Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 17 de Junio de 2015, 17:47

Jokanovic entrenará al Maccabi de Tel Aviv.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Exjugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:32

IvanBlues escribió:Entrevista a Angeliño, me parece que el chaval va algo de sobrado y me parece un poco imbécil.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P38991.htm
Ya es obligatorio para ser profesional llevar los brazos tatuados de arriba a abajo?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:34

No me atreví a escribir esto también pero no hay quien que no tenga tatuado el brazo, desde Messi a mi vecina del 4º

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Exjugadores en general

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:35

IvanBlues escribió:Entrevista a Angeliño, me parece que el chaval va algo de sobrado y me parece un poco imbécil.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P38991.htm
No sé cómo será, pero tiene pinta de niño "swag" al que sus padres no le dieron dos guantazos a tiempo

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Exjugadores en general

Mensaje por LereLe » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:36

Sí se ve al chaval un poco sobradete, sí. Ahora bien, toda la razón en lo de la selección, que cada vez estoy más convencido que funciona por tema de enchufismos, agentes, etc.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Rifle » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:48

Esa imagen cani con el peinado a lo Cristiano y los brazos totalmente tatuados ya indica que el fútbol le interesa lo justo. Si con 18 años te vas a una liga con poca exigencia, este con 24 está en Qatar, pues blanco y en botella.

Dicho esto, ojalá venga aquí :lol: porque es bueno.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 17 de Junio de 2015, 18:58

Y con lo que os quedais de la entrevista es con que el chaval parace que va de sobradete.... Pues a mi lo que realmente me choca son los métodos de entrenamiento, número de profesionales en el club...

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Exjugadores en general

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 17 de Junio de 2015, 19:06

No eso también lo he pensado. Incluso lo de nutricionistas y preparadores. Piensas quitas el dinero de Isaac Cuenca y tienes para que al menos juveniles y cadetes dispongan de nutricionista y preparadores todos los días. Pero preferimos tirar los cuartos y pensando que al primer equipo se llega solo con talento y así nos salen los canteranos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 17 de Junio de 2015, 19:48

bluehair26 escribió:No eso también lo he pensado. Incluso lo de nutricionistas y preparadores. Piensas quitas el dinero de Isaac Cuenca y tienes para que al menos juveniles y cadetes dispongan de nutricionista y preparadores todos los días. Pero preferimos tirar los cuartos y pensando que al primer equipo se llega solo con talento y así nos salen los canteranos.
Es que es eso, con la ficha de dos cheiñas de los que solemos tener podesmo profesionalizar la cantera y el club de una forma importante. Ya que tanto viajen a Inglaterra, ya que tan bien se llevan con los del City pues coño, que se fijen un poco en sus métodos de trabajo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Junio de 2015, 1:58

A mí me llamó la atención eso mismo. Al principio de todo, ya hablan como se tuvo que adaptar a tener entrenamientos dobles, algo inimaginable, y un ritmo de trabajo desconocido para él. Normal que luego saquemos canteranos y físicamente sean unas mierdas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Junio de 2015, 12:57

Este chaval se fue antes de llegar a Juveniles. Realmente creeis que el Depor tiene capacidad para tener a los críos de 14 años como jugadores profesionales? Eso implica mucho más que un entrenador que les dé caña.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Exjugadores en general

Mensaje por bluehair26 » Jueves 18 de Junio de 2015, 13:09

Jes1906 escribió:Este chaval se fue antes de llegar a Juveniles. Realmente creeis que el Depor tiene capacidad para tener a los críos de 14 años como jugadores profesionales? Eso implica mucho más que un entrenador que les dé caña.
A partir de los 14 ya puedes empezar a profesionalizar, por supuesto. Siempre sin dejar de lado los resultados académicos. Controlarles la dieta, el peso, aumentar los días de entrenamiento. No son cosas tan complicadas. Lógicamente no lo vas a hacer con un infantil o un alevín, es tontería, pero a un cadete, que incluso los hay que juegan en juveniles, le puedes y debes llevar un control rutinario, que se vaya amoldando a la alta competición, que haya un nivel y que se hable del excelente trabajo que hacemos. O es que no puede entrenar 4 días a la semana un chaval que quiere dedicarse a esto y que lo tiene en su mano. Es que no puede comer x hidratos menos o más en vez de meterse una hamburguesa del Burger King con los colegas. Hay cosas que hay que cambiar y que los chavales implicados y competitivos estarían encantados de recibir esos cambios.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Junio de 2015, 13:17

Andar controlando el peso de chavales de 14 años que aun ni han crecido me parece una burrada

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Exjugadores en general

Mensaje por bluehair26 » Jueves 18 de Junio de 2015, 14:35

Andar controlando un peso optimo en chavales de 14 años no es ninguna burrada. Me parece más burrada que coman basura en vez de tener una dieta óptima. Eso es más peligroso.

Avatar de Usuario
Cuadrado Magico
· Recién Llegado ·
Mensajes: 70
Registrado: Jueves 04 de Junio de 2015, 22:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Cuadrado Magico » Jueves 18 de Junio de 2015, 23:45

Hola Ernesto Bello. Ya que tienes este foro como página de inicio, al menos saluda, hombre. :abuuur:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados