Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Octubre de 2019, 22:46

https://www.sofascore.com/es/malaga-huesca/FgbspKj

En esa web dan puntuaciones basándose en estadísticas y no en si es rubio de ojos verdes

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:02

Buena nota tambien en esa web. De todas formas las estadisticas son de feiron y no coiciden con las de la web de la liga.
Bergantiños es intocable para gran parte de la aficcion por su sacrificio. Para mi esa es una de las mayores lacras del club. Quien haya visto un poco de futbol sabe perfectamente que bergantiños es un jugador de segunda b. Lo digo con todos mis respetos, creo que es bueno que este en la plantilla para hacer grupo y jugar como ultimo recurso. Pero no puede ser protagonista en un equipo que quiere ascender. Si el año pasado Carmelo no hubiese dado la orden de que Mosquera jugase lo menos posible creo que estariamos en primera, pero cada uno recoge lo que siembra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Octubre de 2019, 0:21

Me parece fatal que Albertinho no haya traído esto. Ya lo pongo yo:


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 8:05

Albertinho escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:02
Buena nota tambien en esa web. De todas formas las estadisticas son de feiron y no coiciden con las de la web de la liga.
Bergantiños es intocable para gran parte de la aficcion por su sacrificio. Para mi esa es una de las mayores lacras del club. Quien haya visto un poco de futbol sabe perfectamente que bergantiños es un jugador de segunda b. Lo digo con todos mis respetos, creo que es bueno que este en la plantilla para hacer grupo y jugar como ultimo recurso. Pero no puede ser protagonista en un equipo que quiere ascender. Si el año pasado Carmelo no hubiese dado la orden de que Mosquera jugase lo menos posible creo que estariamos en primera, pero cada uno recoge lo que siembra.
en 3 ocasiones consiguió Alex Bergantiños ascender siendo jugador francamente importantísimo a primera división (dos veces Depor y una vez Xerez) y en otras 2, siendo titular indiscutible, jugó fase de ascenso (Sporting de Gijón hace dos temporadas y Depor la pasada). Seguro que no es jugador de segunda división?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por prey » Martes 08 de Octubre de 2019, 9:57

No se corresponde del todo con el hilo, pero lo comento porque lo iba a decir el otro día, que el bueno bueno ya está empezando a carburar y este fin de semana... boom! De momento, ya ha sentado a todo un Eugeni y ya es capitán general arriba. 2 golitos y empieza a tirar del carro. El bueno bueno es Juan Carlos.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 11:41

Si tan bueno es por eso me imagino que para ti sera mejor aun juan dominguez, que le dieron el premio al mejor jugador el año del ascenso. En los ascensos tenia en el equipo jugadores que marcaban las diferencias a su lado como valeron o guardado entre otros. Lo mismo en el Jerez. Cd esta arropado disimula, cd tiene que liderar al equipo siendo protagonista ya veis dobde estamos, cerquita de segunda B.
Juan carlos es un buen jugador, pero no es indiscutible en el huesca como lo es Mosquera y jamas llegara a tener el curriculum de Mosquera con casi 150 partidos en la maxima categoria. Tendria que volver a nacer. Aun asi quien nos lo diera para el depor.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por prey » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:17

Yo soy más de Guilherme. Ese sí que era un buen 5 y no Mosquera. Tiene que nacer 4 veces Mosquera para jugar así en la Champions.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Queco » Martes 08 de Octubre de 2019, 15:33

Vaime acabar caendo mal Mosquera.

Agora xogará como Matthäus desde que se foi po Huesca, que ben, tou super contento de que ali xogue ben e aqui non o fixera desde que renovou. Estou dando pinchacarneiros pola oficina de tan contento que estou.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 08 de Octubre de 2019, 18:20

Albertinho escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 11:41
Si tan bueno es por eso me imagino que para ti sera mejor aun juan dominguez, que le dieron el premio al mejor jugador el año del ascenso. En los ascensos tenia en el equipo jugadores que marcaban las diferencias a su lado como valeron o guardado entre otros. Lo mismo en el Jerez. Cd esta arropado disimula, cd tiene que liderar al equipo siendo protagonista ya veis dobde estamos, cerquita de segunda B.
Juan carlos es un buen jugador, pero no es indiscutible en el huesca como lo es Mosquera y jamas llegara a tener el curriculum de Mosquera con casi 150 partidos en la maxima categoria. Tendria que volver a nacer. Aun asi quien nos lo diera para el depor.
218 partidos jugó Alex en segunda división en su carrera, 118 en primera, 2 en segunda b. Es futbolista de segunda b. :desfaseloco:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 7:47

Yo tengo claro que el que sobraba era Vicente o los dos por coste, a mi largarlo como lo largó para total pagarle la temporada al Huesca, pues me parece un error mas de Carmelo, mientras nos tragamos a Vicente andando, este el año pasado con el circo que teníamos en medio campo tenía que haber jugado mas, porque tampoco fue el peor cuando saltó al campo.

Lo de Juan Carlos, pues quien nos lo diera, pero bueno quisimos ahorrar y al final tenemos a Galan, Saša, Mollejo que si los sumas te dan un Juan Carlos y te sobra dinero; y aportan lo mismo, pero bueno es lo que tiene tener un buen DD

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por Albertinho » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 8:51

Totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje.
Con el anterior no. Bergantiños 2 partidos en segunda B? Creo que tienes que revisar tus fuentes.
Pero independientemente de eso, ya se que ha jugado mucho en segunda y primera, pero ha sido por las necesidades de un club como el depor. Jamas ha habido una oferta por el de un club de primera porque supongo que veran lo que vemos muchos, un jugador de segunda B

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por tatukovic » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 20:06

Claro, no es guapinho, ni tiene pelaso, ni muchos eurinhos.

Sois unos envideosinhos :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 20:43

Albertinho escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 8:51
Totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje.
Con el anterior no. Bergantiños 2 partidos en segunda B? Creo que tienes que revisar tus fuentes.
Pero independientemente de eso, ya se que ha jugado mucho en segunda y primera, pero ha sido por las necesidades de un club como el depor. Jamas ha habido una oferta por el de un club de primera porque supongo que veran lo que vemos muchos, un jugador de segunda B
Ostras, muchos; ¿te estás clonando?
Jugar en un filial o cantera como la del Madrid te facilita acceso a Primera. Y en cierta época, casi plaza en el Getafe, donde no se puede decir que arrasara, que incluso con 24 años tuvo que volver cedido al Castilla en Segunda B.

Y este año no tuvo ofertas tampoco de Primera y es posible que la de Huesca estuviese muy condicionada porque la indemnización conseguida entre la mala gestión de Carmelo y la postura de fuerza del jugador de agarrarse aun contrato muy gravoso para el club y a siglos luz de su rendimiento permitía al Huesca hacer una oferta más baja.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por jorecho » Domingo 13 de Octubre de 2019, 19:27

He llegado a casa y me he puesto el Huesca-Racing que estaban en el descanso, minuto 67 y ha marcado el Racing, en 22 minutos Mosquera ha tocado la pelota, literal, 4 veces, las 4 para dar un pase atras, ni una sola jugada de ataque ha partido de sus pies, todo el tiempo esta en el medio escondido entre los centrocampistas del Racing.

El gol del Racing, pelotazo arriba, Mosquera mirando como su defensa pelea el balon por alto, le cae al jugador del Racing que tenia Mosquera a un metro, le ha encimado como si lo hago yo, asi que el futbolista ha salido indemne, ha abierto a banda y de ahi ha llegado el 0-1.

Habran sido casualidad estos casi 25 minutos.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pedro Mosquera

Mensaje por TESS » Domingo 13 de Octubre de 2019, 19:32

jorecho escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 19:27
He llegado a casa y me he puesto el Huesca-Racing que estaban en el descanso, minuto 67 y ha marcado el Racing, en 22 minutos Mosquera ha tocado la pelota, literal, 4 veces, las 4 para dar un pase atras, ni una sola jugada de ataque ha partido de sus pies, todo el tiempo esta en el medio escondido entre los centrocampistas del Racing.

El gol del Racing, pelotazo arriba, Mosquera mirando como su defensa pelea el balon por alto, le cae al jugador del Racing que tenia Mosquera a un metro, le ha encimado como si lo hago yo, asi que el futbolista ha salido indemne, ha abierto a banda y de ahi ha llegado el 0-1.

Habran sido casualidad estos casi 25 minutos.
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Seguro que si,que esa fue la causa de que Mosquera(excepto aquella primera vuelta) fuera aqui un congrio,el que tu vieras los partidos del Depor y no que es muy malo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados