Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7920
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:47

La expulsión es fruto de la frustración. A mí no me sale culparle de nada, en tal caso culpar a Natxo del agujero que monto en el centro con el cambio de Mosquera.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:49

chaney escribió:Esta siendo el mejor en el peor momento del equipo y cuantos más partidos le ciagan, mejor

Es de locos
Es que éso no es cierto. No está siendo el mejor de nada.

En primero lugar, ya no está jugando de centrocampista. Está jugando de mediapunta y como mediapunta, no aporta ni gol, ni asistencias, ni siquiera interviene en el juego.
En segundo lugar, el equipo no hace ni 3 meses jugaba ahí con otro delantero que intervenía lo mismo o más que él. Y por supuesto, hacía goles.

Edu es muy elegante y mantiene la posesión muy bien. Y para. Dime acciones decisivas de él y quitando su último gol, te deja un montón de "uys" y "casis" en las últimas jornadas.

Pues sí, tengo muchas ganas de ver al equipo sin él y de paso que él aprenda la lección.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12125
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:52

Que no está aportando en el juego. Madre mía. Si es el único que juega al fútbol desde hace meses.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:53

jorecho escribió:La expulsión es fruto de la frustración. A mí no me sale culparle de nada, en tal caso culpar a Natxo del agujero que monto en el centro con el cambio de Mosquera.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Claro, la culpa es de Natxo. La patada por detrás sin balón que deja al equipo con 10 en el tramo más importante es irrelevante.

Hemos perdido el norte.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:54

Jes1906 escribió:Que no está aportando en el juego. Madre mía. Si es el único que juega al fútbol desde hace meses.
Ya no está para jugar al fútbol. Está jugando de mediapunta.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por roped » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:57

Non a rascou, e a expulsión é imperdoable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16126
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:59

É que de mediapunta non pinta nada, pero claro, non hai máis. Cousas de Del Pozo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12125
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:00

Hoy no jugó de mediapunta. Fue un 4-1-4-1 muy claro. Y aunque lo hubiese jugado me da igual. 10 metros de diferencia no son argumento para pedirle cosas diferentes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10110
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:01

prey escribió:
jorecho escribió:La expulsión es fruto de la frustración. A mí no me sale culparle de nada, en tal caso culpar a Natxo del agujero que monto en el centro con el cambio de Mosquera.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Claro, la culpa es de Natxo. La patada por detrás sin balón que deja al equipo con 10 en el tramo más importante es irrelevante.

Hemos perdido el norte.
la culpa es de natxo, que tiene al equipo fundido y perdiendo el control del medio campo y en lugar de refrescar el mediocampo, se carga al único jugador de corte defensivo que tenemos en mediocampo para meter a un delantero palomero. ESe cambio nos expone mucho, luego en la foto sale Edu, que no está afortunado ni mucho menos, pero es un cambio que provoca situaciones como esa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10110
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:03

Fisterrán escribió:É que de mediapunta non pinta nada, pero claro, non hai máis. Cousas de Del Pozo.
pues yo creo que de los que hemos tenido jugando por esa zona ultimamente Edu es el que mejor interpreta la posición.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:17

Jes1906 escribió:Hoy no jugó de mediapunta. Fue un 4-1-4-1 muy claro. Y aunque lo hubiese jugado me da igual. 10 metros de diferencia no son argumento para pedirle cosas diferentes.
Fíjate si no fue claro, que Vicente se situaba en la izquierda y Mosquera en la derecha de un doble pivote, mientras Edu se iba arriba a presionar con Quique y los jugadores de las bandas se colocaban en línea de 4. Fue tan poco claro que nunca lo fue.

¿Que no se le puede pedir lo mismo? No digamos tonterías por favor. Si juega en la mediapunta, hay que exigirle rendimiento de mediapunta.

Tenemos que ser exigentes y honrados con nuestros comentarios. Todos queremos a Edu, pero no le hacemos ningún favor si disculpamos una roja o un partido de mierda.

Efectivamente, Edu Expósito no pinta nada en la mediapunta, porque es una posición para un jugador que de último pase o tenga gol. Encima, ni siquiera interviene habitualmente en el juego, así que es absurdo que juegue ahí.

Pero no defendamos lo indefendible. Yo no quiero ver a Edu Expósito en el campo para que juegue ahí. Por mí, que le castiguen con 8 partidos porque se me ocurren 4 jugadores que pueden jugar mucho mejor que él en esa posición y aportarle mucho más al equipo, aunque no tengan tanta elegancia y aguanten tan bien la pelota.

Dicho ésto, que aprenda la lección y que vuelva para jugar en el medio, a ser posible. Pero sincéramente, el equipo que maravillaba no era con Edu Expósito y si jugaba, no tenía un papel muy destacado. Ahora mismo, debería de asumir el papel que Vicente ya no puede asumir, que está atrás, no delante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10110
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:25

prey escribió:
Jes1906 escribió:Hoy no jugó de mediapunta. Fue un 4-1-4-1 muy claro. Y aunque lo hubiese jugado me da igual. 10 metros de diferencia no son argumento para pedirle cosas diferentes.
Fíjate si no fue claro, que Vicente se situaba en la izquierda y Mosquera en la derecha de un doble pivote, mientras Edu se iba arriba a presionar con Quique y los jugadores de las bandas se colocaban en línea de 4. Fue tan poco claro que nunca lo fue.

¿Que no se le puede pedir lo mismo? No digamos tonterías por favor. Si juega en la mediapunta, hay que exigirle rendimiento de mediapunta.

Tenemos que ser exigentes y honrados con nuestros comentarios. Todos queremos a Edu, pero no le hacemos ningún favor si disculpamos una roja o un partido de mierda.

Efectivamente, Edu Expósito no pinta nada en la mediapunta, porque es una posición para un jugador que de último pase o tenga gol. Encima, ni siquiera interviene habitualmente en el juego, así que es absurdo que juegue ahí.

Pero no defendamos lo indefendible. Yo no quiero ver a Edu Expósito en el campo para que juegue ahí. Por mí, que le castiguen con 8 partidos porque se me ocurren 4 jugadores que pueden jugar mucho mejor que él en esa posición y aportarle mucho más al equipo, aunque no tengan tanta elegancia y aguanten tan bien la pelota.

Dicho ésto, que aprenda la lección y que vuelva para jugar en el medio, a ser posible. Pero sincéramente, el equipo que maravillaba no era con Edu Expósito y si jugaba, no tenía un papel muy destacado. Ahora mismo, debería de asumir el papel que Vicente ya no puede asumir, que está atrás, no delante.
¿el equipo que maravillaba? hubo un equipo que competía o le salían las cosa mejor, desde numancia, ni esquema ni jugadores. Es lo que tiene creérselo, que luego nunca eres capaz de volver a tener el punto. Edu está jugando muy bien otra cosa es que lo inflemos un poco por ser joven, o que tenga sus errores. El problema de este equipo no es edu.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 11 de Marzo de 2019, 10:52

Ayer no hizo nada. Y la expulsión es para matarlo. Que sí, que sacar a Mosquera y dejar en el campo a Vicente es una estupidez del entrenador, pero eso no quita que la pérdida de balón y su posterior entrada sean exclusivamente culpa suya. Lamentable la pérdida e imperdonable la entrada. Y todo eso tras un partido muy pobre. No es culpa suya el mal partido del equipo. Al menos no sólo culpa suya. TODOS PONEN SU GRANITO DE ARENA. Ganar no merecíamos ni íbamos a ganar, pero perder se perdió por su culpa. Todos podemso tener un mal día, pero no se puede rematar como lo hizo. Patético que se le aplaudiese cuando se retiraba del campo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 11 de Marzo de 2019, 14:33

Tipico pibe que le comieron la olla cuatro colegas y ahora va de estrella del rock y juega a 2 por hora ...que le pongan una camiseta de la NBA

Juan Domínguez
Bicho
Luis Fernández
Juan Carlos Del Real
....
...
Y ahora Edu “Bryant” Expósito.

Eso si , necesitamos un ídolo en Coruña como el comer porque ensalzamos la primera piedra que le pegue pa delante a la pelota sin darle al suelo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7920
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Marzo de 2019, 14:39

Lo importante, sobre todo lo más importante, es pitar a todos los jugadores locales y/o que salgan del Fabril. Da igual que estén en su primer año como profesionales o que hagan un esfuerzo por venir, o que tengan una carrera contrastada, si se cumple alguna de las dos primeras premisas hay que exigirles 40 goles y 20 asistencias por temporada, que vivan en los mallos y que conduzcan un Opel Astra, sino serán unos chulos millonetis alejados de la realidad social y luchadora deportivista.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados