Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Exjugadores en general

Mensaje por trempis » Martes 29 de Septiembre de 2020, 14:18

Edinho escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 0:21
trempis escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 0:05
Saúl en segunda y Angeliño y Luisinho con 30 y tantos tacos en Primera. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Te has olvidado de raul garcia, que lleva en primera división jugando sus 1000 y algo minutos 4 temporadas seguidas, si no recuerdo mal.
Felicidades. Has vuelto a meter a Raúl García con calzador.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Exjugadores en general

Mensaje por trempis » Martes 29 de Septiembre de 2020, 14:20

Fisterrán escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 10:24
Non te enteras, era un debate entre Saúl e Angeliño de cando estaban no Mallorca e Luisinho aquí. Trompis era o capitán do bando pro-Angeliño e por iso fai ese comentario viewtopic.php?f=14&t=3428&start=840

Pero ti tes que meter a Raúl García Carnero en todos os lados desde 2009.

E non valía, EN 2011 NON VALÍA. Por iso cando marchou estivo 5 anos entre 2ªB e 2ª e agora leva 5 equipos en 4 tempadas en 1ª sendo suplente sempre.
Pues sí, yo buscaba las disculpas públicas de otro forero que hace tiempo que no veo. En fin, estará escondido en su cueva.

Sea como fuere, Luisinho ahí sigue. No es ningún fenómenos pero sigue en Primera a sus años. Angeliño se veía a leguas que era mejor que Saúl.

Por cierto, buenas risas me he pegado con el hilo. Se puede decir que tengo buen ojo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Exjugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 01 de Octubre de 2020, 10:56


FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por FondoRSP » Lunes 05 de Octubre de 2020, 21:41

https://m.youtube.com/watch?v=LIlg3ngdmy8

Este grandísimo jugador, junto con Maradona, Valerón, Mágico González, Matt LeTissier y algunos otros son de esos que hacen a uno levantarse del asiento.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Exjugadores en general

Mensaje por djalmita returns » Lunes 05 de Octubre de 2020, 22:02

Este era un grande que pudo serlo mucho más. Cuando quería hacía que se te fueran al suelo los cubatas, un genio.

Djalma y este hacían con un balón lo que querían.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Exjugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 06 de Octubre de 2020, 0:39

Para mi el partido contra el Manchester United con Tristan y Van Nistelroy fue algo que recuerdo como un título.

Que tiempos, y que diferencia ahora

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Octubre de 2020, 13:35

Como cada año, el recuerdo al jugador que yo haya visto, que más ha amado a este club.
Aún nos duele a muchos como se le trató aquí, en su casa.
La fecha fue ayer,

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Octubre de 2020, 14:48

79 goles en 287 partidos? No es por nada, pero esos números son una auténtica salvajada para alguien que creo que jugaba de mediapunta, me equivoco?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Octubre de 2020, 14:54

Por detrás de los delanteros en 442.
Con 30 años debutante en primera con el Betis, 7 goles

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por FondoRSP » Martes 06 de Octubre de 2020, 15:37

rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 14:54
Por detrás de los delanteros en 442.
Con 30 años debutante en primera con el Betis, 7 goles
Y creo que el primer gol en primera nos lo metió a nosotros en un derbi en Nervión (1- 2)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 06 de Octubre de 2020, 16:25

rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 13:35
Como cada año, el recuerdo al jugador que yo haya visto, que más ha amado a este club.
Aún nos duele a muchos como se le trató aquí, en su casa.
La fecha fue ayer,
Pues como a casi todos los de casa. Si hubiera sido andaluz o de Costa Rica le hubieran hecho la ola.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Octubre de 2020, 18:26

FondoRSP escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 15:37
rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 14:54
Por detrás de los delanteros en 442.
Con 30 años debutante en primera con el Betis, 7 goles
Y creo que el primer gol en primera nos lo metió a nosotros en un derbi en Nervión (1- 2)
Así es, la tristeza qye tuvo que ser verle en aquella época en el que había pocos extranjeros y muchos españoles medanías por primera y él perdió tanto tiempo en segunda.
Lo que pudo haber sido si ascendiese en el 83. Pero pasó lo que pasó.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Exjugadores en general

Mensaje por quebec » Martes 06 de Octubre de 2020, 18:59

Recuerdo una anécdota, cuando tenía 15 años (1982), en la que en una bodega debajo de mi casa (la de mis padres) y muy cercana al estadio, donde mi madre me mandó con las botellas vacías para llenarlas con vino. Ya véis, algo impensable hoy en día :lol:
Mientras las llenaban, en torno a uno de los barriles, un señor, supongo que aficionado, expresaba su alegría ante el fichaje del hondureño Zelaya, que había marcado el gol de su selección en el sorprendente empate ante España en el partido del Mundial de ese verano.
Lo curioso de que le gustase tanto era el argumento: "Por fin un delantero que tenga calidad, para quitar al inútil de Traba".
El súper experto se había fijado mucho, porque Zelaya, a pesar de ese gol, jugaba como líbero (para los millennials, el central capaz de dar un paso a más de 5 metros sin matar a otro jugador, árbitro, espectador o gaviota).
Un ejemplo muy koruño del trato a jugadores salidos de la cantera (y también de que Albentosa nunca podría haber sido líbero :lol:)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Martes 06 de Octubre de 2020, 20:49

rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 18:26
FondoRSP escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 15:37
rusalko escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 14:54
Por detrás de los delanteros en 442.
Con 30 años debutante en primera con el Betis, 7 goles
Y creo que el primer gol en primera nos lo metió a nosotros en un derbi en Nervión (1- 2)
Así es, la tristeza qye tuvo que ser verle en aquella época en el que había pocos extranjeros y muchos españoles medanías por primera y él perdió tanto tiempo en segunda.
Lo que pudo haber sido si ascendiese en el 83. Pero pasó lo que pasó.
No mentes ese día, por favor.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por FondoRSP » Martes 06 de Octubre de 2020, 21:22

quebec escribió:
Martes 06 de Octubre de 2020, 18:59
Recuerdo una anécdota, cuando tenía 15 años (1982), en la que en una bodega debajo de mi casa (la de mis padres) y muy cercana al estadio, donde mi madre me mandó con las botellas vacías para llenarlas con vino. Ya véis, algo impensable hoy en día :lol:
Mientras las llenaban, en torno a uno de los barriles, un señor, supongo que aficionado, expresaba su alegría ante el fichaje del hondureño Zelaya, que había marcado el gol de su selección en el sorprendente empate ante España en el partido del Mundial de ese verano.
Lo curioso de que le gustase tanto era el argumento: "Por fin un delantero que tenga calidad, para quitar al inútil de Traba".
El súper experto se había fijado mucho, porque Zelaya, a pesar de ese gol, jugaba como líbero (para los millennials, el central capaz de dar un paso a más de 5 metros sin matar a otro jugador, árbitro, espectador o gaviota).
Un ejemplo muy koruño del trato a jugadores salidos de la cantera (y también de que Albentosa nunca podría haber sido líbero :lol:)
Hacía años que no escuchaba eso de "líbero"; ha sido leer esta palabra y parece que estoy viendo esos campos embarrados donde los jugadores muchas veces acababan los partidos llenos de fango y no se intercambiaban las camisetas porque se lavaban para el partido siguiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados