Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Julio de 2016, 23:51

prey escribió:Pues ya que dices éso, yo creo que tendría sentido, sobre todo porque creo que se convertiría en el fichaje de la temporada en cuanto a rendimiento. Y además, con el añadido de que es del Depor, como Lucas.
Eso no se sabe. Puede que si o puede que no. Pero hay mas argumentos a que no diera buen rendimiento en primera división a que si lo diera. Sería una apuesta arriesgada salvo que partiera como el jugadores 23. De todas maneras dudo que el city lo suelte salvo pagando un traspaso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 22:26

Hoy ha jugado de titular contra el Bayern en el primer partido dirigido por Pep. Not bad. Han perdido 1-0.

Avatar de Usuario
rubkiller
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:40
Ubicación: Ginebra

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por rubkiller » Jueves 21 de Julio de 2016, 3:05

Reogalego13 escribió:Hoy ha jugado de titular contra el Bayern en el primer partido dirigido por Pep. Not bad. Han perdido 1-0.
También vi el partido. Me gusto mucho y le he visto muy rápido. Desde luego mucho mejor que el dia de la selección gallega. Hasta tiro un caño y todo el carbón.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Jueves 21 de Julio de 2016, 15:50

Y los jóvenes parecen aplicados, pero sin el vuelo para ayudar a un equipo tan exigido. Dos de ellos, Angelinho Tasende y el ucranio Zytchenko, asomaron un poco, especialmente el brasileño, una bala que funcionó bien como lateral y mejor como extremo.
Firmado por Segurola en el As.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/ ... 68815.html

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Spencer » Jueves 21 de Julio de 2016, 15:58

el brasileño?

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Jueves 21 de Julio de 2016, 16:08

Angelinho dice que se llama. Los gallegos queremos ser españoles, pero se empeñan en que no lo seamos a veces. Si fuera catalán te digo yo que lo conocería.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Julio de 2016, 16:27

kalashnikov escribió:
Y los jóvenes parecen aplicados, pero sin el vuelo para ayudar a un equipo tan exigido. Dos de ellos, Angelinho Tasende y el ucranio Zytchenko, asomaron un poco, especialmente el brasileño, una bala que funcionó bien como lateral y mejor como extremo.
Firmado por Segurola en el As.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/ ... 68815.html
Segurola de un tiempo a esta parte chochea claramente, una pena.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por roped » Jueves 21 de Julio de 2016, 16:42

kalashnikov escribió:Angelinho dice que se llama. Los gallegos queremos ser españoles, pero se empeñan en que no lo seamos a veces. Si fuera catalán te digo yo que lo conocería.

Os galegos estamos encantados con ser recoñecidos brasucas erroneamente antes que españois.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por peitolobo » Jueves 21 de Julio de 2016, 16:46

roped escribió:
kalashnikov escribió:Angelinho dice que se llama. Los gallegos queremos ser españoles, pero se empeñan en que no lo seamos a veces. Si fuera catalán te digo yo que lo conocería.

Os galegos estamos encantados con ser recoñecidos brasucas erroneamente antes que españois.
Ou portugas se me apuras moito (e sen apurar) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Jueves 21 de Julio de 2016, 17:15

No es eso lo que dicen las encuestas. De hecho no hay un sólo escaño en el reciente congreso que sea nacionalista ni mucho menos independentista, pero bueno, lo dejaremos para el hilo de política :mrgreen:

Ayer este jugó de puta madre, parece ser.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Julio de 2016, 17:46

Santi Segurola es top 5 de peores periodistas de este pais.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Julio de 2016, 18:38

Reogalego13 escribió:Santi Segurola es top 5 de peores periodistas de este pais.
entre los periodistas puede, entre los personajes que salen en los medios me parece de los mejores. Así sin pensar mucho: Inda, Relaño, Pedrerol, De la morena, Esteva, Guasch (padre e hija), Sauca, Lama, JJ Santos, Roberto Gomez, cualquier colaborador de jugones, punto pelota o similares, ...
No hombre, Segurola chochea pero posiblemente no este ni entre los 100 peores periodistas de este país, ni siquiera entre los 100 peores "periodistas deportivos".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Julio de 2016, 18:56

Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:Santi Segurola es top 5 de peores periodistas de este pais.
entre los periodistas puede, entre los personajes que salen en los medios me parece de los mejores. Así sin pensar mucho: Inda, Relaño, Pedrerol, De la morena, Esteva, Guasch (padre e hija), Sauca, Lama, JJ Santos, Roberto Gomez, cualquier colaborador de jugones, punto pelota o similares, ...
No hombre, Segurola chochea pero posiblemente no este ni entre los 100 peores periodistas de este país, ni siquiera entre los 100 peores "periodistas deportivos".

Yo a Segurola lo pongo a la altura de De La Morena, los Manolos (ambos) o JJ Santos.

Ahora, Pedrerol, Relaño, Roberto Gomez, Roncero, David Sanchez Vigil, Inda y gente de este tipo, yo no la considero ni periodistas, si no personajes. Eso es lo que son. Personajes.

De todos modos, dime tu que un periodista es buen periodista cuando le mandan cubrir un amistoso entre City y Bayern y ni se lo prepara mirandose a ver de donde son los futbolistas que participan del partido... Es una inmensa falta de profesionalidad. Pero inmensa eh.

Repito, para mi es top 5 de peores periodistas de este pais, claro que como es un pedante y un versado, además de un pseudo cultureta, a muchos os parece bueno en lo suyo. Supongo que es cuestión de opinión.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Julio de 2016, 19:08

Reogalego13 escribió:
Blues_13 escribió:
Reogalego13 escribió:Santi Segurola es top 5 de peores periodistas de este pais.
entre los periodistas puede, entre los personajes que salen en los medios me parece de los mejores. Así sin pensar mucho: Inda, Relaño, Pedrerol, De la morena, Esteva, Guasch (padre e hija), Sauca, Lama, JJ Santos, Roberto Gomez, cualquier colaborador de jugones, punto pelota o similares, ...
No hombre, Segurola chochea pero posiblemente no este ni entre los 100 peores periodistas de este país, ni siquiera entre los 100 peores "periodistas deportivos".

Yo a Segurola lo pongo a la altura de De La Morena, los Manolos (ambos) o JJ Santos.

Ahora, Pedrerol, Relaño, Roberto Gomez, Roncero, David Sanchez Vigil, Inda y gente de este tipo, yo no la considero ni periodistas, si no personajes. Eso es lo que son. Personajes.

De todos modos, dime tu que un periodista es buen periodista cuando le mandan cubrir un amistoso entre City y Bayern y ni se lo prepara mirandose a ver de donde son los futbolistas que participan del partido... Es una inmensa falta de profesionalidad. Pero inmensa eh.

Repito, para mi es top 5 de peores periodistas de este pais, claro que como es un pedante y un versado, además de un pseudo cultureta, a muchos os parece bueno en lo suyo. Supongo que es cuestión de opinión.
ya he dicho que chochea y desde luego de un tiempo a esta parte es previsible y prescindible, hasta hace unos 5 años era claramente de lo mejor, desde entonces pues sí, pseudocultureta, pedante y lo que quieras. Peor que de la morena, jj y los manolos, no para mí sin que eso lo convierta en un buen periodista a día de hoy.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 21 de Julio de 2016, 19:50

Segurola sigue siendo de lo mejor de largo
, dicho esto esmoris seria bien t eneeroo en un futuro, ahora mismo no es mucho mejor que navarro o saul incluso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados