Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Sábado 06 de Junio de 2015, 10:42

Por ser de Valencia no he visto al Elche ni más ni meno que otro equipo. Imagino que como cualquiera al que le guste ver fútbol. A mí no me ofendes, vamos, me da igual. Pero no es el primer mensaje que te leo en 2 días en el que vienes a decir que la gente no opina como tú porque no tiene tanta idea como tú o no ha visto el fútbol que tú has visto o no sabe de fútbol lo suficiente. Repito, son varios mensajes en un par de día, y éste no es el que más me ha llamado la atención. Creo que toca decirte que relajes el tono.

Es muy respetable que te guste Mosquera o el que sea. Ahora respeta que a otros no les parezca tan buen jugador como tú y asume que pueden tener esa idea habiéndolo visto tanto como lo hayas visto tú o cualquiera. No tiene más importancia el asunto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Junio de 2015, 11:04

Beto escribió:Por ser de Valencia no he visto al Elche ni más ni meno que otro equipo. Imagino que como cualquiera al que le guste ver fútbol. A mí no me ofendes, vamos, me da igual. Pero no es el primer mensaje que te leo en 2 días en el que vienes a decir que la gente no opina como tú porque no tiene tanta idea como tú o no ha visto el fútbol que tú has visto o no sabe de fútbol lo suficiente. Repito, son varios mensajes en un par de día, y éste no es el que más me ha llamado la atención. Creo que toca decirte que relajes el tono.

Es muy respetable que te guste Mosquera o el que sea. Ahora respeta que a otros no les parezca tan buen jugador como tú y asume que pueden tener esa idea habiéndolo visto tanto como lo hayas visto tú o cualquiera. No tiene más importancia el asunto.
Cierto, tienes razon. Yo a Mosquera lo defiendo porque viendo al Elche del primer ano y del segundo, su sistema defensivo me parece muy diferente. El primer ano tenian un trivote con la Roca Sanchez, Ruben Perez y Javi Marquez y atras Albacar estaba en un gran momento y Botia tenia mucho mas nivel que el que se le exigia. Este ano los 2 jugadores clave se fueron (la Roca y Botia) y Escriba decidio pasar del trivote al doble pivote reforzando las posiciones ofensivas. Vale que la diferencia era Jonathas, pero el equipo se sostuvo y supo mejorar y ni Enzo era Botia, ni mejoraron los laterales ni Fajir o Pasalic ayudaban en tareas de contencion por lo que la labor tactica de Mosquera considero que fue meritoria, ya que ni Adrian Gonzalez ni Jose Angel gozaron de la misma confianza de Escriba y fue el corunes el que dirigia y equilibraba el juego del equipo.

Que pueda haber quien no lo considera asi, es comprensible y totalmente respetable, en mi caso me parecio un jugador clave en el engranaje del Elche

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ivan10 » Domingo 07 de Junio de 2015, 20:41

Adrián Gonzalez y Jose Angel. Dura competencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Junio de 2015, 1:28

IvanBlues escribió:Adrián Gonzalez y Jose Angel. Dura competencia.
Estaban tambien Fajir aunque terminó jugando más en la mediapunta y Pasalic. La competencia no era gran cosa, pero también es cierto que con un buen delantero y una base de jugadores decentes lograron salvarse a falta de varias jornadas, y ese equipo podía haber echo aguas por todos lados y en vez de eso se mostraron bastante sólidos sobretodo en el último tercio de temporada que fue cuando volvió Mosquera

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Junio de 2015, 18:40

Según COPE Elche vamos a por éste.

(Y Espanyol a por Victor Rodriguez y Levante a por Enzo Rocco)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Miércoles 10 de Junio de 2015, 19:06

¿Pero no fue descartado en la rueda de prensa que dio Tricile?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Junio de 2015, 19:07

Ellos dijeron que lo tenia hecho con un equipo que pagaba traspaso.

Yo en la radio (no recuerdo cual) oí que lo seguian en la premier y que interesaba al everton

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 10 de Junio de 2015, 19:23

es colega de un amigo mío y siempre le ha seducido la idea de jugar en el depor...pero no a cualquier precio por eso con ofertas del depor se ha ido a otros mas cerca de madrid o que cobraba a priori mejor...pero la idea del depor siempre le moló

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 10 de Junio de 2015, 23:10

pero en serio ten nivel este pavo para xogar na premier? a min non me chamou nunca a atención, nin no getafe nin no elche, e no partido de riazor nin me enterei de que estaba no campo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 1:27

Lo que no entiendo es como no está Mosquera en rumores y si Samper, Deulofeu o los de más abajo.

Primero el Marca, luego Tino lo desmiente y ahora Cope Elche, que algo sabrán del Elche allí. Igual si firmó por otro club, pero vamos, que nos lo están poniendo de todas partes en nuestra órbita salvo por Tino que lo desmiente y no da ningun nombre

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Aglaca » Jueves 11 de Junio de 2015, 2:38

No sé si Tino lo ha desmentido, pero nuestro tridente de la dirección técnica sí lo hizo, por tanto está bien en Ojeadores hasta que se demuestre lo contrario.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 11 de Junio de 2015, 2:50

Si, desmentido está. Lo digo porque lo dijeron 2 medios con credibilidad. Uno antes de hablar la dirección técnica que fue el Marca y otro despues que fue Cope Elche, y mientras seguimos teniendo hilos de un experto en la Liga de la RAI y de lo que hace 15 días dijeron en el DXT que interesa

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Junio de 2015, 15:33

El Elche descartó un millón de euros por Mosquera
El centrocampista tiene dos años de contrato. Su representante, García Quilón, ofreció un millón de euros para conseguir su carta de libertad.
La incertidumbre que reina alrededor de la continuidad del Elche en Primera División mantiene en vilo a aficionados, directivos, políticos y jugadores. El resto de equipos quieren pescar en las revueltas aguas del Martínez Valero y los futbolistas más destacados de la temporada pasada están recibiendo numerosas ofertas. Jonathas es el futbolista más cotizado en el mercado europeo, aunque aún no ha aclarado su destino. Otros, como Pedro Mosquera o Víctor Rodríguez son objeto de deseo de clubes de perfil medio en Primera División, como Depor, Celta, Espanyol o Getafe, donde estará Fran Escribá a partir del 30 de junio si no surge ningún imprevisto.

Pedro Mosquera es uno de los activos deportivos más cotizados y codiciados de la plantilla del Elche. El centrocampista gallego tiene dos años más de contrato. Su representante, Manuel García Quilón, tocó a la puerta del club para ofrecer un millón de euros para conseguir su carta de libertad. Juan Anguix se negó porque estaba convencido de que su precio en el mercado era más alto. La entidad lo ha tasado en 2'5 millones de euros. Lo hizo a pesar de la urgencia económica que tenia el Elche antes del 29 de mayo, cuando podría haber pagado a tiempo la deuda con la Agencia Tributaria con la venta de jugadores como Mosquera, Jonathas (Mino Raiola puso 1’5 millones de euros en la mesa) o Víctor para salvar el expediente que ha condenado a la entidad que preside a Segunda División. Ahora todos pueden quedar libres con el descenso.

Mosquera ha tenido ofertas del Deportivo y del Celta de Vigo. También del fútbol inglés. Ahora queda la duda de si el Getafe volverá a tentarle por petición expresa de Escribá. En el equipo azulón ya estuvo en dos etapas distintas antes de recalar en el conjunto ilicitano. En el Elche dan por seguro el adiós de Mosquera. Más aún si el equipo desciende porque tiene una cláusula que obliga a cederlo a cualquier otro equipo que iguale su salario. Esa condición también la tienen Adrián, Fayçal, Víctor, Cristian Herrera y Álvaro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 25 de Junio de 2015, 18:40

Jes1906 escribió:El Elche descartó un millón de euros por Mosquera
El centrocampista tiene dos años de contrato. Su representante, García Quilón, ofreció un millón de euros para conseguir su carta de libertad.
La incertidumbre que reina alrededor de la continuidad del Elche en Primera División mantiene en vilo a aficionados, directivos, políticos y jugadores. El resto de equipos quieren pescar en las revueltas aguas del Martínez Valero y los futbolistas más destacados de la temporada pasada están recibiendo numerosas ofertas. Jonathas es el futbolista más cotizado en el mercado europeo, aunque aún no ha aclarado su destino. Otros, como Pedro Mosquera o Víctor Rodríguez son objeto de deseo de clubes de perfil medio en Primera División, como Depor, Celta, Espanyol o Getafe, donde estará Fran Escribá a partir del 30 de junio si no surge ningún imprevisto.

Pedro Mosquera es uno de los activos deportivos más cotizados y codiciados de la plantilla del Elche. El centrocampista gallego tiene dos años más de contrato. Su representante, Manuel García Quilón, tocó a la puerta del club para ofrecer un millón de euros para conseguir su carta de libertad. Juan Anguix se negó porque estaba convencido de que su precio en el mercado era más alto. La entidad lo ha tasado en 2'5 millones de euros. Lo hizo a pesar de la urgencia económica que tenia el Elche antes del 29 de mayo, cuando podría haber pagado a tiempo la deuda con la Agencia Tributaria con la venta de jugadores como Mosquera, Jonathas (Mino Raiola puso 1’5 millones de euros en la mesa) o Víctor para salvar el expediente que ha condenado a la entidad que preside a Segunda División. Ahora todos pueden quedar libres con el descenso.

Mosquera ha tenido ofertas del Deportivo y del Celta de Vigo. También del fútbol inglés. Ahora queda la duda de si el Getafe volverá a tentarle por petición expresa de Escribá. En el equipo azulón ya estuvo en dos etapas distintas antes de recalar en el conjunto ilicitano. En el Elche dan por seguro el adiós de Mosquera. Más aún si el equipo desciende porque tiene una cláusula que obliga a cederlo a cualquier otro equipo que iguale su salario. Esa condición también la tienen Adrián, Fayçal, Víctor, Cristian Herrera y Álvaro.

No le jodais la carrera que el Elche está en Segunda sin poder fichar y lo de Sepulcre es mucho lío cómo para poder subir por la vía rápida. Que está ofreciendo su representante, repito, SU REPRESENTANTE, un millón por conseguir su carta de libertad. Eso es cumplir con el Elche y el jugador tiene que hacer carrera en Primera

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Sábado 27 de Junio de 2015, 20:04

Pero si este sería un fichajazo. De verdad que no os entiendo. Buen desplazamiento en largo, el compromiso que se le presupone por ser "de casa", consolidado en primera y después de una temporada que ha sido de progreso. Yo lo firmaba con los ojos cerrados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados