Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:05

Cuando lleve 20 partidos estará chupando banquillo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:12

Mosquera es cero vistoso en su juego. En ataque es plano. Mejor cuanto más ancla, y en eso es muy bueno. Siempre está en el sitio y permitió que Rico y Eugeni atacasen continuamente. Sus espaldas estaban cubiertas.
En las 3 últimas temporadas las veces que Mosquera jugó en esa posición en el Deportivo se cuentan con los dedos de las manos. Verdad es que en varias ocasiones se hizo acreedor de estar en la grada, pero compañeros suyos que no lo hicieron mejor tuvieron mil oportunidades. Y cuando la pasada temporada, tras dar pena en la primera vuelta, tuvo minutos en Gijón, Granada y otros par de partidos, sin duda estuvo a buen nivel.

Otra cosa es que no pudiésemos pagar su ficha. Pero jugador útil sin duda lo sería si jugase de ancla, pisando lo justo campo contrario, como hizo ayer. Si realmente sus dos temporadas restantes nos iban a costar sobre 3 M€ su salida era obligada,....... siempre que como muchísimo ésta nos cueste 1 M€

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:22

Ya te puse una crónica, pero va otra:
https://www.sportaragon.com/una-apisona ... sd-huesca/

Mikel Rico (9’5): Maratoniano. El partido de Mikel no se puede describir con adjetivos. Luchó, corrió, defendió y atacó. Lo hizo todo. Y lo hizo todo bien. Pocos veinteañeros podrían correr y aportar la intensidad del vasco.

Eugeni (9’5): Sigiloso. Desde la sombra y sin ser excesivamente vistoso, su partido fue para grabarlo y verlo repetido. El premio del gol fue solo la guinda a una actuación brillante. Pasando y regateando con criterio, precisión y sin florituras. Su partido estuvo marcado por la efectividad. Será una gran pérdida para la plantilla si finalmente abandona la plantilla.

A Mosquera le ponen bien (señalando su fallo en nuestro gol, pero un 8.

Y lo de recuperar balones, ya he tenido varias veces esa discusión en otros casos. Mikel Rico y Eugeni (uno robó y dio un gol y el otro marcó, además) presionaron como bestias y rifábamos el balón a campo contrario. Ahí, Mosquera cortó bastantes balones (mérito de colocación, no lo discuto), pero gracias a lo que forzaba la presión de sus compañeros. Ni Gaku ni Aketxe facilitaron esa tarea.

Ninfadaninprincesa, venir a sacar pecho dando lecciones de que nos callemos, por un partido en el que jugando aceptablemente, fue el menos bueno de los tres mediocentros de su equipo, después de 3 años y medio sí que me parece muy grande y no había dicho nada.

¿Me has leído que jugó mal? No, ¿verdad? Pero de ahí ha decir que fue la clave de que nos merendasen no cuela. Que al final de la temporada juega así 25 partidos, pues les habrá sido rentable. Pero si los que juegan así son Mikel Rico y Eugeni (que ya lo hizo el año pasado), habrán sido infinitamente mejor que él. Y si os duele que Alex haya aportado al Depor mucho más que él (con varios entrenadores que le dieron a Mosquera la oportunidad al principio) gracias a su carácter y a pesar de tener mucha menos calidad técnica y cobrando bastante menos, reflexionar si Mosquera pudo tener algo que ver y no se trató de una confabulación judeomasónica.

Y ya lo he dicho antes, a mí me encantó al principio y demostró que podía (por lo tanto, con 31 años aún podría rendir), pero luego se cayó y no luchó muy a fondo para revertir su situación. ¿Que puede acabar haciéndolo en Huesca? No lo niego.
¿Que ha empezado bien? Bien sí, pero sin alardes ni meriendas y con dos compañeros que lo han hecho muy bien y le faciltan muuuucho su tarea.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4055
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Agosto de 2019, 11:52

CriStO escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 22:05
Cuando lleve 20 partidos estará chupando banquillo.
20 partidos? Cagándola como en nuestro gol no dura 5 partidos más. Siempre empieza de titular y luego lo mandan al ostracismo, llevamos 4 años viendo su rendimiento, algunos están empeñados en ver cosas donde no hay.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 11:59

Sacar pecho dando lecciones de que os calléis? He releído lo escrito para ver si algo podía interpretarse como pedir a alguien que se calle, pero me parece que no. Tampoco entiendo muy bien lo de sacar pecho, yo no jugué, ni tengo nada que ver con Mosquera, eh? :mrgreen:

Yo di, simplemente, mi opinión, tan válida como la tuya, por ejemplo. Que a ti te parece que el del domingo fue el único partido que Mosquera jugó aceptablemente en tres años? Pues muy bien, a mí no.

A mí me parece que Mosquera es uno de esos jugadores a los que se atiza por sistema, haga lo que haga, juegue bien, mal o regular. O sea, estaba bien colocado y cortó bastantes balones, pero, claro, el mérito fue de sus compañeros. Y "sólo" le ponen un 8. Pues a los nuestros les ponen sobre un 4, ya quisiera yo que estuvieran "sólo" de 8 todos los partidos.

Y después del partido ridículo que hicimos y sí, del baño que nos dieron (entre todos, yo no dije que hubiera sido él solito), venir en cuanto termina a decir lo malo que es Mosquera y lo mal que lo hizo me parece propio de una inquina exagerada y poco objetiva. Tú mismo estás reconociendo que lo hizo bien. Pues cuando lo haga mal y se le critique yo no me extrañaré.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por CriStO » Martes 27 de Agosto de 2019, 12:29

Después de meternos 3-0, vinieron a atizar algunos a Mosquera pero otros tantos también a encumbrarle, así que tienen derecho tanto los que opinan una cosa como la otra.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 12:31

Eso por supuesto, todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera y a contraopinar :mrgreen:

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:50

Es lo que tiene ser un tio educado, respetuoso, buena gente, guapo, rubio, ojos verdes y forrado. Y encima de Coruña. Eso a la gente envidiosa le corroe por dentro y de ahi que haga lo que haga lo critiquen.
Si eres un tarugo con cara de frankestein y levantas terrones al golpear el balon como Alex todo son alabanzas porque le da pena a la gente. Siendo Alex una persona tb respetuosa y educada. Si hablamos de futbol esta a años luz de Mosquera.
Y si, soy hater de TimoZas y Carmelo, porque son el cancer de nuestro depor. Mientras ellos esten aqui el futuro es muy oscuro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Martes 27 de Agosto de 2019, 14:58

Yo no vi el partido por un problema personal y por eso no iba a escribir.

Pero llamar a Alex la retaila de Tarugo, con cara de frankestein es para que te saquen amarilla.

No he visto a Pedro Mosquera a corta distancia en mi vida, rubio no parece, ojos verdes no lo sé (tú sabrás de que color tienes los ojos), ¿guapo? para gustos los colores, pero pensar que tenemos envidia es tener el ego muy subido. Aquí no valoramos a las personas a nivel personal, ni les llamamos tarugos o más feos que el jorobado de Notedramme, aquí se viene a hablar de fútbol y el rendimiento de Mosquera en el Depor ha sido lamentable en 9/10 partes del tiempo que estuvo en el club.

Albertinho creo que tu comentario es de lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:08

Es mi opinion. Por favor respetala. Creo que es la realidad de lo que ocurre. Si soy Mosquera como es posible que haya comentarios mios mientras Mosquera estaba en el terreno de juego en partidos oficiales. Tus comentarios absurdos se caen por su propio peso. Tu crees q un jugador se va a poner a escrbir en foros? Haztelo mirar.
Yo si lo he visto en la salida, le pedi autografos y es rubio y tiene los ojos verdes. Pero eso da igual, con todo eso lo que quiero decir es que son un conjunto de cosas que levantan envidias entre la gente que esta amargada y jodida por ver una persona asi triunfando y que se alegran cd a esa persona le va mal, malas personas vamos.
Lo del rendimiento lo dices tu, el año pasado con el en el campo solo perdimos contra osasuna fuera de casa por un fallo de mari y otro de duarte. Mosquera hizo un gran partido a pesar de llevar mucho sin jugar. El precio fue msndarlo a la banqueta en el siguiente partido.
Lo de que Alex es un tarugo levantaterrones es un pensamiento generalizado en la grada, pero yo tb le tg cariño porque es buen chaval. El proximo partido cd golpre el balon fijate como saltan los terrones y balon grita de dolor. Digno de ver.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por nespe » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:15

E logo que che fixo Alex, Pedro? Pensaba que tiñades boa relación

E pelazo si que tes, pero juapo, juapo tampouco

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6849
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Martes 27 de Agosto de 2019, 15:38

Los insultos no son opinión y no tengo porque respetarlas, que con "es mi opinión ...", Claro y también las opiniones fascistas y que la tierra es plana y no tengo porque respetarlas, por dar un par de ejemplos.

Evidentemente sé que no eres Mosquera, sería demasiado lamentable, cómo es igual de lamentable tener que escribirlo explícitamente, por favor. Es en relación a qué eres un "Mosquera lover" sí lo prefieres.

Espero que te saquen una tarjeta, por llamar tarugo a un jugador del equipo y dos veces consecutivas, pero vamos con esos comentarios te describes, aunque no te lleves la tarjeta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:01

Albertinho escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 14:50
Es lo que tiene ser un tio educado, respetuoso, buena gente, guapo, rubio, ojos verdes y forrado. Y encima de Coruña. Eso a la gente envidiosa le corroe por dentro y de ahi que haga lo que haga lo critiquen.
Si eres un tarugo con cara de frankestein y levantas terrones al golpear el balon como Alex todo son alabanzas porque le da pena a la gente. Siendo Alex una persona tb respetuosa y educada. Si hablamos de futbol esta a años luz de Mosquera.
Y si, soy hater de TimoZas y Carmelo, porque son el cancer de nuestro depor. Mientras ellos esten aqui el futuro es muy oscuro.
Vamos, que tes envidia de Bergantiños e por iso o criticas (INSULTAS).


PD: Mosquera rubio. La madre que me parió :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:07

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 26 de Agosto de 2019, 17:25
Ayer el mediocampo del Huesca se comió al nuestro y lo escupió. Y algunos venís aquí a decir lo malo que es Mosquera... Porque "nos regaló" un gol, cuando íbamos perdiendo 3-0... Bueno, perdió un balón, sí, lo de regalar el gol ya es subjetivo. Cuántos perdieron los nuestros? En fin, son ganas de ser hater, eh? :mrgreen:
Ninfadaninprincesa, te explico a tí porque me pareces una forera muy interesante.

- Yo no entré a decir que Mosquera lo había hecho mal en ningún momento, sólo dije (y fue después de leer otros mensajes poniéndolo por las nubes, que los que nos habían comido especialmente fueron Rico y Eugeni. Mosquera, cual Arzallus o el PNV, se limitó a recoger las nueces que estos agitaron (su estadística de recuperaciones viene de la presión de estos fundamentalmente). En cambio, a muchos os faltó tiempo para decir que él nos había machacado como si fuese un actor principal. La primera frase que subrayo en negrita tiene esa interpretación. Por lo menos usas el plural, para beneficiarle de dos compañeros de zona que fueron, junto con el planteamiento de Míchel, la principal (no única clave) de su superioridad.

- El segundo subrayado dice que los que lo hacemos somos haters, creo que es lo que leo, y, sinceramente, no me pareció correcto.

Y no digo que en tres años no hiciese un partido bueno, sino que en ningún momento volvió a acercarse al nivel correspondiente con la apuesta económica que el club hizo por él, pero ni de lejos. En algún partido cumplió, sí, pero destacar... Con todo, por ejemplo, faltando Alex yo habría salido con él en Mallorca. Creo que a veces en los debates sobre jugadores hay que opinar que es un crack o el mayor paquete de la galaxia. Pasaba por ejemplo en el hilo de Torres. Si no decías que era uno de los mejores jugadores de la historia parecía que lo llamabas petardo. Pues no, a lo mejor opinas que es un gran delantero, pero no un crack, y que en algunos momentos ha sido sobrevalorado con respecto a otros (Villa, por citar uno).
Mosquera ha jugado a buen nivel en su carrera, especialmente en Elche o en la primera vuelta aquí. Cierto. Luego, por lo que sea, lleva tres años con un enorme desfase coste-rendimiento. Cierto. Que en un contexto donde se sienta menos presionado puede volver a rendir mejor. Posible, ya cité el ejemplo de Aranzubía. Pero que el otro día fue el menos diferencial de sus tres mediocentros, indiscutible.

Y, con cariño, zanjo por mi parte el tema. Ningún problema si a Mosquera le va bien, pero no vengamos a cada partido decente a decir que cierra bocas o que ha sido el puto amo si sus compañeros de zona lo han hecho mejor que él. Aún recuerdo como Las Palmas iba a ascender en febrero por tener a Galarreta por el gol que nos metió.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:41

No he dicho tarugo con animo de faltar. Si alguien se ha ofendido pido disculpas. Pero la cara que tiene, si buscss la definicion, es de tremendo tarugo aunque no lo sea.
A partir de ahi dame a alex siemore en mi equipo, eso si, lejos del terreno de juego. Su funcion seris animar en rl descanso.
Por mucho que repitas que el rendimiento de Mosquera fue malo no va a ser cierto. El año pasado solo se perdio un partido con el en el campo y fue por dos fallos puntuales de marti y duarte contra el mejor equipo de la categoria. Ahora bien, rendir desde la grada es complicado, ahora que lo ponen de motor del equipo ya llevan 6 puntos de 6, algo habra tenido que ver.
Por cierto deje de leer cd pusiste que Eugeni jugo de mediocentro, tal vez no hayas visto el oartido o si lo viste te enteraste de la misa la mitad. JUgo de mediapunta claramente por mucho q los periodicos pusiesen otro dibujo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados