Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 04 de Junio de 2015, 15:53

Yo para traerme un medio centro me traería a alguien más específico como Diop, creo que tener a alguien que pueda abarcar mas parcela defensiva es mas importante, luego a Haris yo no lo cuento, para mi no me vale de medio, tiene una calidad tremenda pero unas carencias físicas considerables, para mi donde mejor rendiría es de mediapunta, ahí jugo en el Valladolid y donde hizo mejores partidos.

Avatar de Usuario
Danimost
· The Blue Passenger ·
Mensajes: 30
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:55

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Danimost » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:02

No se si habrá mejorado algo en este año en el Elche, pero en el Getafe era el nadacampista total. Solo sabías que estaba jugando porque lo veías en el vídeomarcador al empezar el partido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por QUIMERA » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:07

Kallstrom, o Malumbo, Ralf o Diomade

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:10

Danimost escribió:en el Getafe era el nadacampista total
Ideal para jugar junto a Juan Domínguez.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 653
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Zlatan » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:24

Es un Antonio Tomas de la vida, lo que pasa que como es coruñes pues...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:25

Le cree un hilo (el unico que he creado en el foro) hace unos meses.

Vuelvo a decir lo mismo que antes. Mosquera en el Depor sería un jugador clave. Hay que traerlo si o si

Edito: 2 temporadas consecutivas de titular en Primera en equipos (Getafe y Elche) que han quedado mejor que nosotros en la tabla o lo que es lo mismo, jugador consolidado en la categoría.

En Getafe fue titular para Luis Garcia y para Contra y en el Elche era el jugador imprescindible de Escribá. Medio táctico, más defensivo que ofensivo pero con buena técnica para jugar el balón y además ha mejorado en el disparo lejano.

Unos pivotes Mosquera, Bergantiños y unos creadores Dominguez, Borges y ya podemos ir consolidando al club en Primera

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:36

No Elxe estaban bastante contentos con el.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Junio de 2015, 16:41

Vinnie Jones escribió:No Elxe estaban bastante contentos con el.
En el Elche era el jugador clave de Escribá en el mediocampo. Escribá es un técnico bastante metódico. Un estilo Victor aquí que tras en su caso ser segundo de Quique Sanchez Flores ahora hace carrera en Primera y le da gran importancia a los aspectos tácticos del juego.

Jugó de titular y fue de lo más destacado del equipo. Luego se lesionó 3 meses y en cuanto volvió Escribá no tuvo ninguna duda en volverlo a alinear de titular y el equipo creció en ese tramo final. Es un buen jugador para Primera. Medio táctico, coruñés y libre de contrato. No podemos dejarlo escapar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:07


Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Foggy » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:17

El Elche nos hizo cuatrillizos con este tío en el medio centro, creo... no sé a qué aspira alguno, de verdad. Un tío joven, con una proyección de cojones, a punto de debutar en el primer equipo del Real Madrid (no recuerdo si al final lo hizo), habiendo jugado con asiduidad y responsabilidad una temporada en primera, de Coruña y gratis!!!... vamos..... ojalá mañana sea la sorpresa de la rueda de prensa........!!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:27

Foggy escribió:El Elche nos hizo cuatrillizos con este tío en el medio centro, creo... no sé a qué aspira alguno, de verdad. Un tío joven, con una proyección de cojones, a punto de debutar en el primer equipo del Real Madrid (no recuerdo si al final lo hizo), habiendo jugado con asiduidad y responsabilidad una temporada en primera, de Coruña y gratis!!!... vamos..... ojalá mañana sea la sorpresa de la rueda de prensa........!!
Al final si debutara con Pelegrini. Yo creo que no hay que fijarse tanto en el 4-0 donde él brilló porque ese partido fue un espejismo de nivel real entre uno y otro equipo, pero si que si le miras sus 2 últimas temporadas, en dónde ha sido titular para 2 entrenadores en Getafe y ha sido el hombre clave de Escribá en el mediocampo si se puede apreciar que es un jugador consolidado en la categoría, que está en un momento de maduración importante, en una buena edad, que viene de ser importante en 2 clubes que han estado por delante nuestra en la tabla aunque luego el Elche tenga pocos jugadores a destacar y que para ayudarnos a nosotros a consolidar al club en Primera es un jugador muy bueno, y si además es coruñés, tiene interés por jugar en este equipo y además vendría libre de contrato entonces la operación pasa de buena a irrechazable, es que no le puedes poner peros. No es Mauro evidentemente, es simplemente un jugador de Primera que esta en el Elche, pero a nosotros nos vendría muy bien y más cuando estamos obligados a reforzar ese puesto

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 04 de Junio de 2015, 23:57

Adriangalo escribió: No es Mauro evidentemente, es simplemente un jugador de Primera que esta en el Elche, pero a nosotros nos vendría muy bien y más cuando estamos obligados a reforzar ese puesto
Pues me he perdido algo, porque en ese puesto tenemos con contrato a JuanDo, Alex, Borges y Medunjanin. Revisemos la plantilla actual profesional (han citado para el 2 de julio a Lux, Alex, Insua, Medunjanin, Juan Domínguez, Fabricio, Laure, Luisinho, Lopo, Seoane, Saul y Luis Fernández; súmale a Borges que está en de amistosos internacionales y entrará unos días más tarde; y está la incógnita de Manuel Pablo):

Porteros: 2
Centrales: 2 (faltan 2)
Laterales: 4 (+MP)
Mediocentros: 4
Portugueses: 0 (faltan 4)
Delanteros: 1 (faltan 2)

Hombre, puede venir bien un quinto hombre en el mediocentro. Pero justo es, con el portero, la única posición cubierta. No entendería gastar presupuesto salarial en un quinto mediocentro cuando faltan 8 jugadores sin los que no podemos empezar la temporada de ninguna manera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Junio de 2015, 0:17

Cuadrado Magico escribió:
Adriangalo escribió: No es Mauro evidentemente, es simplemente un jugador de Primera que esta en el Elche, pero a nosotros nos vendría muy bien y más cuando estamos obligados a reforzar ese puesto
Pues me he perdido algo, porque en ese puesto tenemos con contrato a JuanDo, Alex, Borges y Medunjanin. Revisemos la plantilla actual profesional (han citado para el 2 de julio a Lux, Alex, Insua, Medunjanin, Juan Domínguez, Fabricio, Laure, Luisinho, Lopo, Seoane, Saul y Luis Fernández; súmale a Borges que está en de amistosos internacionales y entrará unos días más tarde; y está la incógnita de Manuel Pablo):

Porteros: 2
Centrales: 2 (faltan 2)
Laterales: 4 (+MP)
Mediocentros: 4
Portugueses: 0 (faltan 4)
Delanteros: 1 (faltan 2)

Hombre, puede venir bien un quinto hombre en el mediocentro. Pero justo es, con el portero, la única posición cubierta. No entendería gastar presupuesto salarial en un quinto mediocentro cuando faltan 8 jugadores sin los que no podemos empezar la temporada de ninguna manera.
En ese puesto tenemos a Bergantiños y ya porque la intencion del club es no renovar a Wilk (que aunque ha sido un buen profesional y ha dejado cierta huella, cierto cariño, tambien ha estado lesionado en momentos importantes y en 2 años no ha tenido continuidad). Luego como creativos estan Borges y Dominguez más Mendunjanin que a ver cómo lo rescinden, pero eso ya es otro tema.

Pivotes tácticas hay uno y Mosquera viene a reforzar el hueco que deja Wilk

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kalashnikov » Viernes 05 de Junio de 2015, 0:59

Contra nosotros hizo un partidazo, me acuerdo que hasta pensé "y este coruñés en el Elche" Con 27 años está en su mejor momento y un contrato por tres años si quedase libre sería excelente. El perfil es el nuestro desde luego.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Viernes 05 de Junio de 2015, 1:10

kalashnikov escribió:Contra nosotros hizo un partidazo, me acuerdo que hasta pensé "y este coruñés en el Elche" Con 27 años está en su mejor momento y un contrato por tres años si quedase libre sería excelente. El perfil es el nuestro desde luego.
Libre de contrato, coruñés...vale que el año pasado sólo llevaba un año siendo titular en Primera y el club podía tener sus dudas, pero ahora ya son 2 temporadas jugando seguido en Primera y viene de ser un jugador importante en Elche. Queda libre por el descenso del Elche que si no tenía 2 años más firmados y Escribá está encantado con él, además que no es el tipico figurita, si es un jugador de cierta técnica y elegancia en el juego, pero tiene un rol más defensivo que ofensivo, es de los de bregar pero sin el desgaste de matarse debido a que tiene una buena disposición táctica. Defiende bien, equilibra bien y tiene cierta fluidez en la salida de balón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados