Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Urtoroth » Viernes 05 de Abril de 2019, 8:19

Blues_13 escribió:Yo es que no lo estaba viendo peor que ninguno de los que jugó el otro días, entonces, a pesar de no ser yo muy fan de su rendimiento las últimas temporadas (o esta misma) si creo que debería tener más minutos y que la grada no tenía sentido.
Agree

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Abril de 2019, 11:12

Y otro más que se suma al movimiento, a mi me ha gustado más que Vicente en los últimos partidos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 05 de Abril de 2019, 11:41

Creo que el debate original era en referencia a las declaraciones de Natxo, sobre que no se gana las oportunidades con su trabajo diario, no acerca de sí quieres o no verle en el campo.

Esta claro que ante la mediocridad dominante en el puesto un soplo de aire fresco puede ser interesante y no creo que nadie se oponga a ello.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Abril de 2019, 13:06

Sin convocar una semana más. Nos toca comernos al colombiano :ouch:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por nespe » Viernes 05 de Abril de 2019, 13:07

No vuelve a jugar a no ser que vuelva a haber lesiones/sanciones en el medio campo

Está muy bien eso de hacer una convocatoria con un solo centrocampista defensivo. En cambio Bóveda es vital que vaya convocado
Última edición por nespe el Viernes 05 de Abril de 2019, 13:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Hellcat » Viernes 05 de Abril de 2019, 13:09

Ya no sólo es que esté por delante el colombiano, esta por delante Vitor Silva, al que creo que va a poner de MP.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Abril de 2019, 13:12

Ya en la segunda parte metemos a Vicente de cierre y en la rueda de prensa nos quejamos del partido alocado. Patético.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Abril de 2019, 13:22

Yo de lo que hace Natxo ya hace tiempo que no entiendo nada, la verdad.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Abril de 2019, 18:37

Mosquera es buenísimo, por eso no juega con nadie, que injustos todos los entrenadores.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Abril de 2019, 18:43

Mosquera no es buenísimo, pero el que jugó los 2 últimos partidos ni es mejor ni lo hizo bien

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Abril de 2019, 18:55

Es que no es que Mosquera sea buenísimo, es que convoca a un único mediocentro defensivo. Y si encima éste es Didier...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Viernes 05 de Abril de 2019, 19:00

jorecho escribió:Mosquera es buenísimo, por eso no juega con nadie, que injustos todos los entrenadores.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
No hay que ser extremistas, Mosquera es lo que es pero comparas sus partidos con los de Moreno o Vicente y no se entiende la diferencia de minutos entre unos y otros.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Sábado 06 de Abril de 2019, 8:56

Yo creo que ante igual de rendimiento sí no te esfuerzas en los entrenamientos, lo normal es la grada

Aunque tampoco veo a Vicente dándolo todo en los entrenamientos ..., Aunque eso explicaría que para los partidos no pueda ni moverse

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Abril de 2019, 10:30

Yo no creo que nadie defienda a Mosquera por dar un rendimiento excelente, sino porque el nivel general es muy bajo en el puesto y Mosquera no ha estado peor que la competencia. Aparte, el resto de la plantilla suele hablar bien de él como profesional, como un jugador veterano e importante que es ejemplar en su actitud incluso cuando chupa banqueta. Si ha metido una rajada de puertas para adentro, sería normal que no fuese, y eso es lo que no sabemos. Pero si el tío sigue teniendo buena actitud, aunque el entrenador piense de forma legítima que está jugando fatal, meterle el medio palo o toque en público a un jugador respetado en el vestuario por su actitud solo hace que el entrenador puera perder ese mismo respeto hacia su persona.

Fuera de posibles líos internos, la temporada de Mosquera me parece horrible, pero no tanto como para que Didier sea titular y Mosquera no vaya ni convocado con Álex sancionado. Esa no es la diferencia real de rendimiento entre ambos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:45

Mosquera se pasó meses justificando su suplencia e incluso la grada. Más que merecida su situación.
Pero en febrero tuvo oportunidades y para enorme sorpresa mía rindió a un nivel aceptable como volante y notable como mediocentro. Mejor que todos sus compaleros de zona desde noviembre. Y lleva 4 partidos en la grada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados