Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 24 de Agosto de 2015, 10:59

Me encanta a la velocidad que mueve el balón (algo que siempre he estado esperando de JD).

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Raposo » Lunes 24 de Agosto de 2015, 11:00

O mellor xogador do partido, sen dúbida. Gran partido o seu, con eses cambios de orientación e pases en longo que hai tempo que non se vían. Moi sacrificado en defensa, ofrecéndose continuamente e sabendo perfectamente qué facer en cada momento.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 60
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Cuadrado Magico » Lunes 24 de Agosto de 2015, 17:05

Nivel sensacional para el Depor, nos permite tener al fin un MCD con buen nivel táctico y técnico.

De todas formas no estoy 100% seguro de tener clara una descripción detallada de sus virtudes. Ojalá pase alguien por el hilo que las pueda explicar en profundidad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Agosto de 2015, 17:08

Oh no :lol:

Avatar de Usuario
DeporLeo
· El Sudaca ·
Mensajes: 8
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 20:41

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por DeporLeo » Lunes 24 de Agosto de 2015, 19:02

Si hubieras patado bien el corner ensayado... hubiese explotado en lo sublime todo! Tu debut, y un gol de jugada estratégica que no se veía desde que el mister jugaba por la derecha!

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 961
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Peixe » Lunes 24 de Agosto de 2015, 20:23

DeporLeo escribió:Si hubieras patado bien el corner ensayado... hubiese explotado en lo sublime todo! Tu debut, y un gol de jugada estratégica que no se veía desde que el mister jugaba por la derecha!
En esa ocasión que comentas le queda la bola para su pierna mala, por eso intenta un pase en vez de pegarle. También hay que decir que la defensa de la Real sale muy bien y deja a los tres de arriba en fuera de juego

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por buah_neno » Martes 25 de Agosto de 2015, 8:15

Jugadorazo que tenemos. Yo desde el estadio le vi un despliegue que no pensaba que tendria. Y que decir de los pases a 30-40 metros al pie.
La pena es no tener a nadie que le acompañe y que esos pases a veces llegaban a un Laure que no sabia muy bien que hacer con el balon.
Hay jugador, esperemos que mantenga el nivel porque nos dara mucho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Agosto de 2015, 16:56

Yo lo viera en unos entrenamientos del Getafe de Casquero, Pedro Rios, Albin...y entraba con miedo al area cuando realizaban ejercicios de abrir a banda y llegar al remate. Pero tecnicamente le veias controlar un balón y pensabas, este ahora es muy suplente, pero es el más futbolista de todos esos.

Luego a Michel le vendieron varios el año de Europa League, apostó por los Casquero y Pedro Rios y casi bajan. No sacó jugadores nuevos y largaron al tandem Michel - Victor y este siguió allí callado sin hacer ruido. Supongo que ya ahí Victor le diría en más de una ocasión a Michel que este tenía que entrar en el equipo. Poco despues se fue a liderar al Castilla de capitán del ascenso.

Luego volvió a Getafe y bien, se hizo con el puesto tanto con Luis García cómo Contra y de ahí a Elche. Y en Elche le veías las primeras jornadas y no se parecía en nada al chaval que entrenaba en Getafe. Organizaba, distribuia, lo hacía todo y todo bien. Luego estuvo 2 meses lesionado y justo antes de volver fue cuando le abrí el hilo. Este era la prolongación de Escribá sobre el campo. Lo que fue Carles Gil los 2 años anteriores pero con la diferencia de que Mosquera movía el juego defensivo y ofensivo. Era ya muy completo.

Así que en cuanto el Elche se vio en la amenaza del descenso había que crear una ofensiva por traerlo. De los mejores medios de la zona media - baja de la Liga y aún con bastante potencial. Un total acierto

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2015, 17:19

Adriangalo escribió:
Spoiler:
Yo lo viera en unos entrenamientos del Getafe de Casquero, Pedro Rios, Albin...y entraba con miedo al area cuando realizaban ejercicios de abrir a banda y llegar al remate. Pero tecnicamente le veias controlar un balón y pensabas, este ahora es muy suplente, pero es el más futbolista de todos esos.

Luego a Michel le vendieron varios el año de Europa League, apostó por los Casquero y Pedro Rios y casi bajan. No sacó jugadores nuevos y largaron al tandem Michel - Victor y este siguió allí callado sin hacer ruido. Supongo que ya ahí Victor le diría en más de una ocasión a Michel que este tenía que entrar en el equipo. Poco despues se fue a liderar al Castilla de capitán del ascenso.

Luego volvió a Getafe y bien, se hizo con el puesto tanto con Luis García cómo Contra y de ahí a Elche. Y en Elche le veías las primeras jornadas y no se parecía en nada al chaval que entrenaba en Getafe. Organizaba, distribuia, lo hacía todo y todo bien. Luego estuvo 2 meses lesionado y justo antes de volver fue cuando le abrí el hilo. Este era la prolongación de Escribá sobre el campo. Lo que fue Carles Gil los 2 años anteriores pero con la diferencia de que Mosquera movía el juego defensivo y ofensivo. Era ya muy completo.

Así que en cuanto el Elche se vio en la amenaza del descenso había que crear una ofensiva por traerlo. De los mejores medios de la zona media - baja de la Liga y aún con bastante potencial. Un total acierto
si juega el resto de la temporada al 80% de lo que jugó el sábado, realmente se confirmará como un fichajazo y podrás apuntarte un merecido tanto, las cosas como son, el único plenamente convencido de que funcionaría muy bien has sido tú. Pocas veces se ve tanta unanimidad tras un debut.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Agosto de 2015, 17:37

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
Spoiler:
Yo lo viera en unos entrenamientos del Getafe de Casquero, Pedro Rios, Albin...y entraba con miedo al area cuando realizaban ejercicios de abrir a banda y llegar al remate. Pero tecnicamente le veias controlar un balón y pensabas, este ahora es muy suplente, pero es el más futbolista de todos esos.

Luego a Michel le vendieron varios el año de Europa League, apostó por los Casquero y Pedro Rios y casi bajan. No sacó jugadores nuevos y largaron al tandem Michel - Victor y este siguió allí callado sin hacer ruido. Supongo que ya ahí Victor le diría en más de una ocasión a Michel que este tenía que entrar en el equipo. Poco despues se fue a liderar al Castilla de capitán del ascenso.

Luego volvió a Getafe y bien, se hizo con el puesto tanto con Luis García cómo Contra y de ahí a Elche. Y en Elche le veías las primeras jornadas y no se parecía en nada al chaval que entrenaba en Getafe. Organizaba, distribuia, lo hacía todo y todo bien. Luego estuvo 2 meses lesionado y justo antes de volver fue cuando le abrí el hilo. Este era la prolongación de Escribá sobre el campo. Lo que fue Carles Gil los 2 años anteriores pero con la diferencia de que Mosquera movía el juego defensivo y ofensivo. Era ya muy completo.

Así que en cuanto el Elche se vio en la amenaza del descenso había que crear una ofensiva por traerlo. De los mejores medios de la zona media - baja de la Liga y aún con bastante potencial. Un total acierto
si juega el resto de la temporada al 80% de lo que jugó el sábado, realmente se confirmará como un fichajazo y podrás apuntarte un merecido tanto, las cosas como son, el único plenamente convencido de que funcionaría muy bien has sido tú. Pocas veces se ve tanta unanimidad tras un debut.
No hay que apuntarse ningún tanto. Todos queremos lo mejor para el equipo. Yo viviendo en Madrid iba a ver al Getafe a veces y este jugador por ser de Coruña lo tengo más analizado que al resto. La trayectoria que iba mostrando intuía el despegue definitivo que tuvo la temporada pasada, por eso reclame que se mirara hacia Elche y este jugador.

También soy de la opinión, de que además de gran fichaje, gran jugador y todos los atributos que queramos otorgarle, la clave ha sido traerlo en el momento justo. Ni la temporada pasada ni la próxima. Su momento para venir era esta temporada y yo contento porque nuestro equipo juega mejor y en el 11 hay un jugador que me gusta su fútbol

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10682
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 25 de Agosto de 2015, 17:48

Sin desmerecer las alabanzas del gallo a Mosquera, yo tampoco dudé de que este era un inmenso fichaje para nosotros en base a lo visto en Elche.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Beto » Martes 25 de Agosto de 2015, 18:11

Lo dijisteis varios, sí. Gallo fue especialmente insistente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Agosto de 2015, 18:37

Reogalego13 escribió:Sin desmerecer las alabanzas del gallo a Mosquera, yo tampoco dudé de que este era un inmenso fichaje para nosotros en base a lo visto en Elche.
no te celes :mrgreen: , Galo fue muy insistente con ese particular estilo suyo, además :mrgreen:

Yo reconozco que ha superado todas mis expectativas. Esperaba que mejorase lo que hay pero de una manera muchísimo más discreta, casi más por lo que implicaba de cambio de estilo que por lo que se intuyó de saltó de calidad tras este partido.

En fin, lo importante es que se confirme lo que vimos el sábado y este año se vea un gran equipo. yo soy bastante optimista, la verdad.
:forzadepor:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por chaney » Domingo 30 de Agosto de 2015, 22:58

Nuestro mejor mediocentro en 10 años. Y casi lo mato con la del final que conste.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Agosto de 2015, 23:02

Se cree que es muy bueno, mejor que no se lo crea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados