Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 17:05

Yo lo voy a decir muy claro porque creo en este jugador desde siempre. 30 partidos de Bergantiños por mucho que fichemos es estar abajo. Mosquera sin complicarse la vida y a crecer. Es la base sobre la que consolidarse en Primera. Asi de sencillo

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 30 de Junio de 2015, 17:15

Citrico de primera calidad, confio en exprimirle para que puedan hacerse brick de zumo de 1 litro y venderlos en los ambigus del campo a la gente. Como diria mi amigo Joe Bastianich o Carlo Cracco, no alcanza la categoria de jugador titular de primera plantilla ni de lejos, aparte tras catar su rendimiento viendole en el Elche le pondria aderezo a ver si asi mejora su sabor, su rendimiento en boca alcanza la categoria de menu de bar de carretera.

Si le vemos en el campo, tenemos un ejemplo de elemento neutro.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Antoninho » Martes 30 de Junio de 2015, 17:24

Ayrton Senna escribió:Citrico de primera calidad, confio en exprimirle para que puedan hacerse brick de zumo de 1 litro y venderlos en los ambigus del campo a la gente. Como diria mi amigo Joe Bastianich o Carlo Cracco, no alcanza la categoria de jugador titular de primera plantilla ni de lejos, aparte tras catar su rendimiento viendole en el Elche le pondria aderezo a ver si asi mejora su sabor, su rendimiento en boca alcanza la categoria de menu de bar de carretera.

Si le vemos en el campo, tenemos un ejemplo de elemento neutro.
Lo que importa es saber que opina Chicote Sánchez del Amo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 21:34

Nose que opinará Victor, lo que si sé es que conocer se conocen porque compartieron vestuario en el Getafe, y que estar a la sombra de un Casquero o de un Pedro Rios con el que se echaba las risas Michel le ha tenido que crear una simpatía especial por este coruñés callado pero de mejor técnica de balón que aquellos titulares.

Mas allá de que se conocen, lo único que sé es que desde que está Victor en el Depor este jugador no para de sonar en nuestra orbita. Primero el Marca, luego Cope Elche y ahora de nuevo reactivando el interés

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por xoichu » Martes 30 de Junio de 2015, 23:42

Era un jugador que quería el año pasado, en vez de JR, ahora con el fichaje de Borges ya no lo veo claro. Viendo lo del año pasado intentaría traerme un jugador de más nivel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 23:48

¿Quien puede venir en propiedad por más nivel? ¿Le da el Bilbao carta de libertad a Iturraspe? :lol:

Por nivel es por lo que hay que traerlo, el único problema es que primero tiene que salir de Elche y luego lo tenemos que convencer de que aquí estará mejor que en Vigo y Getafe

Yo entiendo el miedo o las dudas de muchos. El Elche o el Getafe no son equipos atractivos y a la mayoria no les interesa ni verse ni 5 partidos de ellos, y es normal, si te ves un Chelsea o United ya no te quedas a ver la parte media baja pudiendo hacer otras cosas. Sumado el desconocimiento a la desconfianza, porque habiendo jugado en el Getafe que es un club que no pinta nada en Primera, coruñés, que no tiene un apellido chulo, pues joder, no me la juego, ahí está Borges y yo confió en Mendunjanin, y es normal, este de crack no tiene nada que estaba en el Elche.

Pero lo ves jugar al Elche y al Getafe la temporada anterior, y ves a este jugador en el mediocampo, con equipos limitados, y cómo equilibra, cómo distribuye, con que sencillez fluye el juego de equipos que por plantilla miras nombres y son peores que nosotros y joder, este es lo que necesita el Depor

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2015, 0:07

pues yo ya comenté que es colega de un colega mío que estudió con el en Madrid y le comentó lo del depor pero siempre me ha pasado desapercibido en los partidos que he visto en lso que ha jugado

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 0:19

Diego Tomás escribió:pues yo ya comenté que es colega de un colega mío que estudió con el en Madrid y le comentó lo del depor pero siempre me ha pasado desapercibido en los partidos que he visto en lso que ha jugado

Porque jugando frente al Madrid o el Barca es normal no fijarse. Ahí tienen que jugar a defenderse y replegarse para que no les caigan muchos (el Elche es más de 5-0 que de 2-8 :lol: ) pero lo ves en partidos parejos dónde los 2 equipos la tocan y la transición defensa - ataque del Elche era de las más sólidas de Primera. Estamos hablando de un Elche con Damian Suarez, Enzo Rocco, Lombán y Cisma en defensa (comparados a nuestra defensa de la temporada que viene da miedo hasta citarlos) y en dónde por delante tenía a un Pasalic y Fajk que lo de ayudar en defensa no iba con ellos y un Aaron y el otro, el Victor Rodriguez que vivian en la mediapunta esperando un balón. Pues ese equipo no sólo aguantó defensivamente sino que aunque sólo tuviera gol Jonathas sabian llegar a trescuartos con el balón en su poder y eso sin trivotes cómo el año anterior de la Roca, Ruben Perez y Javi Marquez ni jugadores solventes por detrás cómo Botía. Eso en un equipo muy limitado que desde que volvió tras 2 meses de lesión en el último tercio de temporada fueron cómo un tiro de victoria en victoria.

Ya en la primera vuelta fue un fijo para Escribá y el que aguantó del equipo cuando el técnico se jugaba el puesto y en Getafe pues que te voy a decir, al lado estaba o Juan Rodriguez o Borja y hasta en un mal partido del Depor las estadisticas de Borges son mejores que las de Rodriguez, nivel en aquella medular no había y el equipo cumplió bien

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 01 de Julio de 2015, 0:37

pero tú que coño sabes que partidos le vi :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 0:50

Diego Tomás escribió:pero tú que coño sabes que partidos le vi :lol:
Bueno, igual le viste bastantes más, no te lo discuto, pero que el jugador tiene calidad. Tiene 2 años de titular en Primera, un primer año que ha cumplido bien y un segundo año que con el equipo más abierto fue el encargado de mover tacticamente las propuestas de Escribá.

Nosotros empezamos nuestro segundo año en Primera y necesitamos consolidar al equipo con una buena base. Este ya está consolidado en Primera, el juego que viene haciendo es bueno, está en buena edad y mejorando año a año. Tenemos la defensa bien montada, ahora con un medio táctico que vaya a más ya nos quedaría un equilibrio defensivo la mar de bueno, no para grandes cosas pero si para salvar un mes antes tranquilos mientras vamos ya trayendo algunos primeros jugadores en ataque que puedan marcar en el futuro diferencias.

No es un fenomeno, ni Mauro ni historias de esas, pero para Primera entre sufrir con Bergantiños 30 jornadas a tener a Mosquera que juega más sencillo y con mejor criterio lo ibamos a notar para bien. Es un buen jugador para nosotros. 4-5 años de buen fútbol y en crecimiento los tiene y eso es lo que nos hace falta :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 01 de Julio de 2015, 1:27

Pues a mí este tipo no me llama absolutamente nada, es un jugador que no destaca absolutamente en nada pero que aun encima no me parece la clase de jugador que aun sin ser un 10 en algo puede ser un 6 en todo.

Me deja frío.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 1:40

Tambien es la clase de jugador que no es malo en nada y no se complica la vida sobre un terreno de juego. La clase de jugador al que un entrenador metódico cómo Escribá o Victor le instruyen una manera de jugar al equipo y él la plasma correctamente sobre el cesped. De los que no sufres ni te sientes apurado y que dan tranquilidad a la defensa y al ataque. De los que el jugador se siente más seguro cuando lo ve cerca en el campo. Un medio táctico, no lo ves, pero está ahí y el equipo funciona. Eso para entrenadores metódicos es oro

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ivan10 » Miércoles 01 de Julio de 2015, 2:32

Adriangalo escribió:Tambien es la clase de jugador que no es malo en nada y no se complica la vida sobre un terreno de juego. La clase de jugador al que un entrenador metódico cómo Escribá o Victor le instruyen una manera de jugar al equipo y él la plasma correctamente sobre el cesped. De los que no sufres ni te sientes apurado y que dan tranquilidad a la defensa y al ataque. De los que el jugador se siente más seguro cuando lo ve cerca en el campo. Un medio táctico, no lo ves, pero está ahí y el equipo funciona. Eso para entrenadores metódicos es oro
Como comentaba antes, tampoco me parece la clase de jugador que no destaca en nada pero aprueba en todo. Me parece un jugador regulero, con poca iniciativa, lo intenta hacer sencillo pero termina por resultar intrascendente. Algo asi como el querido Antonio Tomás.

Siendo un jugador coruñés nunca he lamentado su marcha a otros clubes, cosas que si he hecho con otra clase de jugadores, como recientemente la marcha de Pape al Celta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 12:27

Quien nos diera a Mosquera. Es mucho nivel para el Depor. Porque es corunes, sino no tendriamos opcion

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Antoninho » Miércoles 01 de Julio de 2015, 13:08

El Barça necesita un recambio para Xavi. Yo no digo nada...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados