Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adrao » Jueves 16 de Enero de 2020, 19:14

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 17:52
Albertinho escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 15:45
Yo no hable de ningun descenso, pero si quieres hablamos. Mosquera con Mel jugaba de titular y el equipo estaba fuera de descenso. Mel que por cierto tambien se despotrica de el y tiene ahi a las palmas enchufada ahi arriba con muchos problemas y una plantilla muy limitada (ya vemos como esta malaga y nosotros). Mel, ya afirmo que Mosquera es de lo mejores medios españoles, sin embargo con Alex lo que hizo fue ponerle un lacito y mandarlo para segunda.
El descalabro y cd del equipo entra en descenso es con parralo y seedorf, donde Mosquera participo poquito y fuera de sitio a veces (central, extremo izquierdo). Asi que culpas a Mosquera del descenso pocas.
Es cierto que en el sporting jugo. Y aqui jugo por real decreto de Carmelo. Pero no te olvides de decir que este año tambien es titular indiscutible y somos colistas de segunda, te falto esr detalle.

Vale, veamos los minutos de Mosquera en la 17/18......

Con Mel 270 minutos en 9 partidos: 30 m/p
Con Parralo 392 minutos en 13 partidos: 30,15 m/p
Con Seedorf 813 minutos en 16 partidos: 50,8 m/p

Pero, claro, será que jugaba de extremo izquierdo o de central...
A ver como sale el rapaz de esta porque cada dato es un zas en toda la boca. :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:50

Ese dato ya lo di yo hace varias páginas y no tuvo reparo en volver a mentir

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Enero de 2020, 3:32

quebec escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 23:50
Ese dato ya lo di yo hace varias páginas y no tuvo reparo en volver a mentir
Pues no lo vi, sorry, o lo habría enlazado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Enero de 2020, 8:21

Albertinho vive en una realidad paralela donde Mosquera es Mauro Silva reencarnado y Alex Bergantiños el primo malo de Gravesen.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Viernes 17 de Enero de 2020, 9:23

Dejad de engañar a la gente anda.
https://www.google.com/amp/s/www.riazor ... ivote/amp/
Para Mel era innegociable, lo que pasa es que de las 9 jornadas que estuvo Mel esa temporada se paso lesionado unas 4 o 5 y un par cogiendo ritmo.
Por cierto, fichaje de un medio defensivo, ayer alex al banquillo....ya se que pensais que lo digo porque no me gusta, que no me gusta, pero lo van a jubilar. Richard barral tiene clarisimo que hay que alejarlo del verde.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Enero de 2020, 9:46

Para hacer honor a la verdad, hay que decir que Mosquera solo estuvo disponible para Mel en 11 de los 24 partidos que el novelista nos dirigió. En los que estuvo disponible participó en todos salvo en uno (justo después de salir de lesión), aunque hay que recordar que contra el Villareal en la 16/17 solo jugó 1 minuto. Durante la etapa de Mel, Mosquera se pasó mas tiempo lesionado que jugando.

Quien dejó de contar con Mosquera fue Garitano, que le tuvo sin jugar 7 partidos consecutivos y curiosamente le dió 45 minutos después de dejarle siempre fuera en el peor partido que se jugó con Gaizka de entrenador y que significó la destitución de este, en un partido absolutamente lamentable de Silver Surfer y en el cual terminamos goleados 4-0 en Butarque por un equipo muy ramplón como el que tenía aquel Leganés. Antes de los 7 encuentros en los cuales el mister le mandó al ostracismo, era bastante titular para GaGa y paradójicamente esa temporada durante el tiempo que estuvo el vasco de mister, tuvimos mucho mejores resultados con Mosquera en la grada o en el banquillo, que con Mosquera sobre el verde.

@Albertinho sobre lo de reforzar tu argumento apoyandote en lo bien que lo está haciendo Pepe Mel en la unión deportiva deberías cuidarte y no hacer esa clase de demagogia, mas que nada porque te expones a que también puedan argumentar otros que GaGa, quien a día de hoy está triunfando muy basto en el Bilbao, lo dejó en la grada 7 jornadas consecutivas...

También cabe mencionar que lo de Mosquera jugando de central o de extremo no lo recuerdo haber visto jamás.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Enero de 2020, 17:47

Ah, por supuesto, que Mosquera estuvo lesionado con Mel es cierto (me suena que también después tuvo alguna lesión, eh?), pero para lo que nos ocupa, que era, según Albertinho, el buen rendimiento del equipo al principio, con Mos en el campo, y el descenso final sin él, es totalmente irrelevante, además de incierto.

Mosquera con quien más jugo es con Seedorf. Joer, es que es tan fácil como ir a ver los datos de los partidos, non hai dúbida.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Enero de 2020, 17:53

Bueno, @Reogalego13 (y perdón por el offtopic)... Yo tampoco diría que Gaizka está triunfando tantísimo en el Atlhetic... El año pasado terminó octavo y éste ahí está, octavo. Y si no me equivoco es donde le corresponde, en teoría, estar, en base a su presupuesto (el año pasado fue el octavo, éste por ahí andará, supongo).

Vamos, que es lo esperable; que otro lo haga muy mal no te hace a ti buenísimo. Para mí está cumpliendo y ya.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 17 de Enero de 2020, 23:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 17:53
Bueno, @Reogalego13 (y perdón por el offtopic)... Yo tampoco diría que Gaizka está triunfando tantísimo en el Atlhetic... El año pasado terminó octavo y éste ahí está, octavo. Y si no me equivoco es donde le corresponde, en teoría, estar, en base a su presupuesto (el año pasado fue el octavo, éste por ahí andará, supongo).

Vamos, que es lo esperable; que otro lo haga muy mal no te hace a ti buenísimo. Para mí está cumpliendo y ya.
Terminou octavo si, pero colleu o equipo penúltimo. Agora Fernando deixa o Depor de 14 e falaremos de fracaso mirando a tabla salarial :lol:

E todo eso sen ter en conta que implica o orzamento do Athletic, e que mercado teñen.

Os números non o son todo, NFNP, de feito moitas veces non significan nada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Enero de 2020, 1:22

Vinnie Jones escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 23:54
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 17:53
Bueno, @Reogalego13 (y perdón por el offtopic)... Yo tampoco diría que Gaizka está triunfando tantísimo en el Atlhetic... El año pasado terminó octavo y éste ahí está, octavo. Y si no me equivoco es donde le corresponde, en teoría, estar, en base a su presupuesto (el año pasado fue el octavo, éste por ahí andará, supongo).

Vamos, que es lo esperable; que otro lo haga muy mal no te hace a ti buenísimo. Para mí está cumpliendo y ya.
Terminou octavo si, pero colleu o equipo penúltimo. Agora Fernando deixa o Depor de 14 e falaremos de fracaso mirando a tabla salarial :lol:

E todo eso sen ter en conta que implica o orzamento do Athletic, e que mercado teñen.

Os números non o son todo, NFNP, de feito moitas veces non significan nada.
Yo no he hablado de fracaso, creo, sino de resultados "normales" o esperables. Ahora va a resultar que por la política "un tanto sui géneris", eh? de fichajes del Athletic no importa su presupuesto, claro que no. Por ponernos un poco en perspectiva, resultados de estos años atrás... Temporada 13/14, cuartos; 14/15, séptimos; 15/16, quintos; 16/17, séptimos... Ahora va a resultar que por tenerlos octavos Gaizka es el puto amo... Lo dicho; que tu predecesor lo haga mal no te hace a ti bueno.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 18 de Enero de 2020, 1:33

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 18 de Enero de 2020, 1:22
Vinnie Jones escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 23:54
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 17:53
Bueno, @Reogalego13 (y perdón por el offtopic)... Yo tampoco diría que Gaizka está triunfando tantísimo en el Atlhetic... El año pasado terminó octavo y éste ahí está, octavo. Y si no me equivoco es donde le corresponde, en teoría, estar, en base a su presupuesto (el año pasado fue el octavo, éste por ahí andará, supongo).

Vamos, que es lo esperable; que otro lo haga muy mal no te hace a ti buenísimo. Para mí está cumpliendo y ya.
Terminou octavo si, pero colleu o equipo penúltimo. Agora Fernando deixa o Depor de 14 e falaremos de fracaso mirando a tabla salarial :lol:

E todo eso sen ter en conta que implica o orzamento do Athletic, e que mercado teñen.

Os números non o son todo, NFNP, de feito moitas veces non significan nada.
Yo no he hablado de fracaso, creo, sino de resultados "normales" o esperables. Ahora va a resultar que por la política "un tanto sui géneris", eh? de fichajes del Athletic no importa su presupuesto, claro que no. Por ponernos un poco en perspectiva, resultados de estos años atrás... Temporada 13/14, cuartos; 14/15, séptimos; 15/16, quintos; 16/17, séptimos... Ahora va a resultar que por tenerlos octavos Gaizka es el puto amo... Lo dicho; que tu predecesor lo haga mal no te hace a ti bueno.
Non, pero por collelos de penúltimos e deixalos de octavos si. Agora resulta que eso é unha carallada que fai calquera. O dito, se Fernando nos deixa fóra do descenso sera un traballo normaliño, como moito.

E non, non importa demasiado, o Athletic é unha anomalía no mundo do fútbol, e os cartos que teñen ou non os gastan ou sobrepagan fichas e traspasos. Se pretendes entendelo da mesma forma co resto pois vale, eu creo que é máis lóxico cruzar datos con outros criterios como os xogadores en plantilla, pretender defender esta postura cun único criterio é demasiado cuadriculado, como pouco.

Vou intentar falar o teu idioma, mira a media de puntos que ten el e calcula a media de puntos que leva, xa que che gustan tanto os numeriños.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Enero de 2020, 1:40

Colle un equipo morto e enterrado e en 38 partidos fai como 65 puntos e pouco menos que son números mediocres. E non comparemos a plantilla que ten ca de 2013 nin o nivel dos rivais que van crecendo e eles siguen xogando con vascos, nin Aduriz é o que era, nin Beñat, etc. Ademais Valverde é un gran entrenador, que el chegase a Europa non quere dicir que o resto sexan malos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Enero de 2020, 2:30

Bueno, yo no recuerdo que lo cogiera penúltimo, sino más bien antepenúltimo y ahí ahí con la línea que marcaba el descenso. Vamos, nada que ver con estar deshauciados, ni a 12 puntos de la salvación. Y había tiempo suficiente. Pero, bueno, tampoco me interesa discutir el tema, la verdad. Si para algunos el tener a un equipo en la posición que marca su presupuesto, sin más, es ser la leche, pues vale. Porque el año pasado lo dejó octavo y remontó, sí. Pero este año sigue octavo, de momento... Con el séptimo límite salarial. Entonces Bordalás es dios :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Enero de 2020, 2:48

Ah, non era penúltimo, era antepenúltimo, entonces os 65 puntos en 38 partidos son un fracaso. Os 11 que deixou Berizzo en 14 partidos e o seu 16º posto un ano antes con 43 puntos non sei que serán.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 18 de Enero de 2020, 3:03

Pero si yo no digo que Berizzo lo hiciera bien... Claro que no. Pero el que tu antecesor lo haya hecho como el culo no te convierte a ti en un genio de los banquillos. Tú miras ahora la clasificación de Primera y de los diez que van en cabeza ocho están también en el top ten de límite salarial. Los cuatro primeros, de hecho, clavado. Y tampoco era mi intención venir a decir lo mal que lo hace (ya digo que me parece que "normal"); simplemente no lo veo nada especialmente reseñable. Que desde que se fue Berizzo ha pasado ya... cuánto, un año? Y ahí está, octavo, con dos puntos más que el Granada, al que triplica en límite. O con cuatro menos que el Getafe, al que duplica. No sé, tampoco veo sus partidos, no sé si juegan como los ángeles, pero la clasificación es la que es. Y tiene a un equipo con el séptimo límite salarial (103 kilos) octavo. Pues de verdad que no veo el porqué de tanta loa :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados