Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 23 de Octubre de 2021, 20:03

Y otro gol de Boedo con el Bergan.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Bisbi » Domingo 24 de Octubre de 2021, 14:08

Lasarte escribió:
Jueves 09 de Septiembre de 2021, 10:56
Aglaca escribió:
Miércoles 08 de Septiembre de 2021, 12:02
¿Aún así cuánto estuvo? ¿Una temporada? Menudo producto de La Fábrica. Fábrica de ladrones, debe ser.

Por cierto, vaya generación, campeones de España y aún con este pibe y Hugo Novoa fuera.
Se lo llevaron siendo alevín. Es un caso similar al de Bugarín.
Perdòn por la repesca, estaba buscando una cosa en el hilo y vi esto.
Álvaro se fue de aquí al cadete B del Madrid, creo recordar, al 99% estoy seguro, no?

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 24 de Octubre de 2021, 15:56

Por cierto, creo que lo han convocado para la sub19 para suplir al hijo de Braulio, por lo que en la próxima convocatoria habrá 5 gallegos, 4 de ellos salidos de nuestra cantera, a los que bien se podría haber sumado Trilli, que no va porque se lesionó en la anterior convocatoria, y Brais, que estuvo en la preconvocatoria anterior. Casi nada

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 24 de Octubre de 2021, 18:20

Kanatlarovski escribió:
Domingo 24 de Octubre de 2021, 15:56
Por cierto, creo que lo han convocado para la sub19 para suplir al hijo de Braulio, por lo que en la próxima convocatoria habrá 5 gallegos, 4 de ellos salidos de nuestra cantera, a los que bien se podría haber sumado Trilli, que no va porque se lesionó en la anterior convocatoria, y Brais, que estuvo en la preconvocatoria anterior. Casi nada
El hijo de Braulio gallego entre comillas. Nació en Mérida, y aunque pasó una parte de su infancia en Galicia, ha pasado casi toda su vida en Valencia. Casi lo consideraría más valenciano que gallego. Que por cierto, es primo de Vituco.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 24 de Octubre de 2021, 19:18

Yo me refería a Álvaro, que se une a Miguel Rodríguez (Celta), Novoa, Noel y Barcia. 5 gallegos (4 de Abegondo) que podían ser 2 más si Trilli no estuviese saliendo de lesión y le diesen la alternativa a Brais. Creo que habla muy bien de nuestra cantera y demuestra que el fútbol gallego tiene mucho futuro. En unos años podríamos tener una selección galega (se a houbese) de muchísimo nivel, teniendo en cuenta los jóvenes que ya están en la élite o muy cerca (Angeliño, Brais Méndez, Nico, Sergio Carreira, Chumi, Dani Tasende...) esta generación que asoma la cabeza, y alguno más que aún viene por detrás (Mella, Bernárdez, Cesar Fernandez, Izan Regueira...). Aún recuerdo una de las últimas veces que jugó la selección gallega y parecía un equipo amateur, con jugadores de perfil bajo e incluso varios de 2ªB, en unos años creo que podríamos formar un equipo muy puntero.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Octubre de 2021, 18:31

Kanatlarovski escribió:
Domingo 24 de Octubre de 2021, 19:18
Yo me refería a Álvaro, que se une a Miguel Rodríguez (Celta), Novoa, Noel y Barcia. 5 gallegos (4 de Abegondo) que podían ser 2 más si Trilli no estuviese saliendo de lesión y le diesen la alternativa a Brais. Creo que habla muy bien de nuestra cantera y demuestra que el fútbol gallego tiene mucho futuro. En unos años podríamos tener una selección galega (se a houbese) de muchísimo nivel, teniendo en cuenta los jóvenes que ya están en la élite o muy cerca (Angeliño, Brais Méndez, Nico, Sergio Carreira, Chumi, Dani Tasende...) esta generación que asoma la cabeza, y alguno más que aún viene por detrás (Mella, Bernárdez, Cesar Fernandez, Izan Regueira...). Aún recuerdo una de las últimas veces que jugó la selección gallega y parecía un equipo amateur, con jugadores de perfil bajo e incluso varios de 2ªB, en unos años creo que podríamos formar un equipo muy puntero.
Ahora mismo la selección gallega sería ya un equipo para pelear estar en fases finales, aunque siempre habrá posiciones más flohas. En todo caso por buena pinta que tengan los que vienen, tienen que confirmarlo a nivel senior no creo que sea sencillo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por migui » Jueves 11 de Noviembre de 2021, 23:43


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:41

Dice Miguel Bosé en sus memorias que la primera vez que se metió una raya de coca, se la dio Luis Suárez y que después de dársela, Suárez le empotró contra la pared y empezaron a mantener relaciones, les pilló Flora, la mujer de Marcelo Mastroiani, supuesta amante de Luis Suárez y se montaron un trio.

Viniendo de Miguel Bosé, puede ser real o la peli que se montó en algún sueño mientras lo flipaba con alguna parida suya relacionada con el 5G.

XD

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:49

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:41
Dice Miguel Bosé en sus memorias que la primera vez que se metió una raya de coca, se la dio Luis Suárez y que después de dársela, Suárez le empotró contra la pared y empezaron a mantener relaciones, les pilló Flora, la mujer de Marcelo Mastroiani, supuesta amante de Luis Suárez y se montaron un trio.

Viniendo de Miguel Bosé, puede ser real o la peli que se montó en algún sueño mientras lo flipaba con alguna parida suya relacionada con el 5G.

XD
En la noticia de El Mundo hay una nota al pie que dice que no es nuestro Luis Suárez: "En una versión anterior se atribuyó por un error de edición al legendario futbolista Luis Suárez los hechos relatados por Miguel Bosé en su autobiografía. ". Edito para añadir que parece ser que habla del Luis Suárez actor

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:51

Luis Suárez era un actor de los años 70 y 80.
El de Cañas y Barros.
No creo que diga mentiras.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:53

rusalko escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:51
Luis Suárez era un actor de los años 70 y 80.
El de Cañas y Barros.
Pues vaya tela con el rigor periodístico que lo relaciona a Luis Suárez Miramontes...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Exjugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 20:06

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:53
rusalko escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:51
Luis Suárez era un actor de los años 70 y 80.
El de Cañas y Barros.
Pues vaya tela con el rigor periodístico que lo relaciona a Luis Suárez Miramontes...

Pues el que conozca un poco a Luis Suarez, como que no le cuadra…


Por cierto, Carlos Abad, al Atletico Balears

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Miércoles 24 de Noviembre de 2021, 15:51

Munitis nuevo entrenador del Sabadell.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 0:13

Primer gol de Bicho con el San Fernando, abrió el marcador contra el Barça B

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Esmorgante » Domingo 19 de Diciembre de 2021, 22:15

Marcou Romay co Pontevedra. Primer gol despois da lesión que o tivo tanto tempo parado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados