Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Enero de 2018, 9:47

El City ha gastado 100 M en laterales. Este quien lo quiera. Lo que ni se es para que lo queremos, si ni en Girona ni Mallorca. Mejor suplente que Luisinho supongo, pero habria que fichar un titular

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Enero de 2018, 18:42

Adriangalo escribió:El City ha gastado 100 M en laterales. Este quien lo quiera. Lo que ni se es para que lo queremos, si ni en Girona ni Mallorca. Mejor suplente que Luisinho supongo, pero habria que fichar un titular
El que no jugó ni en girona ni en mallorca fue Saúl. Este en Mallorca sí fue titular y ahora lo es en Holanda, en tres días cumple 21 años que es la edad que tienen Bicho y Pinchi que siguen en 2ªB y esperando su oportunidad para tener el protagonismo que Angeliño ya está teniendo. No está para ya, pero yo creo que en breve va a estar, el club debe posicionarse porque tiene toda la pinta de que este chico la 2019-20 la empieza en una gran liga.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por astigmata » Lunes 01 de Enero de 2018, 19:19

no está mal tener controlado un jugador bueno, que por su origen podría plantearse venir aquí. Pero... la pregunta relevante es ¿es el perfil de jugador que necesitamos?

Que un jugador sea bueno, como individualidad, no debe ser exclusivamente, ni prioritariamente, nuestro criterio para fichar. De hecho creo que ese es nuestro problema más grave, no hay visión de conjunto, de calcular los contrapesos de la plantilla. Tasende ¿es el tipo de lateral que necesitamos teniendo en cuenta los jugadores con los que contamos? si lo fichamos pensando en él como extremo, ¿nos es útil, mejora lo que tenemos, nos arregla algo?

Para mejorar como equipo tenemos que aceptar que nuestro presupuesto es ajustado, que tenemos que saber renunciar a comer toda golosina que se nos ponga delante de los morros. Si hay que dejar pasar a Tasende y traer un marcador veterano, porque es el que nos apaña mejor el once, pues adelante con ello. será un fichaje menos glamuroso, mucha gente escribirá en los foros cagándose en todo por traer a -Don Nadie Peláez- en lugar de al "chico de oro", pero si tomamos ese tipo de decisiones a lo mejor empezamos a carburar como equipo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Djalmita » Lunes 01 de Enero de 2018, 22:56

astigmata escribió:no está mal tener controlado un jugador bueno, que por su origen podría plantearse venir aquí. Pero... la pregunta relevante es ¿es el perfil de jugador que necesitamos?

Que un jugador sea bueno, como individualidad, no debe ser exclusivamente, ni prioritariamente, nuestro criterio para fichar. De hecho creo que ese es nuestro problema más grave, no hay visión de conjunto, de calcular los contrapesos de la plantilla. Tasende ¿es el tipo de lateral que necesitamos teniendo en cuenta los jugadores con los que contamos? si lo fichamos pensando en él como extremo, ¿nos es útil, mejora lo que tenemos, nos arregla algo?

Para mejorar como equipo tenemos que aceptar que nuestro presupuesto es ajustado, que tenemos que saber renunciar a comer toda golosina que se nos ponga delante de los morros. Si hay que dejar pasar a Tasende y traer un marcador veterano, porque es el que nos apaña mejor el once, pues adelante con ello. será un fichaje menos glamuroso, mucha gente escribirá en los foros cagándose en todo por traer a -Don Nadie Peláez- en lugar de al "chico de oro", pero si tomamos ese tipo de decisiones a lo mejor empezamos a carburar como equipo.
Yo viendo al chico, ya digo: entre nada y poquito, creo que sí que aportaría como extremo (le veo buena visión, velocidad y buen toque) y que la buena individualidad puesta a servicio del grupo... siempre hacer subir el nivel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Ou2 » Viernes 23 de Marzo de 2018, 21:01

¿Y este podría ser una opción para el lateral zurdo?

Acaba contrato en 2019 y no lo veo yo en el city

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Marzo de 2018, 18:58

Para esta temporada tenemos a Luisinho y Saúl con contrato, y en el foro se habla de subir a caballo. Yo creo que va a ser muy complicado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Marzo de 2018, 19:02

Y Raul Garcia tenía complicado volver porque se contaba con Navarro y Luisinho. Con quien se cuente da igual, el tema es si ya mejora a los que están aqui. Home, yo parto de la base de que el titular para la temporada que viene será Saúl y este le ganó el puesto en Segunda. Sería una bonita lucha para ya reestructurar la posición por completo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Marzo de 2018, 19:06

Es que Luisinho debe salir porque si para algo sirve un descenso, es para limpiar los vestuarios

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por CriStO » Sábado 24 de Marzo de 2018, 19:08

Blues_13 escribió:Para esta temporada tenemos a Luisinho y Saúl con contrato, y en el foro se habla de subir a caballo. Yo creo que va a ser muy complicado.
Se hizo con Laure en su día.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Djalmita » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:04

http://lavoz.gal/cmnvv3
Para quen creía que o que fixo era barato e menor.... :abuuur: para sempre a un carrilero ou extremo da hostia!

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Ivan10 » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:40

A eso venía, había quién decía que era una opción factible para segunda :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por nespe » Martes 29 de Mayo de 2018, 15:44

Este ya está para otras cosas. A nada que lo hagan bien en el PSV dará el salto.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Djalmita » Martes 29 de Mayo de 2018, 17:00

nespe escribió:Este ya está para otras cosas. A nada que lo hagan bien en el PSV dará el salto.
No se o salto xa o deu...., deu varios...., pero este xa vos é salto ehh. Estamos falando do PSV, do equipo de Romario, Depay, Ronaldo, Robenn, Cocu, etc, etc, etc, de un equipo de champions...., poucos saltos che quedan máis! Eu prefiro cen veces xogar no PSV que nun media tabla das grandes ligas, non sei...., serei un romántico.

A carallada é non habelo probado estes anos, bahhhhh, cagada, tras cagada, veiase isto desde Marte carallo! E TENDO UNHA MERDA DE ACORDO DE COLABORACIÓN CO CITY! :aplaude:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por nespe » Martes 29 de Mayo de 2018, 17:04

Si, non menosprecio o PSV, digamos que lle quede o salto con maíusculas.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Djalmita » Martes 29 de Mayo de 2018, 17:09

Non se xa te entendo, pero ainda que se quede ahí, se asente no equipo....., poucos galegos cataron iso.., moi poucos. Non creo que poida chegar a un nivel, moi, moi superior porque creo que lle queda evolución...., pero non para iso!

Para nosoutros era un superclase, como extremo eso sí!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados