Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 18:22

quebec escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 17:07
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 17:25
Ayer el mediocampo del Huesca se comió al nuestro y lo escupió. Y algunos venís aquí a decir lo malo que es Mosquera... Porque "nos regaló" un gol, cuando íbamos perdiendo 3-0... Bueno, perdió un balón, sí, lo de regalar el gol ya es subjetivo. Cuántos perdieron los nuestros? En fin, son ganas de ser hater, eh? :mrgreen:
Ninfadaninprincesa, te explico a tí porque me pareces una forera muy interesante.

- Yo no entré a decir que Mosquera lo había hecho mal en ningún momento, sólo dije (y fue después de leer otros mensajes poniéndolo por las nubes, que los que nos habían comido especialmente fueron Rico y Eugeni. Mosquera, cual Arzallus o el PNV, se limitó a recoger las nueces que estos agitaron (su estadística de recuperaciones viene de la presión de estos fundamentalmente). En cambio, a muchos os faltó tiempo para decir que él nos había machacado como si fuese un actor principal. La primera frase que subrayo en negrita tiene esa interpretación. Por lo menos usas el plural, para beneficiarle de dos compañeros de zona que fueron, junto con el planteamiento de Míchel, la principal (no única clave) de su superioridad.

- El segundo subrayado dice que los que lo hacemos somos haters, creo que es lo que leo, y, sinceramente, no me pareció correcto.

Y no digo que en tres años no hiciese un partido bueno, sino que en ningún momento volvió a acercarse al nivel correspondiente con la apuesta económica que el club hizo por él, pero ni de lejos. En algún partido cumplió, sí, pero destacar... Con todo, por ejemplo, faltando Alex yo habría salido con él en Mallorca. Creo que a veces en los debates sobre jugadores hay que opinar que es un crack o el mayor paquete de la galaxia. Pasaba por ejemplo en el hilo de Torres. Si no decías que era uno de los mejores jugadores de la historia parecía que lo llamabas petardo. Pues no, a lo mejor opinas que es un gran delantero, pero no un crack, y que en algunos momentos ha sido sobrevalorado con respecto a otros (Villa, por citar uno).
Mosquera ha jugado a buen nivel en su carrera, especialmente en Elche o en la primera vuelta aquí. Cierto. Luego, por lo que sea, lleva tres años con un enorme desfase coste-rendimiento. Cierto. Que en un contexto donde se sienta menos presionado puede volver a rendir mejor. Posible, ya cité el ejemplo de Aranzubía. Pero que el otro día fue el menos diferencial de sus tres mediocentros, indiscutible.

Y, con cariño, zanjo por mi parte el tema. Ningún problema si a Mosquera le va bien, pero no vengamos a cada partido decente a decir que cierra bocas o que ha sido el puto amo si sus compañeros de zona lo han hecho mejor que él. Aún recuerdo como Las Palmas iba a ascender en febrero por tener a Galarreta por el gol que nos metió.
A ver, con el mismo cariño, de verdad, te digo que mi primer comentario no era ni por ti ni por nadie en concreto. Pero parece que me estabas metiendo en el mismo saco que Albertinho y, oye, no soy tan fan :medescojonovivo: Ni he dicho que él solo se merendara a nadie, ni que fuera el mejor, ni nada de eso...

Simplemente, lo que me llama la atención es que inmediatamente después del partido, en vez de debatir lo que nosotros hemos hecho mal, hay ya varios aquí diciendo cosas como que fue el peor del Huesca, lo único positivo del partido, o preguntando directamente si jugó... A ver, si eso no es venir a dar palos porque sí, pues vale... Y son cosas que no entiendo, de verdad. Más allá de si aquí rindió más o menos, si merecía la pena su ficha, etc., es esa actitud de hater, sí. Y que conste que no me gustan mucho estos anglicismos, pero éste es muy preciso.

Yo no pretendía cantar sus alabanzas ni mucho menos. No vi que hiciera un partido demasiado destacado, la verdad, porque además su posición es bastante ingrata, y el fútbol es un deporte colectivo. Pero que lo hizo mejor que casi todos los nuestros y que, desde luego, no desentonó para mal también me parece justo reconocerlo. Vamos, que venir a darle palos porque sí es lo que yo estoy criticando, simplemente.

Y es algo bastante corriente, ya no es ni siquiera por Mosquera o por este partido concreto. Eso de cogerle manía a un jugador y "perseguirlo" incluso cuando ya se ha ido... Qué estrés! :)

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:10

Es que sin volver al meollo, mi primer mensaje en el hilo de Mosquera tras el partido es casi a las 7 de la tarde de ayer lunes, y antes una respuesta a las 5 de la tarde en otro hilo, el de Vicente, más por Alex que por él. O sea que persecución...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:21

Pero es que ya te he dicho que no iba por ti, salvo el último mensaje, en el que me citas :)

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 414
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Eisenstein » Martes 27 de Agosto de 2019, 23:13

Si el Huesca sube, todo bien. Si no, Mosquera será el Vicente del Dépor este año. El otro día sin más, ni el mejor ni el peor del Huesca.Y el gol tras pérdida, nada que no le pasase aquí, solo que canta menos con un 1-0 que te empatan, que con un 3-0 que solo te meten algo de miedo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 1:38

Leyendo las ultimas paginas cualquiera diria que Mosquera juega en el Bayern de Munich.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Djalmita » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 18:22

Ouhhhh vaia festaza que tedes aquí e eu se enterarme, cagoendiola!

Ghuapooooo carallo! Bonitoooo! Pelasssoooo!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 18:28

Djalmita escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 18:22
Ouhhhh vaia festaza que tedes aquí e eu se enterarme, cagoendiola!

Ghuapooooo carallo! Bonitoooo! Pelasssoooo!
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:19

En homenaje a Jes1906 y su rapidez a ir al hilo de Alex para llamarlo agujero negro:

Mosquera (5): Ahogado. Fue de los más damnificados de la presión alta posicional del Almería. Se trabó mucho su juego y no consiguió sacar el balón con su claridad habitual.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por The Driver » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 21:08

"No consiguió sacar el balón con su claridad habitual".

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 21:23

quebec escribió:
Domingo 01 de Septiembre de 2019, 20:19
En homenaje a Jes1906 y su rapidez a ir al hilo de Alex para llamarlo agujero negro:

Mosquera (5): Ahogado. Fue de los más damnificados de la presión alta posicional del Almería. Se trabó mucho su juego y no consiguió sacar el balón con su claridad habitual.
Ya hay que tener valor para comparar el rendimiento de un futbolista titular en un equipo en playoff, con dos goles encajados, con dos victorias contra equipos importantes, con el titular del 14º y el equipo con más goles encajados de Primera y Segunda División :aplaude:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 21:52

Hay que tener más valor para defender a un jugador desaparecido en combate 3 años y poner a parir cada dos minutos a un jugador que, con sus limitaciones, aportó siempre infinitamente más sobre el campo que éste :aplaude: :aplaude:
Edito: Y hablar de clasificación en la jornada 3...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 22:12

Para ir al hilo de Bergantiños el día que el Depor vuelve a hacer aguas en medio campo antes que al de Mosquera no hace falta valor ninguno, simplemente un pelín de lógica.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:05

Jess1906, al hilo de Bergantiños no es que hayas ido hoy, es que vas hasta cuando no juega para decir que no vale y a Mosquera lo disculpabas siempre como si fuese un incomprendido por parte de afición y entrenadores. Es tu opinión y estás en tu derecho. La mía, y de ahí mi comentario, es que no aplicas el mismo rasero a la hora de juzgarlos (te falta tiempo para criticar a uno y defiendes a otro hasta situándolo en play-off en la jornada 3).
Negar que Alex ha aportado infinitamente más al Deportivo que Mosquera, a excepción del primer trimestre de la 2015/16 también está fuera de toda lógica.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 2:10

Yo creo que, quizás, el quid de la cuestión puede estar en lo de... "con su claridad habitual" :mrgreen:

Yo no soy forofa de nadie, la verdad. Bueno, de Fede sí, un poquito :medescojonovivo: Pero Mosquera tiene sus virtudes y Álex las suyas también, en mi opinión. De hecho a mí me habría gustado ver más a ambos en el doble pivote, con Mosquera más retrasado. Pero, bueno, eso de ir al hilo del que no nos gusta a dar cera a la mínima después de cada jornada supongo que es humano, jaja.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 14:15

Y vuelta con las opiniones de los periodistas. Si alguien vio el partido del huesca habra visto que fue el mejor de los 3 partidos de Mosquera, a pesar del resultado y de que lo cambiaron a falta de 10 minutos para meter toda la artilleria.
En comparaciones de alex con mosquera las podemos hacer mejor a final de año, lo que esta claro es que Mosquera arranca esta liga bastante mejor que el de la sagrada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados