Exjugadores en general

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Tittyshev » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 12:16

O Sporting gañando con goles de Insua e Juan Ferney Otero

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Tittyshev » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:12



Este era o noso magufo? agora dicindo pallasadas coma esta. Terá fillos? Persoas dependentes ao seu cargo?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3308
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Exjugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 24 de Septiembre de 2022, 21:42

Yo me levanto a las 6 de la mañana, pero para trabajar. No puedo darme el lujo de tocarme los huevos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4939
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Tristan » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:03

Viene del hilo de Borja Jiménez, al respecto de si Paco Jémez funcionaría aquí.

Nuestro equipo es de los gallitos de la categoría, y en ese contexto creo que Jémez funcionaría francamente bien y exprimiría precisamente la faceta que más se ha cubierto en la planificación: La línea de ataque.

El ego y demás es cierto. Para mi no es santo de mi devoción y no sería mi entrenador en otra categoría, pero para ésta, sin dudarlo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Exjugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:05

Antes me traigo a Oltra que a Paco, por lo menos es educado y no anda por ahí de sobrado; y por estilo de juego, no son muy diferentes

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7241
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Lasarte » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:10

Tristan escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:03
Viene del hilo de Borja Jiménez, al respecto de si Paco Jémez funcionaría aquí.

Nuestro equipo es de los gallitos de la categoría, y en ese contexto creo que Jémez funcionaría francamente bien y exprimiría precisamente la faceta que más se ha cubierto en la planificación: La línea de ataque.

El ego y demás es cierto. Para mi no es santo de mi devoción y no sería mi entrenador en otra categoría, pero para ésta, sin dudarlo.
Más sensación que información: si largan a Borja vuelve De la Barrera. No son pocos dentro del club que están arrepentidos por no darle la continuidad la pasada temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:11

Yo me traigo a Anquela, Luis Cesar, Seedorf, Domingos Paciencia... el que sea antes que a Jemez. Jemez es una inmensa mentira inflada por ser simpático a la prensa.

Es que cualquier cosa, incluso un cenicero sucio, me parece mejor opción para entrenar al Depor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Exjugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:18

La cosa con De la Barrera es que su salida fue muy rara y fea, por su parte ya que no tiene caso negociar con otro club, sin aparcar tan que sea la renovación con nosotros, y esperar que todo ande igual y por parte del club por concederle inicialmente permiso para luego cerrar puertas. Pero hay más. De la Barrera cuando vino le tenía por entrenador atrevido, de toque etc... y no sé yo. O sea, con nosotros con todos los atenuantes del mundo, que los tenía claro que si, el juego fue una castaña y su Albacete subió, pero con un cuestionamiento notable de la afición, lo cual junto al partido que nos hicieron, que si, lo ganaron, pero fue muy un horror salvado porla puntería me hace verle con mucho escepticismo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2318
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 21:07

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:11
Yo me traigo a Anquela, Luis Cesar, Seedorf, Domingos Paciencia... el que sea antes que a Jemez. Jemez es una inmensa mentira inflada por ser simpático a la prensa.

Es que cualquier cosa, incluso un cenicero sucio, me parece mejor opción para entrenar al Depor.
Madre mía, yo creo que Paco no es lo que necesita el equipo pero con la parada de monstruos que has puesto en el primer párrafo me aprendería las reglas y me haría del Basquet Coruña y listo.

Ya sin tener en cuenta nuestras preferencias. Paco no quiso venir en segunda, ¿vendría ahora? Había hecho unas declaraciones al respecto pero creo recordar que habían sido mostrando el cariño por el club y la corrección necesaria y poco más.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Exjugadores en general

Mensaje por migui » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 22:28

Xabi Alonso, non o dubidaba nin un segundo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Exjugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 22:36

Xabi Alonso, era opción si ascendíamos

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Travis McGee » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 1:40

Paco ni de coña. No es lo que necesitamos, y menos todavía con la temporada iniciada. Mi lista de prioridades (dos de ellos ex):
1. Rubén de la Barrera
2. Munitis
3. Xabi Alonso

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 4:06

Louie Louie escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 21:07
Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 19:11
Yo me traigo a Anquela, Luis Cesar, Seedorf, Domingos Paciencia... el que sea antes que a Jemez. Jemez es una inmensa mentira inflada por ser simpático a la prensa.

Es que cualquier cosa, incluso un cenicero sucio, me parece mejor opción para entrenar al Depor.
Madre mía, yo creo que Paco no es lo que necesita el equipo pero con la parada de monstruos que has puesto en el primer párrafo me aprendería las reglas y me haría del Basquet Coruña y listo.

Ya sin tener en cuenta nuestras preferencias. Paco no quiso venir en segunda, ¿vendría ahora? Había hecho unas declaraciones al respecto pero creo recordar que habían sido mostrando el cariño por el club y la corrección necesaria y poco más.
Yo no me oculto. A mi Jemez me parece, de muy largo, la peor opción posible.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Exjugadores en general

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 12:13

Travis McGee escribió:
Lunes 26 de Septiembre de 2022, 1:40
Paco ni de coña. No es lo que necesitamos, y menos todavía con la temporada iniciada. Mi lista de prioridades (dos de ellos ex):
1. Rubén de la Barrera
2. Munitis
3. Xabi Alonso
El número 3 ya gustaba a la DD este verano.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Exjugadores en general

Mensaje por roped » Lunes 26 de Septiembre de 2022, 12:46

D. Vidal, estásenos rematando o tempo, conservase ben pero non é eterno, ascender non ascenderíamos pero polo menos botaríamos unhas risas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados