiegoTristan escribió:Yo entiendo que a algunos no os guste, pero en serio le haríais ascos gratis? Joder, es un jugador de la casa (eso en el fútbol antiguo o moderno y futuro siempre es un plus) que tiene un rendimiento muy bueno en Segunda destacando como mejor jugador (para mí) de su equipo. En Almería lo adoran. Nuestra situación es la que es, sin parecerme mal jugador y sin poderlo juzgar todavía a mi quítame un Nahuel y dame un Juan Carlos.

Coño Fisterrán, que parece que hablamos de Evaldo. Si nos quedamos en Segunda me atrevería decir que es el mejor jugador al que aspiramos para la posición de mediapunta.
Pero estamos falando de hoxe ou de cando estaba aquí? A día de hoxe igual vale para suplente en 1ª e para titular en 2ª.
Ah, pues me la envaino entonces. Te estaba entendiendo mal, estamos de acuerdo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados