Miguel Ángel Lotina

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1761
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 20:21

Diego Tomás escribió:Hoy por hoy? Ya son ganas de trolear
No creo q lo pueda hacer peor q gaguita. Hasta yo hacía un cambio de cromos con el Tokyo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 20:23

Yo no lo querría porque sería cuestionado y puteado desde el primer día.

Pero en cuanto a confianza y competencia profesional, sin dudarlo ni un segundo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 20:25

Pues le ha pasado como a nuestros canteranos, que son muy válidos pero salen de aquí y solo se dan bofetones.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Beto » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 20:26

Mira que creo que tuvo mala suerte con nosotros, eso de descender con 43 puntos es muy cruel, pero ¿con cuántos equipos ha descendido este hombre? ¿En serio alguien cree que sería el apropiado para llevar esto?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 20:57

Jes1906 escribió:Pues le ha pasado como a nuestros canteranos, que son muy válidos pero salen de aquí y solo se dan bofetones.
Ya, pero no era un niño cuando vino. Era de los mejores entrenadores españoles del momento.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 21:01

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:Pues le ha pasado como a nuestros canteranos, que son muy válidos pero salen de aquí y solo se dan bofetones.
Ya, pero no era un niño cuando vino. Era de los mejores entrenadores españoles del momento.
Era. Leva anos pasadísimo, a día de hoxe está obsoleto e só serve pra adestrar equipos de ligas exóticas. Benito Floro ou Javier Clemente foron adestradores moito máis exitosos ca Lotina e aínda seguen en activo, pero non os traería eu ao Deportivo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 21:21

Vinnie, hasta donde yo sé el único éxito de Floro fue con el queso mecánico. Y luego la famosa charla de Lleida, que es verdad que fue mítica y vale por dos uefas actuales.

Jes1906, no me parece Loti un tío especialmente dotado para la comunicación y la motivación, no es un crack como Mou o Simeone ni un arquitecto como Guardiola. Y por supuesto tampoco es infalible, prueba de ello es el histórico error cometido con Rubén Castro. Pero en general me sigue pareciendo un tipo sensato, honrado, que sabe de qué va esto y que sabe mejorar a futbolistas (prueba de ello es la devoción que Filipe siente hacia él). Creo que mejoraría a los nuestros, y hasta sacaría a alguien de Abegondo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Noviembre de 2016, 21:23

Seguramente habría alguno en Manchester por el 2000 que decía lo mismo de SIR. Loti tendría que haber sido nuestro Ferguson :lol:

Además, después de nosotros solo tuvo el Villarreal, a partir de ahí ya se "retiró"

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por trompis » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 0:41

Lotina, el que tuvo a Valerón en el ostracisco una temporada entera, el que cambiaba a defensa de 5 solo por si sonaba la flauta, el que jugaba con JR por la derecha, el que perdía con los de abajo, el que ponía el autobús contra todos los equipos...

Muy mala memoria tienen algunos del último año de Lotina.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 1:22

The Driver escribió:Vinnie, hasta donde yo sé el único éxito de Floro fue con el queso mecánico. Y luego la famosa charla de Lleida, que es verdad que fue mítica y vale por dos uefas actuales.

Jes1906, no me parece Loti un tío especialmente dotado para la comunicación y la motivación, no es un crack como Mou o Simeone ni un arquitecto como Guardiola. Y por supuesto tampoco es infalible, prueba de ello es el histórico error cometido con Rubén Castro. Pero en general me sigue pareciendo un tipo sensato, honrado, que sabe de qué va esto y que sabe mejorar a futbolistas (prueba de ello es la devoción que Filipe siente hacia él). Creo que mejoraría a los nuestros, y hasta sacaría a alguien de Abegondo.
Bueno, foron os dous exemplos que me viñeron á mente, non lle din demasiadas voltas :lol:

O que quero dicir é que tivo os seus anos bos, pero xa quedaron moi moi atrás. A día de hoxe, está acabado, por moi ben que funcionase entón, e tampouco ten esa vinculación co club que podería facer que se lle restituíse, como si pasaba con Fernando, por exemplo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 17:38

Lotina me caía bien, y tengo buenos recuerdos de algunos tramos de su paso por aquí, pero se acabó su ciclo.

Que pase el siguiente, si GaGa también se agota, que va camino de ello pese a que no creo que lo esté haciendo tan mal (salvando el punto clave de los resultados). Lotina estuvo bien, y a algunos aún nos resulta simpático, a otros no, imagino, pero no nos dejemos llevar por sentimentalismos, que venga el mejor entrenador posible, como si es Karpin, Salgado, Hierro, Mourinho, Vidal o el innombrable Mexicano.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 21:36

Las tres primeras temporadas de Loti fueron muy buenas. La última no, pero también es cierto que fue un cúmulo de desgracias de todo tipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Beto » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 22:14

También hay que decir que tuvo equipos muy serios:

Aranzubía, Coloccini el primer año, Manolo relativamente joven, Lopo en su mejor momento, Zé Castro, Sergio, Colotto, Filipe, Guardado, Verdú, Adrián, Riki, Lafita, Valerón absolutamente desaprovechado.... Eso sí, el último año, teniendo una buena base, Lendoiro se lució con los refuerzos: Desmarets, Urreta, Saúl, Rindaroy, Javito sin transfer a mitad de temporada, Sand gordo como una vaca, Míchel era de lo más potable y se lesionó :?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 22:27

Ya, pero fue loti el que castigó al ronaldo blanco y desaprovechó a Valeron

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Miguel Ángel Lotina (adestrador)

Mensaje por Beto » Lunes 28 de Noviembre de 2016, 22:32

De acuerdo, con toda la mala suerte que tuvimos, la gestión que hizo la última temporada fue pésima. Y para mí no tiene perdón que nos privara durante 3 temporadas de un Valerón que todavía estaba para aportar mucho, como demostró en esos últimos partidos de la cuarta temporada cuando recurrió a él por vergüenza torera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados