Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 20:22

Cada domingo será el mismo cuento.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por turki » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 21:11

rusalko escribió:Cada domingo será el mismo cuento.
Además es guapo y tiene un pelazo...
Espero que el Huesca no ascienda pq sino no solo lo sufriremos los domingos de esta temporada, sino la que viene.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por prey » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:08

Yo no veo la gracia.

A mi se me cae la cara de vergüenza. Este fulano era bueno y nosotros no supimos sacarle partido. Cualquier día tenemos a Messi y le echamos por cualquier tontería.

Dicho esto, yo voy a lo que dice Jes1906. El negocio no deja de ser bueno dado que no podemos pagarle, y mucho menos, el próximo año. El problema es tenerlo el año pasado y no darle bola o que juegue Vicente el último partido. Es vergonzoso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 0:54

https://as.com/futbol/2019/09/08/segund ... 48476.html

Pues en el As, el redactor del Huesca le da 1 pica, en las notas de sportaragon, las mas bajas son un 6 y un 6.5, en un partido que ganan 1-0 tras jugar casi medio tiempo contra 10, en ninguna cronica que he leido sobre el partido mencionan a Mosquera para nada, a diferencia de lo que hacen con otros jugadores, a ver si es que estan un poco infladas las notas.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Esmorgante » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 1:31

Algún día saberase o que pasou con Mosquera aquí. Esa especie de inanición vivida por un xogador que se esperaba importante e que acabe, previo "despido", nun candidato máximo ao ascenso demostrando coma titular ser un xogador válido para pelexar o ascenso merece unha explicación

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 8:15

No deis de comer al troll, esta semana la fuente que la semana pasada no valía porque decía "Mosquera (5): Ahogado. Fue de los más damnificados de la presión alta posicional del Almería. Se trabó mucho su juego y no consiguió sacar el balón con su claridad habitual" sí vale porque le da un 9, además es un medio que no conocen ni en Aragón (2600 seguidores en facebook y 7000 y algo en twitter -- Riazor.org 36700 en Facebook y 55,5k en Twitter) :D :D :D

Lo mejor es dejar morir el hilo, no veo el hilo de Luisinho encendido todas las semanas y es porque no hay ningún "Luisinho Lover" dando por saco. Es como el hilo de Juan Carlos que está completamente apagado, nadie va a decir "este no juega" o "se equivocó yendo a Huesca", ni gilipolleces varias ...

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 9:58

Acompaño en el pesame a los haters de Mosquera. Malos tiempos para ellos.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 10:05


Para los haters tipo Tatukovic , os invito a leer lo que opina la gente debajo en este tweet ;)

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 10:09

Yo por ejemplo no me considero hater de Mosquera, pero no me parecía un jugador rentable para nuestro equipo. Sueldo de crack y nivel de jugador aceptable en el Huesca.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por The Driver » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 10:12

El Inter echó a Roberto Carlos y Pirlo, nosotros a Mosquera.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 10:42

Albertinho escribió:
Lunes 09 de Septiembre de 2019, 10:05

Para los haters tipo Tatukovic , os invito a leer lo que opina la gente debajo en este tweet ;)
:mepartodeti: :mepartodeti:

Eres ridículo, macho. Pero ridículo. Pues nada trae aquí opiniones random, campeón. Qué el señor te guarde el pelazo (sí aún lo tienes) porque cabeza poca :lol:

Yo no voy a responderé más, no te daré de comer ;)

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por The Driver » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:04

¿Por qué? Hay decisiones terribles que cambian la historia del deporte drásticamente, y esta es una de ellas. Somos los Blazers de 1984 que prefirieron a Sam Bowie antes que a Michael Jordan, o el Atlético de 1993 que cierra la cantera y regala a un chaval llamado Raúl González al Madrid.

Cosas que pasan.

Y podría haber sido peor si lo ficha el Celta. Al fin y al cabo hasta puede ser simpático ver al Wes-K levantar títulos (que lo hará con Mosqui de mediocentro-emperador).

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por corsomoro » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:28

Yo no discuto su rendimiento/sueldo, algo había que hacer (no tenia que ser necesariamente su marcha), pero es titular en un candidato al ascenso, no me creo que fuese imposible encontrarle mercado ni que fuese con traspaso a 0 con alguna clausula, pero largarlo, pagarle y que esté en un equipo mejor?

En Huesca estarán flipando, gestión horrenda de Carmelo, defender lo contrario me parece surrealista.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:33

Vamos a ver, os creeis que si se hubiese podido vender o ceder no lo hubieran hecho?

Si llegaron a la rescisión es porque no había otra forma de solventar el problema.

Y esto no es defender ni a Carmelo ni a la directiva actual pero es que a nadie le beneficia si existiese otra posibilidad. Ahora si queremos ser haters de todo, pues vale.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 11:42

Yo tampoco creo que fuese una opción muy plausible la venta o la cesión, porque Mosquera quería quedarse. Pero también creo que se podría haber negociado con él de otra forma si no estuviera al mando Carmelo-soyelsheriff-aquísehaceloqueyodigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados