Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por roped » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 12:53

QUIMERA escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:05
Antes me traigo a Oltra que a Paco, por lo menos es educado y no anda por ahí de sobrado; y por estilo de juego, no son muy diferentes
Eu penso que a personaxe enguliuno, foi veciño meu e era un bo tipo, dos futbolistas que tiven no barrio , e foron uns cantos, el xunto Stoja e Djukic eran os únicos normais, o resto eran parvos, ou moi parvos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Exjugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 7:11

Una camiseta firmada por Albentosa de premio. Buff... que ganas :lol:


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 8:33



De estar en segunda igual lo teníamos por aquí cedido. Otra puñalada más

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Hellcat » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 11:26

De hecho, se deja querer, que ya lanzó un par de guiñitos al Depor estilo Angeliño. Yo creo que la ventana de una cesión en Segunda va a ser muy pequeña. Este año ya rascó un par de partidos titulares cuando estaba Tedesco y hacerlo con 19 años en un equipo champions tiene un meritazo enorme, sólo se explicaría que acabase en un segunda recién ascendido por puro arraigo. Debe estar en grandes ligas.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:56

Esto que comentáis de Novoa, y que creo que es una opinión mayoritaria, es algo que me sorprende.

Novoa se marchó con 16 años, a la primera muy buena oportunidad que tuvo (lo cual respeto) y ahora dice que le gustaría volver algún día y todo el mundo (yo también) se emociona con la posibilidad de que eso suceda en el futuro. Y Angeliño es un caso calcado.

Por contra tenemos el caso de Noel, que es muy similar, con la salvedad de que se fue con 19 años (3 años después, Novoa el primer año de juvenil y Noel en el primero senior) es decir, que se quedó con nosotros toda la etapa juvenil y nos dió (con una participación decisiva, liderando al equipo) un título de España juvenil y una participación histórica en la Youth Legue. Luego nos dejó tirados ante una buena oportunidad (posiblemente no la primera) igual que hicieron Novoa (y Angeliño).

Más allá de que uno tiene un padre discreto y el otro un bocazas con mucho afán de protagonismo (de lo cual no sé si se puede culpar a un niño de 18 años) la verdad es que me sorprende mucho que con uno se sueñe con su vuelta y con el otro se sueñe poco menos que con que se rompa la rodilla.

Evidentemente esto no lo digo por Ou2 y Hellcat, simplemente aprovecho vuestros comentarios sobre Novoa porque tengo la impresión de que el 95% del deportivismo desearía la vuelta de Novoa, pero de esos creo que la mitad (como mínimo) no aceptarían a Noel, y personalmente me resulta muy sorprendente.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Exjugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:59

Novoa explicó que él con la situación actual de la cantera del Depor hubiese seguido, pero en aquel momento no vio futuro.
Más allá de eso son otras dimensiones de futbolistas y a Noel se le ha dado más de lo que merecía, tanto afición como club, y aún así se largó a chupar banquillo en la misma categoría.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:59

Unos se marcharon en cadetes y otro se marchó estando en el primer equipo, la diferencia es notable. A partir de ahí, habrá quien no le parezca que la hay y a quien si

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:01

La excusa de no ver futuro es tan subjetiva e indemostrable que servirá siempre. Se piró como se piran todos los buenos de casi todas las canteras de los equipos del montón.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Exjugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:24

Y Noel no era nadie cuando era más joven. No destacaba tanto en su generación

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 763
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 0:03

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:59
Unos se marcharon en cadetes y otro se marchó estando en el primer equipo, la diferencia es notable. A partir de ahí, habrá quien no le parezca que la hay y a quien si
Es un buen matiz ese que aportas, el que se marcha en cadetes siempre puede alegar que no veía futuro (aunque como bien apunta Tizón no deja de ser un brindis al sol) y el que lo hace estando en el primer equipo, y en el caso en concreto Noel (que es cierto que se le dieron muchas oportunidades hasta que hubo el lío), lo tiene más complicado. Aún así, y entendiendo esa argumentación, yo me sigo quedando con lo que hizo Noel, que creo que además dió mucho al Depor (aunque quizás ahí también esté la clave, que en Noel se habían depositado unas esperanzas muy altas y Novoa, cuando se fue, el 95% de los deportivistas no sabían ni su color de pelo).
valeron4ever escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 23:24
Y Noel no era nadie cuando era más joven. No destacaba tanto en su generación
Eso es algo que he escuchado con bastante frecuencia, pero no es cierto, Noel siempre fue un jugador destacado, con unas muy buenas condiciones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Septiembre de 2022, 0:06

Ya lo dije en su hilo, el odio suele ir de la mano del amor y el hecho de que la gente literalmente pagase por Noel hace que su marcha sea muchísimo peor que cualquier otra

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Exjugadores en general

Mensaje por astigmata » Jueves 06 de Octubre de 2022, 19:56

Koval en el Sheriff, juegan contra la Real Sociedad en Europa League. Ya encajó uno.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Exjugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 06 de Octubre de 2022, 21:24

astigmata escribió:
Jueves 06 de Octubre de 2022, 19:56
Koval en el Sheriff, juegan contra la Real Sociedad en Europa League. Ya encajó uno.
3 tiros a puerta, 2 goles. Algo mejor que cuando jugaba aquí :lol:

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Tristan » Jueves 06 de Octubre de 2022, 22:40

Después de ver a Koval me he puesto a buscar las trayectorias posteriores de esos magníficos porteros de los que disfrutamos después de Lux y antes de Dani Giménez.

Empezando por el propio Koval, después de su paso por el Depor, se marchó al Al-Fateh de Arabia Saudí donde recibió 169 goles en 110 partidos a lo largo de 4 temporadas. Ha permanecido allí hasta esta temporada en la que ha fichado por el Sheriff de Moldavia, donde está mejorando sus registros al llevar 5 goles encajados en 7 partidos...

Por su parte Pantilimon (35) la siguiente temporada recaló en el Nottingham Forest de la Championship donde fue indiscutible, recibiendo 51 goles en 44 partidos disputados. Repitió cesión en la 19/20 pero perdió la titularidad, y acabó la temporada en el Omonia chipriota, donde solo participo en 7 partidos y recibió 4 goles. En la 20/21 se marcha a la liga turca, al Denizlipor, y recibe 27 goles en 15 encuentros. Actualmente está sin equipo.

Manu Fernández todavía estará pensando en cómo consiguió disputar 12 partidos como titular en el Depor en primera división. En la 16/17 prueba en la liga iraní, donde recibe 24 goles en 16 partidos, y termina la temporada en el Marbella de segunda división b, donde recibe 9 goles en 7 partidos. Después de esta temporada no encuentra equipo y se retira con 31 años.

Tyton (35) por su parte jugó en el Cincinnati de la MLS recibiendo 86 goles en 45 partidos a lo largo de 4 temporadas, y actualmente es portero suplente del Ajax.

No le ha ido mal a Davy Roef (28) que ha hecho carrera en la primera división belga. Primero en el SK-Beveren, donde recibe 104 goles en 63 partidos a lo largo de 2 temporadas. Actualmente es titular en el Gante donde está en su segunda temporada y acumula 54 goles recibidos en 46 partidos.

A Rubén Martínez (38) alias Coristanker lo tenemos más localizado por su paso por el Osasuna durante 3 temporadas, donde jugó primero en segunda división, después en primera, y recibe 56 goles en 59 partidos. Después de una temporada como suplente en Chipre se encuentra sin equipo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Exjugadores en general

Mensaje por tatukovic » Viernes 07 de Octubre de 2022, 6:57


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados