Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Enero de 2020, 18:07

Mas triunfo es tener al athletic 8vo que entrenar, a las palmas, al malaga, al racing santander, zaragoza...
Igual se me escapa alguno pero debe ser el unico entrenador de nuestra historia reciente que sigue en primera y en un club historico ademas.
Los resucito y ahora los tiene donde les toca estar, esta haciendo bien su trabajo. Como en mi opinion tambien lo hizo bien aqui con peor plantilla, ambiente y suerte.
Y sobre Mosquera, ya lo comente en su momento que me lo hubiese quedado porque veia a alex apagandose, pero el tema salarial y su rendimiento reciente lo pusieron en la rampa de salida. Ahora le va bien en huesca, bien por el.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 18 de Enero de 2020, 21:23

Guiarse por el límite salarial para justificar el puesto de justamente el Athletic de Bilbao me parece absurdo teniendo en cuenta la idiosincracia especial que conlleva ese club en cuanto a fichajes. No es lo mismo tener 80 millones de presupuesto siendo el Valencia o el Sevilla que tenerlos siendo el Bilbao. No tener esto en cuenta, me parece hacer trampas para intentar darse la razón a uno mismo, por mas que el Bilbao sea el octavo límite salarial de primera.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 27 de Enero de 2020, 8:11

Otra victoria del huesca con un Mosquera protagonista y manejando el partido...sera gracias a Juan Carlos como deciais.... ah no que no jugo ...jejw
Y otro partido que ganamos y ya van 5. La nota comun es el cambio de esquema ee FV, 2 o 3 jigadores nuevos y sobre todo alejar al paquete de bergantiños del verde. Os empieza a encajar lo de que lo quieren jubilar? Hasta que lo veais no lo creereis pero es lo que hay, la realidad es tozuda.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Enero de 2020, 8:19

Coño pues yo lo vi jugar ayer, será que estoy ciego

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 27 de Enero de 2020, 14:57

Si, jugo 30 minutillos con el partido ganado y justo coincidio con nuestros peores momentos, no nos empataron de milagro.
Desde luego desde que apartaron a carmelo la orden desde arria ha cambiado, de tener que ponerlo si o si de titular a suplentazo. Los resultados son 5 victorias seguidas, solo una con el de titular. Yo ya os dije que fichariamos in MCD estas navidades, ahi lo teneis. Como ps digo que a Barral le espanta Bergantinos, les parece un jugador limitadisimo. Son conscientes dd que es buen chaval pero lo iran alejando poco a poco drñ verde hasta meterlo este verano de utillero con manuel pablo que nadie sabe lo que hace.
En unos meses lo vereis igual que habeis visto que se ha fichao un MCD y que estais viendo el nivel altisimo de Mosquera este año, capitan general sobrado en segunda. Yo estoy en cantado, el depor ganando sin Berga y Mosquera a gran nivel. A joderse amigos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:03

Jodidísimo estoy con el Dépor ganando.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:07

@Albertinho , eres moito :lol: Suplentazo o suplente, como más te guste. Pero, hombre, que va a cumplir 35, cómo no vamos a ir pensando en jubilarlo? :mrgreen: El caso es que de las cinco victorias consecutivas una con él de titular y las otras saliendo al campo para aguantar el resultado, lo que se consiguió. No se te ha ocurrido pensarlo así? :mrgreen:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:09

Si no ascendemos hay Bergantiños para, como mínimo, un par de temporadas más. En el rol de suplente le da de sobra.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NoGarD » Lunes 27 de Enero de 2020, 15:14

Deixemos isto para Mosquera. Alex ten o seu fío e o Depor un foro enteiro.

Hai máis vida despois do fío de Mosquera.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 27 de Enero de 2020, 18:43

Una pregunta. ¿Jugaron Eugeni y Mikel Rico? Es por si buscaron algo de profundidad en vez de buscar 1000 pases inútiles a lo Setién....

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NoGarD » Lunes 27 de Enero de 2020, 22:00

quebec escribió:
Lunes 27 de Enero de 2020, 18:43
Una pregunta. ¿Jugaron Eugeni y Mikel Rico? Es por si buscaron algo de profundidad en vez de buscar 1000 pases inútiles a lo Setién....
A ver que non somos novatos. O Huesca ten un fío para falar del.

Fío de Mosquera.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Jueves 30 de Enero de 2020, 0:30

Teneis razon, solo da pases a 3 metros hacia atras.


El mejor pasador de la liga!

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Enero de 2020, 1:02

Hay más cambios de orientación en ese vídeo que en toda la temporada del Depor, y lo pienso de verdad :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Enero de 2020, 1:52

Yo no se quien se esconde detrás del nick Albertinho pero sí se que no es deportivista y baso mi opinión en que sólo entra al foro a poner a Mosquera por las nubes (andará por el 75% de sus mensajes) y a criticar a todo lo que le huela a enemigo de Mosquera. Sinceramente, olvida ya al Dépor seas quien seas, cómprate la camiseta de Mosquera del Huesca y luego la de su siguiente club y así hasta que se retire pero déjanos es paz.
Tu pariente o amigo ya es pasado para el club y pasará a la historia sin pena ni gloria. No pasa nada, cada cual escribe su historia donde mejor encaja y aquí está claro que no era su sitio. Adiós.

Y dicho esto, a ignorados.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 24 de Febrero de 2020, 15:39

Mosquera (8) Señorío: Otro partido en el que demostró ser un gran recuperador y una piedra principal en la que Michel vertebra su juego. Unos grandes 90′ en los que consiguió lanzar al Huesca a la parcela ofensiva, pero esta no fue tan efectiva como se esperaba.

Mikel (6) Olfato: Volvió a demostrar que es vital para la SD Huesca en la parcela ofensiva, puesto que fue el que más peligro llevó hasta la portería del Rayo, pero no acertó esta vez. En el resto de acciones no logró influir demasiado en el porvenir del juego.

Juan Carlos (7’5) Calidad: Fue un buen partido del gallego, que se entendió bien con sus compañeros y que generó fluidez en la parcela ofensiva. No logró que el cuento acabase en final feliz pero sí sumó bastante con sus regates y buenos pases.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados