Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Maldini » Viernes 05 de Junio de 2015, 1:18

Pues yo creo que se ajusta bastante al perfil por el que debemos apostar a pesar de que quizás se trate de un cromo repetido (Juan Domínguez).

P.D. Leí el foro del Elche y estaban muy contentos con él.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Junio de 2015, 1:26

kalashnikov escribió:Contra nosotros hizo un partidazo, me acuerdo que hasta pensé "y este coruñés en el Elche" Con 27 años está en su mejor momento y un contrato por tres años si quedase libre sería excelente. El perfil es el nuestro desde luego.
en riazor deu vergonza

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Junio de 2015, 1:27

Maldini escribió:Pues yo creo que se ajusta bastante al perfil por el que debemos apostar a pesar de que quizás se trate de un cromo repetido (Juan Domínguez).

P.D. Leí el foro del Elche y estaban muy contentos con él.
En el Elche nadie se acuerda de que tuvieron a un jugador como la Roca Sanchez en su primera temporada en primera, y además este Elche actual no ha jugado con un trivote ni tenía un Botía solventando atrás cada cagada de los Damian y Cisma. El Elche de la segunda temporada era mucho más vulnerable en defensa y si han conseguido deportivamente el rendimiento que han conseguido es en gran parte a Mosquera y al rendimiento que Escribá le ha sabido crear. Normal que estuvieran contentos.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Maldini » Viernes 05 de Junio de 2015, 1:32

Por lo que yo le he visto ya he comentado que no creo que diese el salto de calidad que necesitamos pero en el foro del Elche hablan bastante mejor de lo que creía sobre él (y ellos son, al fin y al cabo, los que lo vieron todo el año).

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Bobas » Viernes 05 de Junio de 2015, 2:23

El rendimiento del Elche fue gracias al entrenador, Jonathas y a Tyton. Luego en menor medida hubo jugadores que no lo hicieron mal, donde entra Mosquera, junto a Fajr (a este lo quiero en el Depor), Lombán, Damian, etc. Pero que la clave fueron el míster, el punta y el portero lo tengo muy claro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Junio de 2015, 2:26

Maldini escribió:Por lo que yo le he visto ya he comentado que no creo que diese el salto de calidad que necesitamos pero en el foro del Elche hablan bastante mejor de lo que creía sobre él (y ellos son, al fin y al cabo, los que lo vieron todo el año).
Mosquera no es un chaval que está empezando. Me refiero a que tiene más tablas en primera que Bergantiños, Dominguez, Borges, Mendunjanin o cualquiera de nuestros mediocentros. Es un jugador consolidado en la categoria y además ha ejercido de capitán en un filial importante. Lleva ya varias temporadas en la primera división. Yo ya lo recuerdo en 2011 en Getafe entrenando bajo la supervisión de un joven Victor Sanchez del Amo. El salto de calidad lo dio hace 2 temporadas cuando Luis García le dio responsabilidades en mediocampo y el jugador cumplió. Luego con Contra siguió siendo titular. En Elche lo que ha hecho es reafirmarse como un buen jugador de primera. No encontraras ningun aficionado ilicitano que haya visto de forma objetiva a su equipo que no te diga que ha sido un jugador importante.

Mas que darnos un salto de calidad lo que hace es reforzarnos una zona clave en el equilibrio y elaboración de juego y además nos aporta un plus del que carece esta plantilla para ir consolidandose en primera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Junio de 2015, 2:28

Bobas escribió:El rendimiento del Elche fue gracias al entrenador, Jonathas y a Tyton. Luego en menor medida hubo jugadores que no lo hicieron mal, donde entra Mosquera, junto a Fajr (a este lo quiero en el Depor), Lombán, Damian, etc. Pero que la clave fueron el míster, el punta y el portero lo tengo muy claro.
La clave fue Escribá y el acierto de Orta de traerse a un jugador cómo Jonathas que mejoró en mucho la plantilla. Y tras ese acierto está el que Escribá supo transmitir a su equipo la idea de juego que tenían que plasmar en el campo y en eso el principal responsable se llama Pedro Mosquera

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Viernes 05 de Junio de 2015, 9:04

Consolidado en la categoría...

Mosquera es un tipo que tras su vuelta a Getafe, juega una temporada, pierde la titularidad y lo dejan ir libre. Y este año en el Elche lo hace decentemente, tan decentemente como cualquier de los nuestros y que hubiera sido tan criticado como cualquiera de los nuestros si no hubieran tenido un delantero que les ha sostenido el equipo y sin el cual, y con un Postiga cualquiera, hubieran estado incluso por debajo de nosotros.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:54

Beto escribió:Consolidado en la categoría...

Mosquera es un tipo que tras su vuelta a Getafe, juega una temporada, pierde la titularidad y lo dejan ir libre. Y este año en el Elche lo hace decentemente, tan decentemente como cualquier de los nuestros y que hubiera sido tan criticado como cualquiera de los nuestros si no hubieran tenido un delantero que les ha sostenido el equipo y sin el cual, y con un Postiga cualquiera, hubieran estado incluso por debajo de nosotros.
Ya hombre, pero libre 27 años, se supone que implicado, con tres temporadas en primera, este año titular indiscutible incluso con una lesión que necesitó cirugía. El hecho es que esta clase de fichajes es mucho más interesante que el cedido portugués promesa, en mi opinión vamos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:57

Deportes COPE Coruña ‏@DCCoruna 21 sHace 21 segundos
RICHAR BARRAL: «Por @PedroMosquera11 ha pagado un equipo importante y ya se ha comprometido».

:abuuur:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 653
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Zlatan » Viernes 05 de Junio de 2015, 12:58

Deportes COPE Coruña ‏@DCCoruna 27 sHace 27 segundos
RICHAR BARRAL: «Por @PedroMosquera11 ha pagado un equipo importante y ya se ha comprometido».

Ale, fuera de aqui.

Avatar de Usuario
EDHUNTER
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Miércoles 19 de Junio de 2013, 11:00

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por EDHUNTER » Viernes 05 de Junio de 2015, 13:30

A saber qué entienden estos por equipo importante :lol:

Que conste que a mí me gustaba su fichaje. A otra cosa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Junio de 2015, 5:26

Beto escribió:Consolidado en la categoría...

Mosquera es un tipo que tras su vuelta a Getafe, juega una temporada, pierde la titularidad y lo dejan ir libre. Y este año en el Elche lo hace decentemente, tan decentemente como cualquier de los nuestros y que hubiera sido tan criticado como cualquiera de los nuestros si no hubieran tenido un delantero que les ha sostenido el equipo y sin el cual, y con un Postiga cualquiera, hubieran estado incluso por debajo de nosotros.
Consolidado me refiero a que lleva más partidos en Primera a lo largo de su carrera que cualquiera de los 5 mediocentros actuales de nuestra plantilla y que en las ultimas 2 temporadas ha jugado más partidos en Primera que nuestros 5 y ha dado mejor rendimiento que nuestros 5, otra cosa es que no hayais visto al Elche y lo catalogueis de decente.

Error e importante no saber traer a este jugador

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Sábado 06 de Junio de 2015, 9:12

Otra cosa es que tengamos un criterio distinto al tuyo y a ti no te quepa en la cabeza, chaval. Ya te he leído varios mensajes despreciando la opinión del resto. Córtate anda, que la sobradez no le queda bien ni al rancio de Segurola.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Sábado 06 de Junio de 2015, 10:24

Beto escribió:Otra cosa es que tengamos un criterio distinto al tuyo y a ti no te quepa en la cabeza, chaval. Ya te he leído varios mensajes despreciando la opinión del resto. Córtate anda, que la sobradez no le queda bien ni al rancio de Segurola.
Joder no es sobradez. Te pido disculpas si lo interpretas asi, pero en Mosquera no mucho debate que crear porque el rendimiento es el que es. Tu eres de Valencia y supongo que habras visto bastante al Elche...no pasa nada por decir lo obvio, que Mosquera se ha hecho un gran ano mejor que cualquier medio de nuestra plantilla, porque es la realidad y si alguien va a pagar por el yo lo veo logico porque su rendimiento esta siendo bastante alto.

Este jugador me gusta en especial y me fastidia que se pierda la oportunidad de ficharlo porque el ano pasado podia generar dudas y este ano es innacesible, pero este en el Depor nos ayudaria y mucho a consolidar al club en Primera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados