Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5412
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rifle » Martes 30 de Abril de 2019, 18:59

Depende lo que paguen pero ante una buena oferta siempre hay que vender. Hay que aprender de errores pasados y recientes (Andone).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Abril de 2019, 19:08

Diego Tomás escribió:Puede ser su próximo jordan, pero vamos que si Dan los t kilos esos con un lazo y más con su segunda vuelta
Me encaja perfectamente. Se lleva tiempo comentando que Jordan puede terminar en Valencia para liberar de minutos a Parejo. Expósito con 22 años y no le quema la responsabilidad de jugar en un mal Depor, como a Jordan no le quemaba la responsabilidad de jugar en un mal Valladolid (el de antes de Sergio). El físico se entrena, Edu tiene planta para desarrollar su físico. Me encaja perfectamente en Eibar porque esos saben fichar y aquí tenemos a un futuro buen jugador de Primera. Por menos de 6 M no lo dejaría salir. En Eibar se tendrían que rascar el bolsillo, aunque viendo como vendemos a saber

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 30 de Abril de 2019, 19:34

por 5-6 kilos yo vendería, a partir de 4 hay que pensárselo, menos de 3 solo con porcentaje de futura venta. Dicho esto, es un futbolista que debe ayudarnos mucho y creo que todavía le viene bien una temporada en 2ª pero tampoco sería sorpresa que un primera apueste por él.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Abril de 2019, 19:41

Blues_13 escribió:por 5-6 kilos yo vendería, a partir de 4 hay que pensárselo, menos de 3 solo con porcentaje de futura venta. Dicho esto, es un futbolista que debe ayudarnos mucho y creo que todavía le viene bien una temporada en 2ª pero tampoco sería sorpresa que un primera apueste por él.
Yo pondría el baremo en 5-6. Con menos de 4 no arreglamos nada, pero a partir de 5-6 ya nos daría muchas posibilidades en el mercado. En cuanto a estar preparado para Primera, en Eibar no le pedirían tirar desde el inicio. El físico se entrena, y con 22 años, demostrando un crecimiento progresivo y con Mendilibar es una apuesta segura. Jordan cuando llegó no tenía el despliegue que muestra ahora, ni siquiera era titular. Una temporada despues ya es el jugador franquicia del mediocampo. Joven, profesional y en las manos de Mendilibar, en Eibar el que quiere crece. Y este demuestra que quiere.

En cuanto a vender, yo creo que siempre que la oferta sea buena hay que vender, sea quien sea. Igual se queda y se frena por completo su proyección, y adios ofertas. En Eibar podría seguir dando pasos sólidos en su carrera. Cómo comenta Prey, 5-6 M dan para un sustituto de garantías, más Marí, más Juan Carlos, e igual aún alguien más. 3-4 jugadores al precio de uno. Vender es una obligación si queremos crecer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:16

A parte de la asistencia, a mí me pareció el mejor jugador nuestro hoy. Me ha encantado, tanto ocupando los espacios, como con la pelota, sin la pelota...

Ha estado tremendo. De otra categoría me pareció, pero clarísimamente.

También digo que es cosa de hoy. Lleva una buena temporada y está creciendo, pero tiene sus partidos terribles también. Pero hoy sí que me pareció muy grande.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:32

Estuvo bastante bien.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4075
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Hellcat » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:36

Por momentos he visto el jugador que dices y en otras fases del partido no. Buena muestra de su temporada. Esa posición de MC puro es la que él quiere jugar y sentirse importante, es decir, un paso atrás respecto al rombo, va a necesitar más pulmón. El viento y el poco dinamismo que se le podía dar a la pelota no le ha beneficiado. Pero si hoy marcado su territorio, de ahí no le pueden toser.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 04 de Mayo de 2019, 20:42

Juega bien y además asiste. Pues claro que no lo van a mover de ahí

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 05 de Mayo de 2019, 11:33

Y un tema importante, en la otra posición en el minuto 65 estaba fundido, ayer aguantó bien todo el partido.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 05 de Mayo de 2019, 22:58

Me gusta mucho en el doble pivote acompañado de alguien como Bergantiños. Creo que es su posición, más que de interior.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Nach » Domingo 05 de Mayo de 2019, 23:48

A mi me gusta más en el interior, pero el equipo es más natural con doble pivote. Estamos mucho mejor repartidos, y eso se nota a la hora de defender.
Pero vamos, sea donde sea, top3 del año.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Lunes 06 de Mayo de 2019, 0:10

En el Fabril dio un rendimiento magnífico jugando en un doble pivote junto a un medio más defensivo. Su posición es como la de Sergio en su momento.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:09

Con la pelota ha estado bien y sin ella trabajador. Sigue creciendo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:10

Algo mejor en la segunda parte. Pero en cómputo general bastante mal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11282
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Mayo de 2019, 18:11

Para mi hizo un partido de mierda y huele a otra estafa style Juan Domínguez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados