Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Exjugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 14:44

quebec escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 18:59
Recuerdo una anécdota, cuando tenía 15 años (1982), en la que en una bodega debajo de mi casa (la de mis padres) y muy cercana al estadio, donde mi madre me mandó con las botellas vacías para llenarlas con vino. Ya véis, algo impensable hoy en día :lol:
Mientras las llenaban, en torno a uno de los barriles, un señor, supongo que aficionado, expresaba su alegría ante el fichaje del hondureño Zelaya, que había marcado el gol de su selección en el sorprendente empate ante España en el partido del Mundial de ese verano.
Lo curioso de que le gustase tanto era el argumento: "Por fin un delantero que tenga calidad, para quitar al inútil de Traba".
El súper experto se había fijado mucho, porque Zelaya, a pesar de ese gol, jugaba como líbero (para los millennials, el central capaz de dar un paso a más de 5 metros sin matar a otro jugador, árbitro, espectador o gaviota).
Un ejemplo muy koruño del trato a jugadores salidos de la cantera (y también de que Albentosa nunca podría haber sido líbero :lol:)
Jaja, perdón por el offtopic, pero a mí también me mandaron alguna vez con las botellas a la bodega, y con menos de 15 años :lol: :lol: :lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Exjugadores en general

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 17:25

rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 13:35
Como cada año, el recuerdo al jugador que yo haya visto, que más ha amado a este club.
Aún nos duele a muchos como se le trató aquí, en su casa.
La fecha fue ayer,
El gran capitán!!. Totalmente de acuerdo contigo, cuantísima injusticia con él.

Creo que debutó con 27 años en primera con el Betis. Si no recuerdo mal, nació en 1960 y se marchó del Depor el verano de 1987. Lo recuerdo bien... desgraciadamente fue en el acto de presentación del club donde la afición allí presente cargó injustamente contra él en una de las jornadas más infames de nuestra historia....al día siguiente anunciaba su adiós al club de sus amores para fichar por el Betis en primera y 9 meses después, ya sin él, Vicentiño nos salvaba de la desaparición en el minuto 92 del último partido... alguno se pensaba que sin él éramos algo.

José Luis, el más grande. El campo temblaba con sus galopadas llenas de fuerza y furia.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 17:27

Nació en el 58.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 21:40

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 07 de Octubre de 2020, 17:25
rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 13:35
Como cada año, el recuerdo al jugador que yo haya visto, que más ha amado a este club.
Aún nos duele a muchos como se le trató aquí, en su casa.
La fecha fue ayer,
El gran capitán!!. Totalmente de acuerdo contigo, cuantísima injusticia con él.

Creo que debutó con 27 años en primera con el Betis. Si no recuerdo mal, nació en 1960 y se marchó del Depor el verano de 1987. Lo recuerdo bien... desgraciadamente fue en el acto de presentación del club donde la afición allí presente cargó injustamente contra él en una de las jornadas más infames de nuestra historia....al día siguiente anunciaba su adiós al club de sus amores para fichar por el Betis en primera y 9 meses después, ya sin él, Vicentiño nos salvaba de la desaparición en el minuto 92 del último partido... alguno se pensaba que sin él éramos algo.

José Luis, el más grande. El campo temblaba con sus galopadas llenas de fuerza y furia.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por FondoRSP » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 21:51


1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Exjugadores en general

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 07 de Octubre de 2020, 23:20

Pues sí, nació en el 58 así que llega a primera desde segunda para ser el 10 del Betis... hoy en día eso es impensable. Para los que no los conocisteis, simplemente, pensad en este dato... pero eran ya 30 años... demasiado tarde para su calidad, su deseo era subir con el Depor y aquí, quizás, se habría jubilado si no fuese por ese día de infamia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 08 de Octubre de 2020, 11:02

Si no me equivoco ese verano se fue Mauri al Racing de Santander.

PD. Mauri, aparte de por llevar ahora la cafeteria de la sede del Paiosaco, es conocido por su perro, quien durante una etapa de la vuelta a España lió una buena escabrchina.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Exjugadores en general

Mensaje por quebec » Jueves 08 de Octubre de 2020, 11:23

Al paso por O Portazgo-Vilaboa, se cruzó al paso del pelotón

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Jueves 08 de Octubre de 2020, 17:13

La verdad que se montó la de dios, y al pobre Mauri lo empezaron a reconocer como el dueño del perro y no como futbolista.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Bartok » Jueves 08 de Octubre de 2020, 20:50

Non sabía esa de Mauri.

A imaxe que eu teño de Mauri é a del celebrando o gol de Vicente. (Mauri xogaba polo Racing nese partido).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Jueves 08 de Octubre de 2020, 20:56

De Mauri, aparte de eso, le recuerdo que estaba desesperado diciendo a los nuestros, que no podía hacer nada. No se iba a marcar el gol,en contra.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 10 de Octubre de 2020, 19:55

Munitis despedido del Badajoz a una semana de empezar la temporada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Octubre de 2020, 12:46

El amañapartidos despedido por Nacional.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 26 de Octubre de 2020, 17:55


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 26 de Octubre de 2020, 18:24

Lasarte escribió:
Lunes 26 de Octubre de 2020, 17:55
https://as.com/futbol/2020/10/26/primer ... &m5=MjM%3D
Cuando lees forjado en la Fábrica te tienes que reír del humo que venden las canteras grandes cuando lo único que hacen es fichar todo lo destacable de los demás...A Carreras en Madrid no se le ha dado ninguna bola, y como tiene buen representante ha acabado en Manchester. Es buen jugador, no sé si para estar en canteras tan grandes porque no se como habrá evolucionado, ojalá tenga suerte. El estilo inglés puede venirle bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados