Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por xoichu » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 1:32

No me hagas más daño Albertiño. Ya sé que este club es una basura tomando decisiones deportivas pero yo no puedo hacer nada.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 22:55

Mosquera (9) Hielo: Se abstrayó completamente de la palpable tensión del derbi. No se puso nervioso en ninguna entrega, cuando le presionaron entre 4 o cuando los 3 puntos se acariciaban con los dedos y al resto de jugadores les quemaba el esférico. Gran parte de la culpa de Guti o Soro no llegasen en más ocasiones al marco de Álvaro fue suya.

Otro partidazo de Mosquera. Esta vez con Juan Carlos en la banqueta....para los que decis que juega bien gracias a Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 23:03

Despois de 2 derrotas hoxe ganaron e apareces :lol:

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por kwisatz » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 23:09

Yo no sé si Mosquera es un crack o no. Pero si sé que Albertinho me resulta cansino.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 22 de Diciembre de 2019, 23:34

;)

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 0:05

A mí me sorprendía tanta insistencia en sportaragón o en perfiles suyos de twitter con diferentes nombres. Últimamante consulto las crónicas de As y no pasa del aprobado:
https://as.com/futbol/2019/12/22/segund ... b3I%3D&m5=

Por cierto, intervino en dos goles. Uno de los suyos y el del Zaragoza.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12091
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 0:12







Esto de los tres periodistas del Huesca que sigo, pero bueno... visto el partido a mí también me pareció que estuvo muy bien.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por JGarcia » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 0:25

Si estuviese dando pena la turra la darían ellos, como cuando estaba aquí y se le señalaba

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Hellcat » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 1:18

Albertinho escribió:
Domingo 22 de Diciembre de 2019, 22:55
Mosquera (9) Hielo: Se abstrayó completamente de la palpable tensión del derbi. No se puso nervioso en ninguna entrega, cuando le presionaron entre 4 o cuando los 3 puntos se acariciaban con los dedos y al resto de jugadores les quemaba el esférico. Gran parte de la culpa de Guti o Soro no llegasen en más ocasiones al marco de Álvaro fue suya.

Otro partidazo de Mosquera. Esta vez con Juan Carlos en la banqueta....para los que decis que juega bien gracias a Juan Carlos.
Menos mal que se abstrayó y no se abstrajo, que cracks sportaragon. :lol:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 1:20

Busca mis mensajes dando la turra cuando estaba aquí. Compara luego con los de los que culpan a Alex hasta del inicio de la Segunda Guerra Mundial, varios en esta misma página y luego vemos. Que aquí parece que unos van de objetivos y los demás de haters y no cuela
Edito: y para turra la que habrían dado algunos/as si en el gol del Zaragoza es Alex el que hace lo que Mosquera. Ya lo han hecho por la cuarta parte...

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 10:30

Quebec se te nota a leguas que eres un hater de Mosquera de libro.
Mosquera es el mediocentro defensivo del equipo menos goleado de la liga y bergantiños es el mediocentro defensivo del equipo mas goleado, un autentico coladero.
Y lo mejor es que Mosquera defiende desde la posesion de balon, por ello es el mejor pasador de la liga segun datos de la lfp.
Aqui nos dedicamos a cascarles a jugadores como Fede Valverde, Mosquera, Lucas, ..... y aplaudimos a tuercebotas como Bergantiños.... tenemos lo que nos merecemos. Me acuerdo de ir septimos en primera con VSDA y un imperial Mosquera y bastante gente pitando en el campo....lamentable.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1202
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Depor Jam » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 11:14

Si es tan bueno y aquí no lo demostró a lo mejor es poco profesional. Que le vaya bien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:14

La evaluacion mas creible que ha hecho Sportaragon, no se ha puesto nervioso, hombre ya...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:27

El hater eres tú. De Bergantiños. Y hay otra diferencia entre tú y yo. Yo primero soy del Deportivo, antes que de sus jugadores o ex-jugadores o directivos. Por eso me cabrea tanto los que ponéis a vuestros ídolos personales por encima del club, sea Lendoiro en algunos xasos o el tuyo. Sois gente monohilos, que preferís el cuanto peor, mejor. No es el caso de Jes1906, ahí solo percibo discrepancia de gusto, y sí, cierta tirria irracional hacia Alex.
No tienes ni idea de los jugadores que defiendo o no porque no debes de leer otros hilos. Intervine y mucho, defendienso a Adrián, Fede, a Juan Domínguez (reconociendo sus bajones, creo que no se le juzgaba igual), Schar, Sidnei, Luis Alberto y otros. Está la hemeroteca y la memoria de los foreros para demostrar lo. Y luego debí de ser presidente de los club de fans de Albentosa y Pedro Sánchez :ouch: Pero como me preocupa el Deportivo, cuando este lo hizo bien, o mejor que sus compañeros, no tuve reparo en reconocerlo.

Y sobre Mosquera, por enésima vez, puedes repasar mis mensajes de temporadas pasadas. A mi me gustó mucho cuando vino, pero no reconocer que luego bajó mucho su rendimiento... Aún así, no encontrarás apenas intervenciones mías sobre él, y ninguna en tono apocalíptico.
Y este año, está publicado, dije que su aportación no era acorde con el nivel de masa salarial (el más alto de los que tenían contrato). Echarle la culpa a los entrenadores, cuando pasaron varios, todos los ponían al principio y enseguida desaparecía de las alineaciones...
Y sobre Bergantiños, sé que tipo de jugador es. Que tiene 34 y está en la recta final de su carrera. Que prefiero un Dani Torres si viene en forma.. Pero que el Depor estuvo, con él jugando, desde 2014 hasta 2017 en Primera. Y cuando se fue y quedó el imperial Mosquera bajamos a Segunda con nuestra peor puntuación. Y que el año pasado, aunque te duela admitirlo, sabes que habríamos subido si no le parten la boca en la ida y juega en Mallorca.
Y sobre este año, simplemente, la plantilla del Huesca es mucho mejor, de acuerdo a su tope salarial. Detrás no tiene Monteros, Lampros o Bóvedas, delante y al lado tiene mucha más creatividad y gol. Y sinceramente, les he visto el 85 por ciento de los partidos y veo que se limita al pase corto fáci y horizontal y a aprovechar rl ingente trabajo de presión que hacen sus compañeros, hasta el delantero, porque a él lo veo lento. Y luego leo crónicas de periódicos nacionales, menos movidas por fanatismo (sobre todo en partidos fuera de casa) y no aparece nunca con ese destacado que le veis. Que me daría igual, que me importa lo que hizo aquí. Y si fuese con uno o dos entrenadores se podría hablar de injusticia, pero tuvo 7.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 13:33

Por que non canalizades o voso odio mutuo en algo positivo? Eu que sei, que vos parece Guilherme?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados