Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 14:19

Sí, si con un sueldo medio el hombre valía, su problema no era tanto que su rendimiento no estuviese a la altura de la categoría o de nuestras aspiraciones como que no estaba a la altura de uno de los principales sueldos de Segunda. Seguramente, a estas alturas, lo mejor para las dos partes era separar los caminos, pero las formas fueron lamentables, y tampoco es un inútil como para deshacerse de él como si no valiese para la categoría.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por xoichu » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 17:47

Jes1906 escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 21:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 14:26
Posesión del balón:

Huesca: 1º, con un 58,7%
Dépor: 3º, con un 57,8%

https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... bewerb/ES2
Uf, esto le ha dolido hasta a mi corazón prosurfer :lol:
O sea que la mujer, primo,hermano, padre,madre o el mismísimo Mosquera es socio del Depor desde el 96!!!!. En serio este debate es un horror, pero Albertiño tiene razón, el Depor tiene menos posesión.😂
Ya entiendo porque largaron a Mosquera, se ve que no tragaba a Bergantiños. Tiene razón en que es mejor que el técnicamente pero infravalora muchísimo a Álex que al fin y al cabo ofrece un sacrificio necesario en el campo para cualquier equipo. Y a veces hasta mete goles y da asistencias!!!. Conviene no olvidar eso. Es una pena que Mosquera y Began no fuesen nuestra pareja de mediocentros este año.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 18:10

Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 4:47
No está entre los candidatos a votar elegidos por Marca para elegir el mejor centrocampista de la primera vuelta. De hecho, no hay ni uno del Huesca.

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4598.html
Porque Mosquera non é centrocampista, é ancla. En Sportaragon tes a encuesta das mellores anclas e dos mellores tubos de escape de 2ª e aí aparece.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 17:14

Lo cierto es que pense que la posesion tenia mas diferencia. Aun asi si no me fallan mis calculos eñ mayor pprcentaje de posesion que atesora el huesca significa que Bergantiños ha defendido casi 200 minutos mas que Mosquera. Lo cual corrobora que Mosquera roba mas, gana mas duelos, y defiende mas. Tambien si miramos los goles encajados de huesca y de depor la diferencia es abismal, ahi la figura del mcd es fundamental.
Me gustaria saber el porcentaje de pases hacia adelante de Bergan y ponerlo en contraste con el dd Mosquera. Ahi tambien habria una buena diferencia a favor de Mosquera.
Curioso que no salga en ese analisis de marca cuando hace poco lo selecciono marca(no yo), como uno de los mejores de la categoria y la gente lo voto como uno de lis mejores mediocentros defensivos de la categoria.
Aqui lo podeis ver ;)
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... sults.html

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 17:28

No, hombre no, Mosquera no gana más duelos que Álex, y por ahí tienes a tu disposición las estadísticas para consultarlas, si no te valen la que he puesto, que no me las he inventado.

Y también tienes el porcentaje de pases buenos hacia delante de ambos, sólo tienes que leerlo :mrgreen: Que sí, en eso Mosquera está por delante, pero tampoco es que tenga el doble, eh? Exactamente 491 frente a 407.

Mira que yo he sido pro Mosquera, pero tu rollo ya rebasa lo razonable.

Ah, y por cierto, eso de los 200 minutos más no sé de dónde lo sacas, porque según los minutos jugados por cada uno y la diferencia en porcentaje de posesión (0,9%) a mí me sale una diferencia de 16 minutos, no de 200 :lol:

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Viernes 27 de Diciembre de 2019, 22:04

Me gusta como debates ninfa. Aportas evidencia. Danos luz sobre quien recupera mas balones, Mosquera o Bergantiños?
Es un dato importante porque que interceptes un balon no significa que lo recuperes para tu equipo, igual sale de banda, corner o te da en la espinilla y mete gol el delantero. Si ganas un duelo aereo no significa que lo recuperes para tu equipo, igual se la entregas a un rival.Es mas, las recuperaciones son el dato mas importante de un mediocentro defensivo en tareas defensivas.
Te avanzo yo el dato. Mosquera ha recuperado 132 balones y nuestro capi 116 segun la liga.
Tambien te doy otro dato, al Huesca le han metido 18 goles y a nosotros 35. Ese si que es un dato contundente. Siendo Alex y Pedro los respectivos MCD titulares de sus equipos. Sin duda los compañeros influyen mucho en este dato, pero el MCD es un parte tremendamente importante de este dato. Ahi Mosquera arroja unos datos muy superiores a los de Alex, ni mas ni menos que la mitad de goles en contra.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por peitolobo » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 0:07

Tamén estaría ben que nos puxeras kms. percorridos por cada un e % de pases acertados a mais de 3 metros...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 17:06

Menuda clown fiesta este hilo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 18:16

Yo debo de estar viendo ahora mismo la página de otra liga smartbank pirata o algo, porque en la que yo veo Álex es 4º en recuperaciones con 37, y Mosquera 38º, con 22. Pero nunca se sabe, oye :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

https://www.laliga.com/leaderboard/todo ... on_ranking

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 28 de Diciembre de 2019, 18:22

Reogalego13 escribió:
Sábado 28 de Diciembre de 2019, 17:06
Menuda clown fiesta este hilo.
Bueno, hombre, y qué? Ya bastante sufrimos, no? :mrgreen:

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 29 de Diciembre de 2019, 1:02

Eso parece. Aqui lo puedes ver.
https://www.laliga.com/es-ES/comparador ... ergantinos
De todas formas creerse que bergantiños y Mosquera gan robado 37 balones y 22 balones en 20 jornadas (uno de media o uno y pico por partido) es, con todos mis respetos, de tener poquita idea de futbol.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por prey » Domingo 29 de Diciembre de 2019, 2:54

Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Diciembre de 2019, 4:47
No está entre los candidatos a votar elegidos por Marca para elegir el mejor centrocampista de la primera vuelta. De hecho, no hay ni uno del Huesca.

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4598.html
¿Va a descender el Deportivo?

Brutal la inquina que nos han llegado a coger en Madrid.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 29 de Diciembre de 2019, 16:37

Albertinho escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2019, 1:02
Eso parece. Aqui lo puedes ver.
https://www.laliga.com/es-ES/comparador ... ergantinos
De todas formas creerse que bergantiños y Mosquera gan robado 37 balones y 22 balones en 20 jornadas (uno de media o uno y pico por partido) es, con todos mis respetos, de tener poquita idea de futbol.
No, si ya lo he visto.

Pues dependerá de cómo lo computen. Que luego alguno puede decir que cuentan como recuperación que el balón rebote en la espinilla :mrgreen: De todas formas aludir a una estadística de la liga y cuando te demuestran que esa estadística dice otra cosa sugerir que se la inventan o que la miden mal... No sé, no sé.

Pero la cuestión es... El que te guste mucho un jugador, por lo que sea, no tiene que implicar necesariamente una inquina irracional hacia otro, hasta el punto de negar cualquier virtud suya. A mí me parece pelín fanático y hasta infantil, pero bueno, allá tú con tu adoración.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Domingo 29 de Diciembre de 2019, 20:51

Albertinho escribió:
Domingo 29 de Diciembre de 2019, 1:02
Eso parece. Aqui lo puedes ver.
https://www.laliga.com/es-ES/comparador ... ergantinos
De todas formas creerse que bergantiños y Mosquera gan robado 37 balones y 22 balones en 20 jornadas (uno de media o uno y pico por partido) es, con todos mis respetos, de tener poquita idea de futbol.
Minutos
Mosquera 1708-1698 Bergantiños

Duelos
Mosquera 199-212 Bergantiños

Disparos bloqueados
Mosquera 4-3 Bergantiños

Intercepciones
Mosquera 22-37 Bergantiños

Entradas
Mosquera 32-46 Bergantiños

Recuperaciones
Mosqueta 132-116 Bergantiños

Despejes
Mosquera 21-20 Bergantiños

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 30 de Diciembre de 2019, 2:01

Ahi lo tienes ninfa. Gracias fisterran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados