Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Sábado 09 de Noviembre de 2019, 22:22

Mosquera (8’5) Padre: La calma y la inteligencia con la que juega, unidas a la seguridad defensiva y su recuperación de balones, le hacen ser el referente del equipo. Cuando el balón quema en los pies o cuando alguien no sabe qué hacer, ahí está él para arreglar el problema. Hoy le han vuelto a dar metros para jugar y ha dado un recital de cómo crear fútbol

Que opinais los haters de mosquera que deciais que jugo bien al futbol 4 meses? Os esta dando un zasca tan grande en toda la boca que me parto. Yo siempre defendi que es un jugador diferencial en primera, imaginate en segundo. A ver como lo hace nuestro tuercebotas bergantiños mañana, me sangran los ojos cada vez que toca el balon.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:05

Antes que nada, felicitarte por tu puesto de trabajo como periodista de sportaragón, que ignoro si ejerces desde Huesca o es teletrabajo desde aquí. Como yo vi el partido por la tele, quedé flipando, porque vi a bastantes jugadores del Huesca por encima de él (pero bastantes), e incluso Pulido aporta más pases con peligro que él, que se aprovecha del buen entramado que ha montado Míchel (con buenos jugadores como Raba, Juan Carlos, el japonés) y que trabajan en la presión de una manera que aquí no vimos.
Así que busqué alguna otra crónica más ecuánime, y no me costó:

https://as.com/futbol/2019/11/09/segund ... &m5=Mjg%3D

P.D. Y si es diferencial en Primera, ¿por qué no recibió ofertas de la misma? Y la del Huesca, si no pagasen mucho menos a costa de que nosotros le indemnicemos, te garantizo que tampoco hubiera llegado. Y sí, una cosa es cierta, Bergantiños siente el Deportivo cien veces más que Mosquera y que tú, que estás más pendiente... Me voy a autocensurar, que sino los moderadores me meterían una tarjeta y, después de este placer, darle inmediatamente al botón de ignorados
Última edición por quebec el Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:05

Albertinho escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2019, 22:22
Spoiler:
Mosquera (8’5) Padre: La calma y la inteligencia con la que juega, unidas a la seguridad defensiva y su recuperación de balones, le hacen ser el referente del equipo. Cuando el balón quema en los pies o cuando alguien no sabe qué hacer, ahí está él para arreglar el problema. Hoy le han vuelto a dar metros para jugar y ha dado un recital de cómo crear fútbol
Que opinais los haters de mosquera que deciais que jugo bien al futbol 4 meses?
Spoiler:
Os esta dando un zasca tan grande en toda la boca que me parto. Yo siempre defendi que es un jugador diferencial en primera, imaginate en segundo. A ver como lo hace nuestro tuercebotas bergantiños mañana, me sangran los ojos cada vez que toca el balon.
Que es guapinho, tiene pelaso y muchos eurinhos y por eso todos somos unos envideosinhos!!!!!!!

Guapinho!!!!! Guapinho!!!!!! Guapinho!!!!!!!
Guapinho!!!!!
Viva su pelaso!!!!!!! Pelaso!!!!! Pelaso!!!!!!!!

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:26

La realidad es tozuda amigos.
El equipo menos goleado de segunda y Mosquera el mediocentro defensivo. Tb sera casualidad para ti quebec.
Yo tb vi el partido, a un nivel altisimo. Es dificil tener ofertas cd Carmelo del Pozo te manda a la grada. Los clubs se imaginarian que era porque Mosquera estaba mal, no porque tenemos a un chalado como Carmelo a los mandos de la nave. No te preocupes que si ese año no sube el huesca no le faltaran ofertas de primera. Categoria en la que ha jugado bastantes mas partidos que en segunda.
Y si, a mi me encanta Mosquera y me jode mucho que no este aqui. A ti se te nota a leguas que eres un hater de libro. Por lo unico que me alegro es porque os esta cerrando la bocaza a todos los que lo criticabais, y lo esta haciendo el terreno de juego, sin una mala palabra para el depor a pesar de tener muchos motivos para hacerlo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:57

Albertinho escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2019, 23:26
Spoiler:
La realidad es tozuda amigos.
El equipo menos goleado de segunda y Mosquera el mediocentro defensivo. Tb sera casualidad para ti quebec.
Yo tb vi el partido, a un nivel altisimo. Es dificil tener ofertas cd Carmelo del Pozo te manda a la grada. Los clubs se imaginarian que era porque Mosquera estaba mal, no porque tenemos a un chalado como Carmelo a los mandos de la nave
. No te preocupes que si ese año no sube el huesca no le faltaran ofertas de primera. Categoria en la que ha jugado bastantes mas partidos que en segunda.
Y
Spoiler:
si, a mi me encanta Mosquera y me jode mucho que no este aqui. A ti se te nota a leguas que eres un hater de libro. Por lo unico que me alegro es porque os esta cerrando la bocaza a todos los que lo criticabais, y lo esta haciendo el terreno de juego, sin una mala palabra para el depor a pesar de tener muchos motivos para hacerlo.
Así podrá comprarse mejor champú y acondicionador para mantener ese pelaso que le hace tan guapinho y tendrá más eurinhos, todo perfecto :aplaude: :aplaude: :aplaude:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por xoichu » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 1:17

Estoy casi totalmente de acuerdo con. Albeetinho. Mosquera para mí era un jugador diferencial en el Depor. En primera con VSA fue una pieza clave. Al siguiente año sin jugar tanto lo poco que jugó fue decisivo para salvarnos. El último año en primera fue el peor pero como todo el equipo. El año pasado pasó de ser titular a desaparecer de las convocatorias. Y me temo que la razón fue Carmelo. Es imposible comprender que no haya jugado el último partido. Ahí hubo una mano negra.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 1:21

Albertinho escribió:
Sábado 09 de Noviembre de 2019, 22:22
Mosquera (8’5) Padre: La calma y la inteligencia con la que juega, unidas a la seguridad defensiva y su recuperación de balones, le hacen ser el referente del equipo. Cuando el balón quema en los pies o cuando alguien no sabe qué hacer, ahí está él para arreglar el problema. Hoy le han vuelto a dar metros para jugar y ha dado un recital de cómo crear fútbol

Que opinais los haters de mosquera que deciais que jugo bien al futbol 4 meses? Os esta dando un zasca tan grande en toda la boca que me parto. Yo siempre defendi que es un jugador diferencial en primera, imaginate en segundo. A ver como lo hace nuestro tuercebotas bergantiños mañana, me sangran los ojos cada vez que toca el balon.
Opinamos que está xogando en 2ª División facendo partidos moi normaliños. Se Mosquera ten un 8 Mikel Rico terá un 80.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 12:05

En el Depor nunca iba a jugar así.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:37

Sin duda tener a Mikel Rico en vez de a Berga con el ayuda, es evidente. Pero Mosquera es el mediocentro defensivo del huesca, el equipo mas fiable y mas solido en defensa de la liga. Es una roca el huesca gracias a Pulido y a Mosquera sobre todo. Con el bañon ya lo vemos, el mejor pasador de la liga, pero la calidad que tiene no es nada nuevo.
Y aun encima es guapo, tiene pelaso y muchos euriños, si si, asi es. La mayoria de los euriños se los paga a dia de hoy el depor, no el huesca. Que puta verguenza.
Se te ve mucho el plumero fisterran, cd Mosquera juega bien siemprd es gracias a los compañeros, cd juega mal siempre es culpa suya. Metete en la cueva que este año te vasa llevar muchos zascas en la boca, vas a acavar desdentado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:42

Albertinho escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:37
Spoiler:
Sin duda tener a Mikel Rico en vez de a Berga con el ayuda, es evidente. Pero Mosquera es el mediocentro defensivo del huesca, el equipo mas fiable y mas solido en defensa de la liga. Es una roca el huesca gracias a Pulido y a Mosquera sobre todo. Con el bañon ya lo vemos, el mejor pasador de la liga, pero la calidad que tiene no es nada nuevo.
Y aun encima es guapo, tiene pelaso y muchos euriños, si si, asi es.
Spoiler:
La mayoria de los euriños se los paga a dia de hoy el depor, no el huesca. Que puta verguenza.
Se te ve mucho el plumero fisterran, cd Mosquera juega bien siemprd es gracias a los compañeros, cd juega mal siempre es culpa suya. Metete en la cueva que este año te vasa llevar muchos zascas en la boca, vas a acavar desdentado.
Cómo te mola que sea tan guapinho con ese pelaso y tenga tantos eurinhos, ehh. Te tocas pensando en ese pelaso? Qué sea tan guapinho?? O esos eurinhos??? Eres un cazaforuninhas??? Golfo, di que te gusta, eh te gusta, eh ...
🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por nespe » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 16:45

Cortamos o tema xa. Tendes a opción de ignorar se non vos gustan as opinions doutros usuarios

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 18:33

Albertinho escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 15:37
Sin duda tener a Mikel Rico en vez de a Berga con el ayuda, es evidente. Pero Mosquera es el mediocentro defensivo del huesca, el equipo mas fiable y mas solido en defensa de la liga. Es una roca el huesca gracias a Pulido y a Mosquera sobre todo. Con el bañon ya lo vemos, el mejor pasador de la liga, pero la calidad que tiene no es nada nuevo.
Y aun encima es guapo, tiene pelaso y muchos euriños, si si, asi es. La mayoria de los euriños se los paga a dia de hoy el depor, no el huesca. Que puta verguenza.
Se te ve mucho el plumero fisterran, cd Mosquera juega bien siemprd es gracias a los compañeros, cd juega mal siempre es culpa suya. Metete en la cueva que este año te vasa llevar muchos zascas en la boca, vas a acavar desdentado.
Pero onte destacou algo? :lol:

Xogando en 2ª non me vai dar ningún zasca. Cando xogue no equipo de Mourinho ou deixe no banquillo a Casemiro igual si, ou cando o convoque o seleccionador de España (non sei quen é :lol:)

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 18:36

Bueno, un habitual de Twitter Huesca no lo deja mal parado.


Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 22:07

Solo hay que poner mosquera y huesca en twitter y se puede ver que estan el 99 por ciento alucinando con Mosquera.
A lo mejor tatuovik y fisterran no tienen twitter en sus cuevas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Noviembre de 2019, 22:19

Albertinho escribió:
Domingo 10 de Noviembre de 2019, 22:07
Solo hay que poner mosquera y huesca en twitter y se puede ver que estan el 99 por ciento alucinando con Mosquera.
A lo mejor tatuovik y fisterran no tienen twitter en sus cuevas.
Lo acabo de hacer, hay 7 tweets de ayer, el anterior se remonta al 2 de noviembre, 4 de ellos son meramente informativos, 4 alabandolo, de esos 4 uno es un redactor de sportaragon, el otro es de una cuenta que se hace llamar ApoyoAMosquera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados